Por Francia y España + visita museo auto de mulhouse (32d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por buggy, Enero 01, 2014, 23:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buggy

32 dias por francia y españa ,visita al museo del automovil de mulhouse






cuando iniciamos un viaje cada uno pretende ver o encontrar algo determinado, para nosotros lo mas importante es la arquitectura peculiar de cada zona,sin desmerecer lo demas,asi que nos propusimos saliendo desde roquetas de mar ir a lugares en el que estas caracteristicas fuesen sobresalientes,,seguro que nos hemos dejado atras mas de un pueblo excepcional pero tampoco queremos alejarnos mucho de una ruta marcada que empieza en pedraza (segovia)
  en cuanto a la forma de hacer el viaje no queremos llevar la furgo cargada excesivamente asi que algunas cervezas y colas en el frigo y lo justo  de comer con pocas reservas,que aunque la furgo con el motor  afn va de coña prefiero disponer de potencia que me da seguridad antes que ahorrar un euro en otras cosas
  las etapas rara vez seran de mas de 250km dia,no nos imponemos una rutina ni un horario,si llegamos a una ciudad y nos gusta estamos alli hasta que nos hartamos,tanto es asi que pensabamos pasar a italia y nos faltaron dias,una pena porque pensaba hacerlo por el valle de aosta,mas de 100 km impresionantes que con el camion lo tengo mas que visto pero la parienta gozará viendolo tambien
  la llamamos ruta de las piedras









Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 01, 2014, 23:28:21 pm #1 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 00:49:38 am por buggy
aunque pasamos por madrid nuestro primer destino fue pedraza (segovia)que son las fotos de arriba y las de abajo









Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 02, 2014, 00:55:11 am #2 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 01:08:15 am por buggy
de ahi nos fuimos aun pueblo de burgos orbaneja del castillo,este no lo vimos,el sitio es curioso porque nace un rio en una cueva pero el caudal era infimo pero hicimos unas fotos tambien







Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

XulDe

Os sigo... gracias por compartir...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

urbanoII

yo también me apunto a esta crónica.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

buggy

Enero 02, 2014, 12:59:38 pm #6 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 13:20:20 pm por buggy
nos fuimos a pasajes porque queriamos ver el pueblo xd que encanto,ademas alli nació Blas de Lezo ,he puesto mayusculas porque la persona lo merece,como casi todos los grandes ha sido ignorado,solo encontré en su pueblo a un cartero que habia leido un libro de su vida,a las demas personas que pregunte(es cierto que no fueron muchas)de distintas edades,no sabian pequeña cosa de el
  cuando las fuerzas inglesas atacaron cartagena(de colombia) con 186 barcos  2000 cañones y 24000 hombres, fueron derrotados por 2900 españoles y 6 barcos al mando de Blas de Lezo
  honra al hombre y al pueblo que lo vió nacer





















Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

CIMA

Me apunto a tu crónica que es del tipo de turismo que a mí me gusta, respecto de Blas de Lezo algo conocía de su arrojo y valentía pero tras ver tu post he indagado algo más y me ha sorprendido que sea tan poco conocido cuando por méritos propios debería tener dedicado un capítulo en todos los libros de historia.

t3

Me pongo comodo, tomo asiento, y a aprender. Gracias por compartir.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

buggy

Cita de: CIMA en Enero 02, 2014, 13:22:22 pm
Me apunto a tu crónica que es del tipo de turismo que a mí me gusta, respecto de Blas de Lezo algo conocía de su arrojo y valentía pero tras ver tu post he indagado algo más y me ha sorprendido que sea tan poco conocido cuando por méritos propios debería tener dedicado un capítulo en todos los libros de historia.
me alegro de que te guste  ya verás que es algo anarquico por el recorrido y las paradas pero por nada cambiaria mi forma de hacerlos
en cuanto a los grandes personajes de nuestra historia no se que pasa en este pais que cada vez que alguien destaca se corre un tupido velo cientos de personajes permanecen en el anonimato,y desgraciados hijos de p..... que no lo merecen aparecen por todas partes,
   gracias cima
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

no os he dicho que este viaje comenzó el 24 de agosto,pero con el ordenata soy un tocho de cuidado despues de pasajes nos fuimos a san juan de luz, bayona que ya conociamos de otros viajes,ademas en estos sitios ,y los que hay por medio fue imposible estacionar,ni pagando ni sin pagar,estaban a tope asi que seguimos hasta arcachon con su famosa duna de pilat ,biscarrose,de ahi seran las proximas fotos que pondré en un par de horas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Poniente

Ya me he acomodado en mi sillón para seguir la crónica!!  .palmas .palmas gracias por compartirla
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

fer.erredos

Pillo sitio, que creo que estaran interesantes la cronica y el viaje.

FJSC

muy bonito sigo el hilo y mas fotos por favor, en cuanto pueda recorrere este bonito lugar

beep-beep

Me apunto al hilo. Pasajes, y por lo que creo que viene luego zona de marinos y piratas ...

Sabes de la anecdota en Pasajes de Victor Hugo y la novela Los miserables.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.