TRAFIC-PRIMASTAR-VIVARO REFERENCIAS PIEZAS

Iniciado por JESUSTF, Enero 02, 2014, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calcetines

Cita de: OKER en Febrero 19, 2014, 10:12:24 am
De todos modos me acabo de dar cuenta de una cosa,fijate en el pulsador ese original,a la vez que hace de interruptor lo ke hace es o conectar y desconectar el limitador de velocidad o el regulador de velocidad que son 2 cosas distintas aunque relacionao con lo mismo.Mira los simbolos del pulsador


Eso es! Para que funcione el control de velocidad que es lo que quiero yo necesito ese interruptor del salpicadero para activar el control de velocidad y después el mando del volante para fijar la velocidad, subir, bajar etc...
Ahora me quedan dos opciones, o pillar un waeco de estos para mi modelo o ver si es posible adaptar el original de otra furgo (esto será mas jodido porque primero hay que encontrar uno y después ver si es posible montarlo).

Calcetines

Por curiosidad... alguien sabe cuanto cuestan las llantas de la Vivaro en la Opel?  .loco2

OKER

Cita de: Calcetines en Febrero 20, 2014, 11:56:07 am
Por curiosidad... alguien sabe cuanto cuestan las llantas de la Vivaro en la Opel?  .loco2
Hace como 4-5 años pregunte yo en la renault y cada llanta salia unos 180€,ahora seguramente salgan mas caras

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Calcetines

Cita de: OKER en Febrero 20, 2014, 13:53:49 pm
Hace como 4-5 años pregunte yo en la renault y cada llanta salia unos 180€,ahora seguramente salgan mas caras


Vamos, unos 800€ las 4 ruedas.  :P
kaguen...

Creéis que podre utilizar la tapa encima de la radio de una trafic para una vivaro?
La idea es cambiar de cassete y a la vez quitar el display con la hora y la temperatura y colocar la tapa de la trafic para limpiar un poco la zona del salpicadero.

Quiero dejarlo así pero con un cassete doble DIN;
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Sabéis la referencia de esa pieza?
La buscare en la Opel-Renault y en algún desguace

JESUSTF

Ya veo que encontrastes la referencia del limitador de velocidad calcetines,pregunta precia en la renault y opel suelen variar los precios

Calcetines

Cita de: JESUSTF en Febrero 20, 2014, 23:49:08 pm
Ya veo que encontrastes la referencia del limitador de velocidad calcetines,pregunta precia en la renault y opel suelen variar los precios


Mi duda es si en la Opel hay una "tapa" superior (justo la que queda encima del cassete donde iría la tapa original junto con el display hora/temperatura) como la de la foto para las vivaro y que referencia es. Me parece que las trafic llevan la zona de la radio recta y las vivaro un pelín de ángulo pero no lo tengo claro...

verticalmond

Interesante hilo, yo tengo una Primastar desmontada de cabo a rabo, hasta el último tornillo que pueda tener la furgo, para mi ha sido toda una experiencia......a pesar de la pena que me ha dado, claro esta.

Bueno pues lo que iba a comentar, si queréis alguna referencia de piezas o saber ubicación de algo, o lo que sea.....será un placer ofrecer ayuda.

Calcetines

Ayer me fije que tengo el protector del carter de plástico roto...
Pero no se si es todo una pieza, desde el faldón delantero o son varias...

No he conseguido que me funcione el programa para ver el despiece en  el ordenador, me da errores en la instalación y luego no funciona.  :'(

Alguien puede ponerme algún pantallazo del cubrecarter para que vea como es y como va? tendre que buscar uno en el desguace porque en la Opel me crujirán...

ttakunttakun

Calcetines..una duda... la Generation de la foto es tuya?esque tienes el mismo pomo que el mio,y mi furgo es del 2007 y con 76000km el color gris de la parte de arriba del pomo se esta gastanto..menuda mierda,o venia con fallo o es una mierda..el tuyo quetal?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Calcetines

Cita de: ttakunttakun en Febrero 28, 2014, 12:03:54 pm
Calcetines..una duda... la Generation de la foto es tuya?esque tienes el mismo pomo que el mio,y mi furgo es del 2007 y con 76000km el color gris de la parte de arriba del pomo se esta gastanto..menuda mierda,o venia con fallo o es una mierda..el tuyo quetal?


Nono, la foto la saque de internete!! Yo tengo una Vivaro  ;D
Cuando compre la furgo estaba el pomo como si le hubieran pasado una lija, liso-liso y desgastado. Pille uno nuevo en la Opel (70 eurazos creo recordar) y encima me lo trajeron sin chapa ni nada, vamos todo goma pero bueno...

ttakunttakun

Ok gracias entonces el unico no soy....esque el modelo de mi pomo es lacado por arriba y los nuemros de la marchas tambien...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Calcetines

Cita de: ttakunttakun en Febrero 28, 2014, 12:11:28 pm
Ok gracias entonces el unico no soy....esque el modelo de mi pomo es lacado por arriba y los nuemros de la marchas tambien...


El mío era todo de goma pero con 100.000km estaba como si lo hubieran lijado! El original es de una textura rugosa y este estaba como una bola de billar! EL anterior dueño no tenia manos, tenia lija del 8  .meparto
Pero vamos, por lo que pregunte según las manos de cada uno (no es lo mismo los callos de un pelotari, albañil, que las manos de un pianista) y el sudor se desgastan con mas o menos velocidad. También ayuda el hecho de ir con la mano siempre en el pomo!
Igual en algún desguace puedes pillar uno mejor o sino en el concesionario! La pieza viene con el pomo y el cuero que lo recubre, es todo uno.

loren27x

Cita de: Calcetines en Febrero 20, 2014, 15:14:44 pm
Vamos, unos 800€ las 4 ruedas.  :P
kaguen...

Creéis que podre utilizar la tapa encima de la radio de una trafic para una vivaro?
La idea es cambiar de cassete y a la vez quitar el display con la hora y la temperatura y colocar la tapa de la trafic para limpiar un poco la zona del salpicadero.

Quiero dejarlo así pero con un cassete doble DIN;
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Sabéis la referencia de esa pieza?
La buscare en la Opel-Renault y en algún desguace
hola tengo una opel vivaro y no lleva la pieza esa que veo en la foto de las ruletas y del cajón , parece como de aluminio pulido, sabéis si las podria poner? Alguien las tiene asi?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

fonfon

Necesitaria saber la referencia de la pieza de plastico donde descansan los pies de los pasajeros de la segunda fila. Ya q voy a colocar un asiento y quitare el doble. Y claro quedarian los agujeros del doble.  Un saludo

igara

hola ,estoy buscando llantas para poder poner a mi trafic.Ya e leido varios temas del foro y no me a qeado muy claro .Q medidas son las fundamentales ? 5 tornillos , 5x118 y lo q no me a qeado claro es de cuanto es el buje .No se donde puedo mirar ... saludos y gracias