BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

menudo jaleo estas montando toñin.
'''''
dudas entre nissan y mercedes????ajajjajjaj yo no las tengo patatas fritas de bolsa o lasaña de verduras???? .meparto .meparto .meparto

montañes

un poco de jaleo si... MB de 1982 y TDI o CDTI .meparto

Lo que está claro que todos los factores en un vehículo es muy dificil, algo hay que sacrificar y la decisión, evidentemente sólo es tuya.

Pero te pongo otra posibilidad; económica, moderna pero a la vez simple mecánicamente. Quizás no tenga tanto espacio como quieras, pero para un arcón y cama sobra. Y el consumo de 5 litros.
Dacia Logan Break/MCV, la del anuncio furgón .loco1
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237963004&asrc=st|sr

Y prometo no decir más en una semana .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Toñín Veganin

Enero 11, 2014, 20:36:00 pm #47 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 20:37:35 pm por Toñín Veganin
Cita de: montañes en Enero 11, 2014, 20:13:24 pm
Dacia Logan Break/MCV, la del anuncio furgón .loco1
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237963004&asrc=st|sr

¿Te parece barato un coche "familiar" por 4.900 euros? Que, encima, es de sólo dos plazas!!!  .loco2  .nono
A mí me parece una mierda... el coche, el precio y el anuncio!!!
Ya me conozco esa empresa, no hace más que anuncios gancho, que son un engañabobos, pero a mí no me engañan  .nono
En muchos anuncios ponen sólo el precio de la entrada, y luego en el texto dice 36 cuotas de XXX€... con lo que sale un precio disparatado y, no, no me interesa para nada, para nada de nada!!

Una merchita tuneá tiene que ser la bomba ¿Qué no?

Por cierto, ¿cuál es la bolsa de patatas fritas y cuál es la lasagna de verduras??
Porque yo prefiero las verduras fritas antes que la bolsa de lasagna  .meparto .meparto

.loco1

ESERO

Quizas esta es para ti demasiado moderna, pero creo que cumple muchas de las caracteristicas que buscas, cama techo, espacio para carga y arcones, motor de esos hdi con 100cv y consumo bajo comparado con las antiguas, pasa desapercivida y para disfrutarla desde ya.
Quizas algo elevada de km, pero con ese precio no la puedes buscar km o, ademas te pilla relativamente cerca.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-boxer-2-2-hdi-100cv-108276785.htm

Toñín Veganin

Enero 12, 2014, 17:24:17 pm #49 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 20:03:05 pm por markintosh
Gracias ESERO, gracias compi  ;)

editado: en el foro no aceptamos provocaciones

AlvaroT3

¿y para que quieres echar leña al fuego?
ya estamos nosotros resolviendo el otro tema. Por favor, dejalo estar
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eguaus

Oh! Veo que has abandonado la idea del Niva! Por lo que comentas de opciones, creo que tenemos gustos parecidos. Voto por la Merche :-)
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

Toñín Veganin

Cita de: eguaus en Enero 12, 2014, 19:28:36 pm
Oh! Veo que has abandonado la idea del Niva! Por lo que comentas de opciones, creo que tenemos gustos parecidos. Voto por la Merche :-)

Gracias por tu voto  ;)  me alegra que tengas tan buen gusto  .palmas

.loco1

Eclipse

Llego algo tarde, pero para hacer muchos kms con un gasolina está la opción del gas, que por 1500-2000€ te montan y homologan un depósito suplementario. Un gasofa consume el mismo gas que gasolina, pero el gas cuesta un tercio o así, con lo que sale mas barato que el diesel.

loocked

Pues si GLP es la solución para los gasolinas gastones.

Salu2

ivanmb100

Cita de: loocked en Enero 16, 2014, 20:45:32 pm
Pues si GLP es la solución para los gasolinas gastones.

Yo aprovecho el hilo de Toñin para preguntar sobre este tema del GLP, mi furgo es diesel, le puedo montar un motor gastolina y homologarlo con instalacion de glp? nada me haría más feliz.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

el jaijo

Cita de: ivanmb100 en Enero 16, 2014, 21:20:06 pm
Yo aprovecho el hilo de Toñin para preguntar sobre este tema del GLP, mi furgo es diesel, le puedo montar un motor gastolina y homologarlo con instalacion de glp? nada me haría más feliz.

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
.malabares .malabares .malabares
.panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ivanmb100

Cita de: el jaijo en Enero 16, 2014, 21:41:24 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
.malabares .malabares .malabares
.panico .panico .panico

Imaginate mi furgo con un motor de 120 Cv. usando butanol total, todos los dias le casco 120km, te aseguro que lo amortizo en un año y me quito de vibraciones, humos, y falta de brio a veces.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Pues yo no hago más que buscar una furgo con motor diesel, y entre todas las que miro se me ha metido una candidata de motor gasolina que no sé qué hacer con ella... por carrocería y diseño la aceptaría, pero por motor, la tiraría a la basura!!
Y cualquiera me cortaría las pelotas o las manos si dijera lo que tengo en mente... pero claro, yo no soy purista al 100%  .nono
Me da igual que me digan que es una herejía  .sombrero  yo le pondría un motor TDi o CDTi a una ..........  .nono no lo digo, que me matan!!

Sigo mirando merches, por si acaso...  :P

.loco1

ivanmb100

Tio, vete a por la merche viejuna que mola, mira la mia, tan lozana despues de sus 900000 km, algun dia a lo mojó rectifico el motor, o no, y le meto uno de gastolina y alguien me dise si se puede hacer tal invento, que cerca de casa y eso que vivo donde cristo perdio la chancleta tengo una gasofinera, relativamente cerca, y en madrid pa cuando voy tambien.
Y los motores a butano van muyyyy bien, y son 70 cts y el arranque en frio frio esta garantizao..., para arrancar solo bateria de 55 A, etc, y en el mismo motor que tengo yo seguro que da con poco 150cv. que pa ir a 90 se convierte en un puto mechero, me gastaria menos que el micra seguro o lo mismo encima tendria las marchas mas largassss, osea la 4 seria directa fijo.