BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Las merchis que yo estoy mirando son algo más viejitas que la tuya... de los años 1982 y 1984 aproximadamente...

.loco1

arkaizt

Cita de: ivanmb100 en Enero 16, 2014, 22:52:03 pm
Tio, vete a por la merche viejuna que mola, mira la mia, tan lozana despues de sus 900000 km, algun dia a lo mojó rectifico el motor, o no, y le meto uno de gastolina y alguien me dise si se puede hacer tal invento, que cerca de casa y eso que vivo donde cristo perdio la chancleta tengo una gasofinera, relativamente cerca, y en madrid pa cuando voy tambien.
Y los motores a butano van muyyyy bien, y son 70 cts y el arranque en frio frio esta garantizao..., para arrancar solo bateria de 55 A, etc, y en el mismo motor que tengo yo seguro que da con poco 150cv. que pa ir a 90 se convierte en un puto mechero, me gastaria menos que el micra seguro o lo mismo encima tendria las marchas mas largassss, osea la 4 seria directa fijo.

Pero hablais de butano o de GLP? (Gas licuado de petroleo) no es exactamente lo mismo, por eso lo decia...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Toñín Veganin

Yo no hablo ni de butano, ni de GLP... yo hablo de diesel...

.loco1

ivanmb100

Cita de: arkaizt en Enero 17, 2014, 00:21:32 am
Pero hablais de butano o de GLP? (Gas licuado de petroleo) no es exactamente lo mismo, por eso lo decia...

El butano es un glp. Hablo de todo en general.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Yo tengo mis dudas entre una que no puedo publicar, por precaución y privacidad... pero que es una "diosa"  .sombrero
Y estas dos que sí puedo publicar...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-150-mb150-114800196.htm

Con este he contactado y me bajaba el precio a 650 euros, pero vamos, que no me ha vuelto a contestar nada desde hace ya un montón... así que no sé si la habrá vendido, o no, o qué... volveré a intentarlo en breve.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm

Lo que me mosquea de la segunda es que diga que no tiene la documentación pero diga que se puede hacer histórica, a ver si me lo aclara, él o quien crea que puede hacerlo. Porque a mí me suena fatal... si no ha documentación, ¿cómo vas a venderme algo que no puedes acreditar legítimamente?

.loco1

miglangl

Cita de: Toñín Veganin en Enero 17, 2014, 01:15:09 am
Yo tengo mis dudas entre una que no puedo publicar, por precaución y privacidad... pero que es una "diosa"  .sombrero
Y estas dos que sí puedo publicar...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-150-mb150-114800196.htm

Con este he contactado y me bajaba el precio a 650 euros, pero vamos, que no me ha vuelto a contestar nada desde hace ya un montón... así que no sé si la habrá vendido, o no, o qué... volveré a intentarlo en breve.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm

Lo que me mosquea de la segunda es que diga que no tiene la documentación pero diga que se puede hacer histórica, a ver si me lo aclara, él o quien crea que puede hacerlo. Porque a mí me suena fatal... si no ha documentación, ¿cómo vas a venderme algo que no puedes acreditar legítimamente?

.loco1

Pues sí la consideras una diosa es porque te ha enamorado, y contra los sentimientos no hay quién pueda, je.

Enviado desde mi iPad usando tapatalk

Toñín Veganin

Es una diosa pero porque los demás la consideran una diosa... o una semidiosa...  .sombrero
...pero no tiene por qué serlo para mí  .nono

.loco1

gigi

Cita de: Toñín Veganin en Enero 17, 2014, 01:15:09 am

.loco1

La documentación se puede volver a sacar con un contrato de compraventa, itv al dia, etc...- y siempre que no se haya dado de baja definitiva  ;)
de todos modos pasa por una oficina de tráfico y ellos te informaran mejor

Toñín Veganin

Cita de: gigi en Enero 18, 2014, 11:11:25 am
La documentación se puede volver a sacar con un contrato de compraventa, itv al dia, etc...- y siempre que no se haya dado de baja definitiva  ;)
de todos modos pasa por una oficina de tráfico y ellos te informaran mejor

He estado hablando con el anunciante...

Y es muy posible que la documentación esté retenida por una ITV o por un gestor, mientras está de baja temporal, por eso dice que no tiene documentación, pero que con una gestión de 350 euros, que incluye el cambio de nombre y una ITV, ya te dan la documentación... pero él ahí añade: "de histórica" y eso es lo otro que me mosquea!! ¿De histórica? ¿Y si yo la quiero como furgoneta "normal"  .confuso2 qué hago??
Dijo que me pasaría el número de bastidor y la matrícula (pero aún no lo ha hecho) para ir a Tráfico a informarme...
¿Alguien de Granada puede ir a echarle un vistazo?

¿Podré, luego, ponerle caja de cambios de 5 velocidades?
Me ha dicho que es un motor 2.2 diesel, de 4 marchas y que es de 5 plazas, la furgo... y también me ha dicho que los interiores están mal, pero que nada de óxido, que Granada es muy seca y que no hay humedad que oxide pero sí sol que quema interiores y asientos. Y algo me dijo de que tiene rejillas para nevera, que ya ha sido caravana.
¿Alguien puede mirarla?
GRACIAS

.loco1

gigi

Por lo que se para que sea legalmente histrica tinen que ser original al cien por cien y por lo meno en el caso de un amigo que tiene un coche clasico mle mandaron un perito a hacer las comprobaciones eso si pagando mi colega  ;D ;D ;D

Toñín Veganin

Pero yo no quiero hacerla histórica... histórica ya es, porque tiene más de 25 años, y más de 30... y creo que más de 35, o casi...  .sombrero
Pero no quiero una matrícula que sea H-XXXX-BBB, yo quiero (al menos en mi caso) una furgoneta antigua, vieja, clásica, o histórica, pero "normal" y para un uso particular sin especificar, es decir, para usarla para lo que me dé la realísima gana!!

.sombrero

Toñín Veganin

Bueno, yo no me duermo, pero el anuncio de la merchi de Granada se ha esfumado, no sé nada del anunciante desde hace dos días... le dije que le contactaría este Lunes, día 27, cuando haya recibido el informe de la DGT, pero me temo que está de baja desde hace más de 10 años, es decir, antes de 2004... y su restauración sólo puede derivar en un Vehículo Histórico (con lo que ello conlleva, y no es lo que yo quiero) así que, aunque sea sólo por si acaso... he mirado otras opciones!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t2-95918678.htm

He encontrado esta y he negociado un mejor precio con el vendedor, me la reserva hasta el Lunes, pero quiero preguntar a quienes queráis opinar, ¿qué os parece? Implica rematriculación, además de restaurar y retirar el volquete para montarle una caja de carga en la que acoplar una célula camper... ¿Creéis que me merece la pena esta opción?  .loco2

Y no es la única que he mirado, pero la otra también tengo que esperar a este fin de semana para confirmar si finalmente me la venden, o no... porque el dueño le tiene mucho afecto y aprecio, aunque este invierno se ha percatado de que "parada" no hace nada y le van a crecer hierbas dentro... así que le veo más abierto a la posibilidad!!

.loco1

Toñín Veganin

Y no sé dónde publicarlo, pero luego necesito quién me haga la restauración y camperización...
Busco profesionales, o semiprofesionales, que se hagan cargo de todo, pintura interior y exterior, repaso del motor y mejoras mecánicas, camperización y homologación. Quiero empezar a reunir presupuestos cuánto antes!!
Si me podéis hacer sugerencias, facilitar contactos, etc. os lo agradezco mucho!!  .ereselmejor

.loco1

miglangl

Cita de: Toñín Veganin en Enero 23, 2014, 01:24:37 am
Y no sé dónde publicarlo, pero luego necesito quién me haga la restauración y camperización...
Busco profesionales, o semiprofesionales, que se hagan cargo de todo, pintura interior y exterior, repaso del motor y mejoras mecánicas, camperización y homologación. Quiero empezar a reunir presupuestos cuánto antes!!
Si me podéis hacer sugerencias, facilitar contactos, etc. os lo agradezco mucho!!  .ereselmejor

.loco1

Esta chulo, la verdad, el volquete. Pero si vas a encargar a terceros el trabajo. No se si te merece la pena. Te va a salir por una pasta. Yo me iría a algo que requiera menos cantidad de transformación. Aunque si quieres algo con "carácter y personalidad" como creo que buscas, siempre vas a necesitar restauración y transformación y ser un manitas con medios o bien pagar por ello...

Interesantes tus tribulaciones, sigo tu hilo con interés. A ver en qué para y cuál es la elegida. ???

Suerte.

ivanmb100

Que te  den un presupuesto sin saber la furgo y sin verla... va a ser muy dificil y siempre seran abusivos, otra cosa es viendo como esta... ya cambia la cosa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.