BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

cuanto prejuicio, que no abra en todos lados gente buena y gente mala, sean veganos o carnivoros,
buscabas una t1 o similares rarezas y acabas con una furgo "ultimo modelo", el dia y la noche.... pero bueno cada uno ve las cosas y las madura segun su propia vision se va ajustando a la realidad
mi unico consejo es una frase que es de otro forero "no dejare que el tamaño de mi garaje determine el tamaño de mis vivencias furgonetiles" (o algo asi) se que es un factor a tener en cuenta, pero yo tengo garaje que no uso porque me compre una furgo en la que estoy de pie, y que para mi no hay una mejor (aunque seria mejor con un motor mas potente), y estoy encantado con la decision, lo de acondicionar la furgo esta muy bien pero yo soy manitas y lo compre todo echo y no tengo mucho dinero......
Suerte con tu busqueda, y no le tengas tanto miedo a no elegir la correcta, siempre puedes vender y comprar otra
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Hectoroliva

A mí me parece que si hablamos de personalidad, más tiene la primer, no?

KingMatt

Cita de: Toñín Veganin en Abril 30, 2014, 23:23:34 pm....y una vez más digo que no me resulta agradable entrar al foro....

Pues aplicate lo que le recetas a los demas...
Con no entrar lo tienes arreglado....

Lo de este hilo es surrealista...

MoriendiArs

Hola Toñín, el hilo empezó con lo del Niva, luego fuiste cambiando de idea, dando palos de ciego, totalmente perdido, bastante desesperado con la compra de una furgo pero sin saber lo que querías ni lo que necesitabas...aquí todos hemos intentado ayudarte, vale que ha habido alguna que otra broma pero reconoce que lo ponías a huevo y estoy seguro que no hubo mala intención por parte de nadie, no te tomes las cosas tan en serio ni seas tan suspicaz. He leido todo el hilo y aquí nadie te ha llamado ni loco ni pirado. Tiendes a mezclas cosas que no tienen que ver con el mundo de las furgos y ahora saltas con una especie de racismo regional  .loco2  .loco2. Tordesillas tiene unos 9.000 habitantes y Valladolid unos 400.000.  Entonces que, todos son malos?  .meparto  .meparto  Oye allí también hay movimientos antitaurinos...
No sé si al final comprarás esta última furgo de la que hablas, me dá que no, visto la evolución del hilo y lo cambiante pero vamos que ojala esta sea la definitiva y la disfrutes muchooooo si es la que deseas.

prisamata

Lo del aeropuerto "adolfo suárez" m'a matao,jojojo.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Borjaf87

Toñin con eso de los odios viscerales, te has pasado... 10 pueblos... Generalizar así tan a la ligera no me parece apropiado... Es una falta de respeto a los habitantes de Esas dos localidades... Busca tu furgo aquí tienes un foro que que ayuda y lee, pero también, respeta a la gente... Que eso está por encima de cualquier vehículo

Salu2!

Lar

Pues con la fama que tiene la ternera gallega vas a tener que repudiar de tu tierra. ??? ??? ???

Toñín Veganin

Para mí el único modo de afrontar esto es pensar que la diferencia de precio pueda convertirse en capital para una Organización Animalista que luche contra la barbarie del Toro De la Vega... y de este modo resarcirme del brutal atropello a mis principios e ideales... de modo que la decisión sea a favor de mis principios, o a favor de los toros, pero que la furgoneta me cueste lo mismo!!

Si alguien ha leído en alguno de mis mensajes alguna muestra de odio hacia alguna persona concreta que me lo explique, creo haber sido bastante cuidadoso en el uso del lenguaje para exponer lo que siento visceralmente sin ofender a nadie... pero cada cual es libre de sentirse ofendido... a lo mejor hasta mi propio Nick ofende a los que organizan churrascadas cada fin de semana con sus amigos, pero no es un Nick ofensivo en sí mismo. Del mismo modo que no creo haber publicado nada ofensivo en sí mismo, aunque cada uno pueda interpretarlo como quiera, como una ofensa, o no...

Igualo, por tanto el precio de las furgonetas puesto que la compra de una furgoneta en Valladolid me obliga, a mí mismo, a realizar una donación a favor de la lucha a favor de los derechos vitales de ciertos animales...  .palmas

vivarum

Si al final compras una de estas furgos que comentas al final te llevarás una buena furgo. Soy del convencimiento que hacerla única o con personalidad depende mas de uno mismo y como la acondicione que que sea una furgo poco vista o diferente. Al final lo que realmente le da personalidad a las cosas es el uso que le des. Si realizas con ella algún viaje inolvidable, Unas vacaciones fantásticas o sencillamente disfrutas con ella los fines de semana con tu familia o amigos para ti tendrá un valor especial. Da igual si el vecino tiene una como la tuya,lo que las hace únicas son las vivencias que con ellas realizas. En mi caso tengo una vivaro sin techo alto ni
intenciones de ponerlo. La pase a 9 plazas para quitar la segunda fila de asientos y dejar montados los asientos de la segunda en la tercera fila ya que estos se pueden dejar en horizontal y forman parte de la cama de 160x180 o los asientos desplegados y mesa en el espacio central. Y así no pierdo las 6 plazas de que dispone.Y tiene una distribución mas apropiada para el uso como camper.  Mucha suerte con tu compra

caravelle t4

Mayo 01, 2014, 21:09:11 pm #414 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 22:19:43 pm por caravelle t4
buenas, con respecto a lo de los principios respeto tu opinion pero no la comparto para nada. con la situacion que se vive ahora mismo en españa con gente pasando hambre, perdiendo sus casas, niños sin la educacion necesaria y todo lo que ya sabemos me parece la misma barbaridad matar a un toro que donar esos 2000 euros casi a una organizacion de ese tipo. yo si pudiera permitirme donar 2000 euros los donaria a cualquier comedor social o cosa por el estilo. esos son mis principios. por cierto la furgo teniendo en cuenta lo que comentas de cada una cogeria la mas barata. espero no ofender a nadie con esto

Alber☼

No dire nada sobre el hilo-tragicomedia  de toñin cada cual hace lo que quiere y cuenta lo que le da la gana...

Pero al respecto:

Cita de: caravelle t4 en Mayo 01, 2014, 21:09:11 pm
buenas, con respecto a lo de los principios respeto tu opinion pero no la comparto para nada. con la situacion que se vive ahora mismo en españa con gente pasando hambre, perdiendo sus casas, niños sin la educacion necesaria y todo lo que ya sabemos me parece la misma barbaridad matar a un toro que donar esos 2000 euros casi a una organizacion de ese tipo. yo si pudiera permitirme donar 2000 euros los donaria a cualquier comedor social o cosa por el estilo. esos son mis principios. por cierto la furgo teniendo en cuenta lo que comentas de cada una cogeria la mas barata. espero no ofender a nadie con esto

A mi lo que me parece una barbaridad es que  le digas a alguien lo que tiene que hacer con su dinero. Que yo nose por que te preocupas de llegar a fin de mes... si hay niños que mueren de hambre a diario ! porfavor vende la furgo el ordenador y dales de comer... NO ME JODAAAAAAAAS que lo que dice Toñin tenga logica ¿o no ? cada cual con su paranoia... pero que digas que hacer algo por ayudar en algun tema  es una barbaridad por que hay otros temas que a tu parecer son mas importantes... eso si que es una barbaridad !!!  cada cual ayuda en lo que puede o en lo que le interesa o en lo que quiere...  digo yo vamos............... por que yo nose por que se molestan entonces los ayuntamientos en poner contenedores para reciclar... si hay gente que pasa hambre.....  mejor no digo maSSS que estoy aqui perdiendo el tiempo intentado  defender la libertad  individual.. y me dao cuenta que mejor me voy a salvar gente a quintalapo....... 

manuelcastagnal

yo no voy a decir mas para no meterme en una discusion esteril, pero me entran ganas de contestar  a muchos bienintencionados o que dicen que no se haga lo que estan haciendo ellos mismos (a pesar de compartir las ideas de los comentarios de algunos, que no digo cuales son para no echar leña al fuego), pero el foro no admite ese tipo de debates en los que derivaria esto, yo recomiendo reconducir esto a un debate que se ciña mas solo a furgonetas (lo digo por lo que creo que puede pasar, no por lo que yo crea que deberia de pasar)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Toñín Veganin

Tal como planteé yo mis comentarios no pretendía que se diera más importancia al tema del justo...

la cuestión era, ha sido, y es la de encontrar una furgoneta "con personalidad" y en vista de que soñaba con cuentos que resultan inviables, al menos en este país, en otros países quizá serían viables y hasta prácticos... pero no en España, por culpa de las leyes de homologación que tenemos. De modo que he buscado una furgoneta común y corriente a la que le pueda dar personalidad yo mismo.

En ello ando, por si no os habéis dado cuenta!!
Lo de comprarla en una provincia u otra, a mi parecer, no era lo más relevante del debate, del tema, o de la conversación. Sólo era "anecdótico" pero se está volviendo demasiado importante. Dejémoslo estar, creo que es lo mejor...

caravelle t4

Mayo 02, 2014, 04:22:36 am #418 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 10:05:56 am por caravelle t4
Cita de: Alber☼ en Mayo 02, 2014, 00:04:34 am
No dire nada sobre el hilo-tragicomedia  de toñin cada cual hace lo que quiere y cuenta lo que le da la gana...

Pero al respecto:

A mi lo que me parece una barbaridad es que  le digas a alguien lo que tiene que hacer con su dinero. Que yo nose por que te preocupas de llegar a fin de mes... si hay niños que mueren de hambre a diario ! porfavor vende la furgo el ordenador y dales de comer... NO ME JODAAAAAAAAS que lo que dice Toñin tenga logica ¿o no ? cada cual con su paranoia... pero que digas que hacer algo por ayudar en algun tema  es una barbaridad por que hay otros temas que a tu parecer son mas importantes... eso si que es una barbaridad !!!  cada cual ayuda en lo que puede o en lo que le interesa o en lo que quiere...  digo yo vamos............... por que yo nose por que se molestan entonces los ayuntamientos en poner contenedores para reciclar... si hay gente que pasa hambre.....  mejor no digo maSSS que estoy aqui perdiendo el tiempo intentado  defender la libertad  individual.. y me dao cuenta que mejor me voy a salvar gente a quintalapo....... 

a mi tambien me parece una barbaridad decirle a alguien lo que tiene que hacer con su dinero, por eso en ningun momento que yo sepa le e dicho a el lo que tiene que hacer.   si lees bien lo que puse dije que respeto pero no comparto su opinion. por si no entendiste bien lo que puse te lo voy a poner mas claro. matar a un toro me parece una barbaridad y donar 2000 euros a ese tipo de causas ahora mismo me parece otra barbaridad y digo me parece porque es mi opinion y debes respetarla igual que yo respetaria la suya si al final decide hacer lo que pretende. los ayuntamientos se molestan en poner contenedores de reciclaje para proteger el medio ambiente y para ahorrar costes en materiales rehutilizables. y lo de vender mi furgo y mi ordenador para darle de comer ahora mismo no es necesario, lo hago sin tener que vender nada, eso si no puedo llegar a esos 2000 euros. suerte por quintalapo

Ferro Sant boi!

bueno, que yo me entere, al final que furgoneta te compras?
me da a mí que la opción de comprar la cara se adapta más a tus opiniones,sentimientos,pensamientos no?
1ºno la compras en cierta provincia.
2ºno tienes que hacer viajes.
3ºtu hermana puede firmar en su lugar de residencia.
4ºtienes la opción de que te la traigan a casa.
qué más se puede pedir?
respecto a lo de las generalizaciones pues decirte que no son buenas y que cuando uno las hace así tan abiertamente aunque sean hechas con buena intención debe estar expuesto a recibir critica o desaprobación, me parece bastante normal, almenos a mí.
Que conste que estoy en contra del maltrato animal, y ojalá dejaran de hacer ese tipo de actos pero claro está que no todo el mundo es igual y ese tipo de generalizaciones no me parecen justas y generan controversia.
Mucha suerte con la compra y ya dirás cual te quedas.