INSTALACION RELOJES INSTRUMENTACION: preparando temperatura agua

Iniciado por yeyorm, Enero 04, 2014, 10:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál crees que es la posición idónea o preferida?

Foto 1
4 (8.9%)
Foto 2
14 (31.1%)
Foto 3
2 (4.4%)
Foto 4
16 (35.6%)
Foto 5
9 (20%)

Total de votos: 44

+gvr

Cita de: yeyorm en Enero 07, 2014, 10:48:06 am
gracias... viniendo de ti estas palabras son tooooodo un halago y un lujo


Gracias a ti por compartir tus experiencias y experimentaciones  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Malamock

Buena selección musical mientras te lo curras..... los Red Hot y Alice in Chains, no?  ;)

Un saludo y enhorabuena por el curro. Es un pasote....
Nunca se sabe...

yeyorm

Cita de: Malamock en Enero 07, 2014, 17:26:32 pm
Buena selección musical mientras te lo curras..... los Red Hot y Alice in Chains, no?  ;)

Un saludo y enhorabuena por el curro. Es un pasote....

jajajaja... siiiiiiiiii buena selección
no son los red hot...
alice in chain si, pero californication es la entrada de la serie... y alice in chain tb sale en la serie, tengo en una carpeta toda la musica que sale en la serie, tabmién fue un buen curro bajarse eso... pero es música muy interesante, jeje

chaleco

Muy buen brico, que te valla todo de lujo podrias decir cuanto cuesta todo el brico.gracias
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

Tachete

Uhm... De ésto no habíamos  vuelto a hablar, tengo que mirar lo del potenciómetro que dices dentro de los cuenta km's, yo tengo colocado el mío pero desenchufado por el exceso de señal según arrancaba y veo que a ti te pasaba lo mismo... ¡Gracias!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

yeyorm

Cita de: Tachete en Enero 22, 2014, 00:34:23 am
Uhm... De ésto no habíamos  vuelto a hablar, tengo que mirar lo del potenciómetro que dices dentro de los cuenta km's, yo tengo colocado el mío pero desenchufado por el exceso de señal según arrancaba y veo que a ti te pasaba lo mismo... ¡Gracias!

cuando quieras quedamos, pero me pasaba lo mismo que te pasa a ti... yo lo tuve que desmontar y al final vi que se podía hacer desde fuera. Pero todo depende del tuyo. Lo vemos cuando quieras.

Luisonnn

Es un hilo muy viejo pero tal vez alguien pueda echarme una mano. Quiero montarle a la furgo un relojito para que me marque la presión del aceite y otro para la temperatura del aceite tb. Para la presión he encontrado este adaptador (http://www.rspec.co.uk/index.php?route=product/product&path=87_89&product_id=950). Alguien podría confirmarme que es el que me sirve? Es una T4 2.5 TDI con motor ACV. Y por otro lado... Es necesario que tenga ese latiguillo o sólo con la T final sería suficiente? Y una última... Para la temperatura es el mismo adaptador o necesito uno diferente?

Mil gracias de antemano!
Scratchiatella Ice

yeyorm

Cita de: Luisonnn en Noviembre 02, 2016, 11:30:07 am
Es un hilo muy viejo pero tal vez alguien pueda echarme una mano. Quiero montarle a la furgo un relojito para que me marque la presión del aceite y otro para la temperatura del aceite tb. Para la presión he encontrado este adaptador (http://www.rspec.co.uk/index.php?route=product/product&path=87_89&product_id=950). Alguien podría confirmarme que es el que me sirve? Es una T4 2.5 TDI con motor ACV. Y por otro lado... Es necesario que tenga ese latiguillo o sólo con la T final sería suficiente? Y una última... Para la temperatura es el mismo adaptador o necesito uno diferente?

Mil gracias de antemano!


Hola
Lo que sucede con el manómetro de la presión del aceite es que es más grande y voluminoso, y la pieza donde va es de aluminio, y con las vibraciones del motor y de la carretera al final puede llegar a partir el aluminio
Por eso, he puesto ese mismo latiguillo y he sujetado el propio manómetro al bloque, con esto se evita ese problema
El de temperatura lleva la misma rosca, en mi caso, m1x10 creo recordar, así que vale el mismo

Un saludo

-Alvaro-

Te sigo por aquí, me gustaría instalar algo sobre todo presión de aceite, voltaje y amperaje de batería gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Camperseeker

Que interesante, muchas pistas. Tomo nota.
Muchas gracias por compartir.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Ooooye, me podrias decir que tipo de rosca tiene el tubo azul de 34?
Mi intencion es poner un display digital plano de facil instalacion y reversibilidad y trae un sensor de M10x0,8 asi que necesito un tubo azul como el tuyo pero con esa rosca. Gracias.



MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

yeyorm


Camperseeker

Cita de: yeyorm en Enero 13, 2017, 08:41:57 am
lo pone por dentro del hilo
m10x1

Gracias. Sin duda lo he leido con tanta avidez que se me ha pasado  :P
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

yeyorm