TRAFIC-PRIMASTAR-VIVARO REFERENCIAS PIEZAS

Iniciado por JESUSTF, Enero 02, 2014, 00:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



JESUSTF

No hace falta que lo grabéis en un cd el programa para instalarlo Una vez que lo tengáis descargado seguir los siguientes pasos.
Para ello instalar a mano los siguientes instaladores y por este orden:
+ GMGInfrastructure\GMGInfrastructure.msi - opción Standalone
+ GMEApplication\GMEApplication.msi
+ GMGLocalDB\GMGLocalDB.msi
+ GMERomDB\GMERomDB.msi

Una vez terminado podremos lanzar el programa desde el navegador con la siguiente direccion:
http://localhost:351/PQMace/launcher.html    .malabares .malabares .malabares

JESUSTF

Eso si el navegador tiene que ser internet explorer ,no puede ser google.

Calcetines

Cita de: JESUSTF en Enero 04, 2014, 12:18:25 pm
No hace falta que lo grabéis en un cd el programa para instalarlo Una vez que lo tengáis descargado seguir los siguientes pasos.
Para ello instalar a mano los siguientes instaladores y por este orden:
+ GMGInfrastructure\GMGInfrastructure.msi - opción Standalone
+ GMEApplication\GMEApplication.msi
+ GMGLocalDB\GMGLocalDB.msi
+ GMERomDB\GMERomDB.msi

Una vez terminado podremos lanzar el programa desde el navegador con la siguiente direccion:
http://localhost:351/PQMace/launcher.html    .malabares .malabares .malabares


En Windows 8 no me deja instalar el primer instalador... Con los demás ya no he probado!
Sabes si en Xp funciona?


carrozza

Hola JESUSTF

Me puedes dar la referencia del display de la radio de una trafic del 2006, me fallan algunos dígitos y quiero buscar uno (si algún forero ha cambiado la radio y quitado el display q se ponga en contacto conmigo), te dejo una foto:
http://i2.ytimg.com/vi/AifCUuyotOE/mqdefault.jpg

Gracias compi


loren27x

La guantera esame gusta mucho pero ya se puede poner a una más vieja? La mía es de 2003 y ahi tengo el airbag supuestamente
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

gemiyo

Hola familia. La idea de josevivaro de remaches roscados la veo una buenisima idea, Me parece que lo voy a hacer yo

Calcetines

Alguien sabe que referencia es el botón que se ven en la imagen, el del control de velocidad??  :roll:
Quiero pedirlo en la Opel pero si no se la referencia me volverán loco...

*imagen borrada por el servidor remoto


OKER

Seguro que de algun modelo de renault tambien vale(laguna,megane etc),en la opel te van a meter buena clavada por un simple interruptor original
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Calcetines

Gracias mcanada y OKER!! Pero he desistido de la idea porque necesito también el mando del control de velocidad del volante y no podría encajarlo en mi volante  :P
Si me acerco algún día al desguace preguntare si tienen todo el kit (mando volante, botón salpicadero y cableado) para ver si lo puedo apañar. Aunque lo veo complicado...

OKER

De todos modos me acabo de dar cuenta de una cosa,fijate en el pulsador ese original,a la vez que hace de interruptor lo ke hace es o conectar y desconectar el limitador de velocidad o el regulador de velocidad que son 2 cosas distintas aunque relacionao con lo mismo.Mira los simbolos del pulsador

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA