Por Francia y España + visita museo auto de mulhouse (32d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por buggy, Enero 01, 2014, 23:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

gracias por la información de las dunas  y por la crónica del viaje ya se donde tengo ke ir la próxima vez !!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

buggy

Cita de: laracalifornia en Enero 03, 2014, 14:40:57 pm
gracias por la información de las dunas  y por la crónica del viaje ya se donde tengo ke ir la próxima vez !!
si es al cabo de gata,ojo que no dejan pernoctar dentro del parque natural, aunque normalmente en algunos lugares se tolera
   si es en laduna de pilat para bañarse en el mar hay que subir y bajar la duna,a la vuelta igual
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Cita de: corsario en Enero 03, 2014, 14:24:36 pm
muy buena la crónica!
por cierto, en las fotos pareceis 2 chavales disfrutando de su primer viaje! mola ver ese espíritu!!!!!
si supieras los fines de semana que hemos pasado en mojacar te llevarias las manos a la cabeza 
   la furgo la tenemos 9 años ya pero desde 1976 pocos años hemos fallado al camping
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

kikeT3

Buena cronica Antonio!!!muy chulas las fotos!!

gabilol

buena cronica buggy, gracias por compartirla, da su trabajo, me uno al grupo.

buggy

Cita de: kikeT3 en Enero 03, 2014, 20:14:36 pm
Buena cronica Antonio!!!muy chulas las fotos!!
gracias kike los vinos de ayer hicieron su efecto, esta tarde me ha llamado mi jefe,que me voy mañana,me sabe mal porque no retomaré esta cronica en al menos una semana con que asi que bajo unas cuantas fotos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 04, 2014, 00:29:06 am #36 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 00:49:52 am por buggy
de burdeos nos fuimos a rocamadour,que impresionante,esa ciudad medieval pegada a un acantilado,entramos en el camping estuvimos dos dias porque ya habia ropa para poner una lavadora,y habia ese servicio  nos costo 12,44,, la lavadora y secadora 8€,con piscina y mucha sombra.
   el camping está arriba del todo, para ir al casco antiguo hay un ascensor,decidimos ya que era cuesta abajo bajar andando y subir en ascensor,hay amigos el ultimo a las 19h15 asi que para arriba andando que ya eran las nueve,,,ojo que en francia muchisimos servicios acaban a las siete de la tarde































Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

jorgeveleta


jorge34

Que viaje mas bonito muchas gracias por compartirlo y la vw t3 me encantó un saludo.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

pruden0545

La verdad es que yo vivo al lado de san juan y al leer sobre blas de lezo me he quedado sorprendido porque yo tampoco había caído en lo importante que fue este hombre. Sabia de su existencia pero sin más.
Gracias por compartir el viaje

buggy

Enero 04, 2014, 14:19:24 pm #40 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 09:48:05 am por buggy
bueno pues el camion está hasta arriba de tomates,me voy a alemania a ver si os dejo unas fotillos de martel a 15km de rocamadour
   quisimos viajar en un tren de vapor que hay en martel pero como ya era septiembre solo funcionaba martes y jueves,como no era ninguno de los dos,lo dejamos para otra ocasion



esto es un mercado medieval que por cataluña llaman porxada en francia hay muchos





Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 06, 2014, 22:12:23 pm #41 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 23:18:07 pm por buggy
de alli nos fuimos a saint malo,pasamos por lugares   dignos de mencion pero las fotos las hicimos con otra camara que ha tenido un accidente y de momento no se han podido recuperar el barco hace de discoteca y la ciudad intramuros( lo que esta dentro de las murallas una pasada
   cuando estabamos cerca decidimos ir a la playa ,conforme nos acercabamos se dejo caer una niebla de aupa ,al poco de llegar empezo a llover y estuvo 12 dias lluviendo como salimos de casa en agosto solo eche un jersey asi que me vereis con el mismo en bastante fotos
  a ver que os parecen
  en la carretera que va junto a la costa y unos 100 metros antes de encontrar el cartel de fin de saint malo encontramos un area de caravanas con los servicios mas esenciales a 5´´50€
no se si encontrare una foto de la playa en la que  delante de la muralla donde acaba la arena hay unos troncos enormes hincados en la arena en fila de a dos ,segun me dijeron son para evitar que el agua salte a la calle























































Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 16, 2014, 10:16:52 am #42 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 10:50:37 am por buggy
salimos en direccion al muy nombrado mont saint michel ,y llovia llovia,de momento no te cobran por respirar, seguro que todo se andará en principio ni soñar en llegar alli con tu vehiculo,lo mas cerca es a la entrada del pueblo un parking ,ya no recuerdo si eran 20€  o 24€ las 24 horas desde el parking salian cada 10 minutos un autobus que deja en la entrada del mont saint michel (gratis) en el pueblo antes a un par de km o menos dos zonas para autocaravanas muy proximas una de otra,los precios bien grandes en las puertas 9.90€ una la otra 12,90€ desde ahi coger un autobus que vale  5 € el lugar gusta  porque se sale de lo normal,impone que cuando baja la marea quedan varios km de playa a la vista,cosa en el mediterraneo no ocurre cuando la marea está alta quedaba como una isla antes solo se podia llegar andando con marea baja,ahora para facilitar la llegada en cualquier circunstancia(que no pare el negocio)estan construyendo una carretera y un paseo elevado
   nos gustó

para darse un baño hay que andar un poco,a saber si despues recordamos done esta la toalla





































Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 16, 2014, 11:37:28 am #43 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 12:37:26 pm por buggy
y llegamos a paris,no pondré fotos de esa torre que sale en muchas postales pañuelos,maletas y de un arco que se hizo a un tal napoleseque lo clasico,el sacre coeur, montmartre, el sena, las tullerias,la asamblea nacional,el louvre,un poupurri
  nos quedamos en las grandes superficies en los parquing para tener a mano estacionamiento y alimentos ahora a subir las fotos
 


 











en el sacre coeur en un poyete de 50 centimetros de lado un chico negro que ya habia visto en un viaje anterior hace un espectaculo con una pelota y una farola que hace las delicias del personal que era bastante tambien un mimo que estuvo muy gracioso






Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Corocotta

Enero 16, 2014, 12:16:34 pm #44 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 12:25:54 pm por Corocotta
Pues yo también me acomodo que también nos gustan las piedras,  .sombrero  de echo ya hemos visitado alguno de los sitios que nombras,  orbaneja del castillo por que nos pilla cerca y en invierno cuando cae mucho agua es impresionante, rocamadur hace unos años cuando fuimos de visita por castillos y bodegas , sant malo , sant Michael en mi viaje de fin de curso de FP que íbamos en bicicletas y coches y furgos de apoyo. Que bonitos recuerdos.  :)
Pero me ha gustado mucho las dunas a sí que me lo apunto y sigo tu crónica haber que podemos aprender.
.palmas .palmas