TRAFIC-PRIMASTAR-VIVARO REFERENCIAS PIEZAS

Iniciado por JESUSTF, Enero 02, 2014, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

Me quedo por aqui. Siempre v a bien  el nombre del recanvio.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

imb

Enero 03, 2014, 08:15:47 am #16 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 08:55:28 am por imb
Cita de: JESUSTF en Enero 02, 2014, 00:35:35 am
Buenas dispongo del despiece y referencias de piezas de opel vivaro pero tambien sirve para primastar y trafic de cualquier modelos si necesitais cualquier referencia,estamos por aqui.

Hola!
Yo tengo un PDF; lo tuyo es un programa que ocupa como un DVD?
Si es así pásame privado con el enlace please...
Gracias por compartir compi!
Salut!

cacuen

me subo al carro puede k me haga falta algundia, nunca se sabe

igara


JESUSTF

Si es el programa que utiliza opel  son 8Gb de capacidad

Gino

Cita de: JESUSTF en Enero 02, 2014, 23:29:21 pm
Se me olvidaba Calcetines comentarte que muchas grapas las venden en wurth mira si las consigue  hay.


Hola, me parece un gran hilo, me quedo por aqui..

Calcetines, yo tambien te recomiendo Whurt y para que veais la diferencia de precios...

En la casa Renault por 1 grapa como la de la derecha de la foto me querian cobrar 5€,directamente  me di la vuelta y me fui.... una buurrada.
En whurt compre la bolsita esa de la izquierda por 35 € creo... me parece que sige siendo algo caro... pero bueno, salen 50, (yo necesitaba bastantes) solo venden en bolsas, pero el ahorro es brutal.
Ahi se ve la referencia por si alguien necesita ese tipo de grapas... son para los plasticos interiores Vivaro Tour, las Generation y demas...





un saludo!

JESUSTF

me parece un  brutalidad lo que te piden por un trozo de plastico,ellos saben que las grapas siempre se rompen y hay que sustituirlas ,de eso se aprovechan

JESUSTF

Enero 03, 2014, 14:53:50 pm #22 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 15:18:09 pm por JESUSTF
Como he visto que muchos de ustedes estan interesado en el programa les, envió a quienes les intereses un archivo comprimido de torrent para poder descargarlo,me tenéis que que mandar vuestro correo ,tenéis que tener el torrent para poder descargadlo el programa.cualquier duda estoy por aqui

JESUSTF

Y tambien dispongo del autodata si necesitais capacidades de aceite en la caja,motor ,aprietes, tambien puedo enviarles los datos

ejimenezs

también me interesa ,
si me lo puedes mandar muchas gracias

JESUSTF

mandame un privado con tu correo y te mando el archivo .

JESUSTF

el autodata no lo puedo enviar no tengo los enlaces de descargas

Calcetines

Cita de: Gino en Enero 03, 2014, 13:45:47 pm
Hola, me parece un gran hilo, me quedo por aqui..

Calcetines, yo tambien te recomiendo Whurt y para que veais la diferencia de precios...

En la casa Renault por 1 grapa como la de la derecha de la foto me querian cobrar 5€,directamente  me di la vuelta y me fui.... una buurrada.
En whurt compre la bolsita esa de la izquierda por 35 € creo... me parece que sige siendo algo caro... pero bueno, salen 50, (yo necesitaba bastantes) solo venden en bolsas, pero el ahorro es brutal.
Ahi se ve la referencia por si alguien necesita ese tipo de grapas... son para los plasticos interiores Vivaro Tour, las Generation y demas...





un saludo!


Gracias! Voy a mirar en Whurt porque estos de la Opel se columpian... Pero no tengo claro cuales son las que me valen.
En mi vivaro en el porton tengo de estas que pones en la foto pero en los paneles laterales tengo de dos tipos en negro y no se cual tendria que pedir. A ver si luego puedo hacer unas fotos para que lo veais y me aconsejeis!

Gino

yo lo que hice fue ir directamente a una delegacion de wurth con la muestra, y ahi tienen unos catalogos con todas las grapas que te puedas imaginar, y a tamaño real, creo recordar que tambien tenian de esas que tu necesitas... no me acuerdo, pero en la web tambien las puedes ver bien, tambien recuerdo que las primeras que pedi no me servian y me las cambiaron sin problemas... bueno, suerte!! Un saludo