TRAFIC-PRIMASTAR-VIVARO REFERENCIAS PIEZAS

Iniciado por JESUSTF, Enero 02, 2014, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Buenas dispongo del despiece y referencias de piezas de opel vivaro pero tambien sirve para primastar y trafic de cualquier modelos si necesitais cualquier referencia,estamos por aqui.

mcanada

¿Tienes el programa EPC?
Si es así ¿de dónde lo has obtenido?
Yo me bajé uno que tuve que grabarlo en un DVD de doble capa porque era muy grande y al final no me funciona...  :'(

Calcetines

A mi me gustaría saber las referencias de las grapas que sujetan los plásticos laterales de la zona trasera. Los grandes que quedan sobre el paso de ruedas. Es que mi Vivaro tiene dos tipos de grapas y el de la Opel me dijo que llevan solo un tipo de grapa...

tantx

Me voy a quedar por aquí...nunca se sabe lo que puede pasar.  .bien
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

JESUSTF

si tengo el epc y el autodata ,cualquier cosita no dudeis en  decirmelo,me lo dejo un amigo.

JESUSTF

si calcetines solo hay un tipo de grapa, las negras ya no se venden las sustituyeron por  las blancas y amarillas,el otro dia estube por la casa opel y me dijieron lo mismo que a ti ,yo compre las amarillas y no hay manera de colocarlas ademas queda feo unas negras y otras blancas-amarillas

Calcetines

Cita de: JESUSTF en Enero 02, 2014, 22:31:49 pm
si calcetines solo hay un tipo de grapa, las negras ya no se venden las sustituyeron por  las blancas y amarillas,el otro dia estube por la casa opel y me dijieron lo mismo que a ti ,yo compre las amarillas y no hay manera de colocarlas ademas queda feo unas negras y otras blancas-amarillas

Vaya faena...
A mi me pidió los negros! Pero yo tenia dos tipos de grapas mezcladas, unas de una pieza, con forma de tornillo y otra de dos piezas unidas por una bola... Las dos en negro.
Me pidió los de tipo tornillo pero a mi me extrañaba que yo tuviera dos tipos de grapas y el me dijera que solo había una. A ver que me traen al final...
En la foto de abajo se ve las grapas que digo, son 17 en total. Y ahora dices que son blancas? Joder tiene que quedar feisimo...

*imagen borrada por el servidor remoto

JESUSTF

si,esas mismas son  yo compre la furgoneta hace unos meses y tenia la mayoria doblabas ,le habian extraido los paneles para pintar y se cargaron casi todas las grapas,y fui a la casa y me comento eso el chico  que las pintara con un rotulador negro permanente, .meparto .meparto,las compre pero no pude ponerselas no encajaban ,las intente arreglar como pude.

JOSEDUCATO

yo me cansé de comprar grapas de esas que son cariiiiisimas y las cambié por remaches roscados.Como tengo la caja de fusibles detrás de la tapiceria y la desmonto cada dos por tres para hacer cosillas,me va de coña.
Tornillitos y arandelita y si no quieres verlos un taponcito de esos de plástico y a correr.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JESUSTF

les dejos algunas referencias de algunos modelos mas equipado.

guantera superior , les dejo un link para que vean como queda
referencia opel - 93863066 precio aprox 40e
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-comerciales-opel/vivaro_tour/destacados/comodidad.html

JESUSTF

Guarnecidos inferiores del sillon trasero de 3 plazas totalmente abatible

referencia opel -93161091 precio aprox 200 e

Calcetines

Cita de: JESUSTF en Enero 02, 2014, 23:15:37 pm
les dejos algunas referencias de algunos modelos mas equipado.

guantera superior , les dejo un link para que vean como queda
referencia opel - 93863066 precio aprox 40e
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-comerciales-opel/vivaro_tour/destacados/comodidad.html

Es el hueco que queda encima de la guantera no?

JESUSTF

si ese mismo queda muy guapa, es del modelo del año a partir del 2011 si les interesa ya teneis la referencia,ya que en la opel te piden bastidor de ese mismo modelo que lleve esa guantera y es una putada.

JESUSTF

Se me olvidaba Calcetines comentarte que muchas grapas las venden en wurth mira si las consigue  hay.