Por Francia y España + visita museo auto de mulhouse (32d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por buggy, Enero 01, 2014, 23:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basati

Otro que se apunta! Esto promete!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

arrano beltza

hombre, la foto en Pasaia debajo de la maleta colgada, con el lema   Alde hemendik (fuera de aquí)........ .malabares

kimbot

No me lo pierdo, cojo sitio, palomitas y a leer

edutoma2

Tiene buena pinta esta crónica. A tomar nota!!!!!
Eduardo

buggy

Enero 02, 2014, 23:57:24 pm #20 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 00:00:33 am por buggy
Cita de: beep-beep en Enero 02, 2014, 22:36:14 pm
Me apunto al hilo. Pasajes, y por lo que creo que viene luego zona de marinos y piratas ...

Sabes de la anecdota en Pasajes de Victor Hugo y la novela Los miserables.?
no lo se  si se que vivio alli algun tiempo al igual que uno de los impulsores de la revolucion francesa,y en el aniversario se reunen alli cantidad de franceses para conmemorar ese hecho
    ahora os pongo unas fotos de un museo de hidroaviones en biscarrose
    cuando llegamos al pueblo nos quedamos a dormir alli pues al dia siguiente habia mercadillo
    me imaginaba por que comian poco pescado los franceses,lo corroboré  la caballa o barat  10€ kg el rape  30€ no sigo hay que tener una economia bastante saneada para esos precios se gana mas que aqui pero no tanto
  en la primera foto observad el motor en estrella





Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 03, 2014, 00:27:59 am #21 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 10:11:01 am por buggy
Cita de: arrano beltza en Enero 02, 2014, 23:48:57 pm
hombre, la foto en Pasaia debajo de la maleta colgada, con el lema   Alde hemendik (fuera de aquí)........ .malabares
me crié en sevilla ,no se vasco a excepcion de una palabra que era el nombre de un hospital en sevilla que con grandes letras encima de la puerta principal decia   ondo etorri   que segun creo su traduccion es :bienvenido
  si hubiera sabido eso posiblemente no la hubiera puesto
   ahora unas fotos de la duna de pilat









Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

cuadro

Preciosa ruta, me ha impactado la botella de butano delante de la puerta del castillo!  .palmas

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

buggy

Enero 03, 2014, 09:31:20 am #24 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 10:19:37 am por buggy
Cita de: laracalifornia en Enero 03, 2014, 04:28:49 am
donde son esas dunas?
está a 10km de arcachon,esta ciudad está a unos 50km de bordeaux o lo que es lo mismo a 220km de san sebastian
  en
la provincia de almeria en cabo de gata tambien hay una duna pero es mas pequeña
  el terreno aunque sobra está acotado y se paga 4€ por estacionar alli  todo el dia con tiendas de souvenir , restaurantes y refrescos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

nos fuimos a arcachon, nos aconsejaron un paseo en barco, lo hicimos pero no aprendimos nada ,solamente vimos criaderos de ostras,y la cola de una ballena ,es broma era una boya y la duna de pilat al fondo







Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Enero 03, 2014, 13:43:15 pm #26 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 14:32:16 pm por buggy
de arcachon nos fuimos a  bordeaux  que nosotros decimos burdeos llegamos en un rato,buscamos un sitio para quedarnos,era sabado asi que como el domingo no se paga en la zona azul estacionamos en todo el centro detras de estas primeras fotos
  deciros que con el camion habré pasado ciento de veces,y que por desgracia nunca habia entrado ¡ que maravilla de ciudad!
  para quien no sepa en francia hay miles de anticuarios es decir que no se tira nada asi que el domingo por la mañana vimos un mercadillo de todo usado en el que habia hasta calzado (usado) por 1€,nos sorprendimos ya que en almeria y provincia no se ven estas cosas, para nosotros es nuevo
   esa noche al lado de la fuente de la foto habia un concierto rock asi que nos entretuvimos un rato despues nos tomamos en una cafeteria detras de estas fotos dos cortados  8,80€ la proxima vez lo haré en otra parte
  este lago que aparece delante del palacio tiene menos de un centimetro de profundidad,cuando el agua está tranquila hace de espejo,siempre sorprenden estos franceses























la plataforma que hay en el puente entre las cuatro columnas,no se abre,se eleva entera







Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

corsario

Cita de: buggy en Enero 03, 2014, 13:43:15 pm

bordeaux, ¡que maravilla de ciudad!

para quien no sepa en francia hay miles de anticuarios es decir que no se tira nada asi que el domingo por la mañana vimos un mercadillo de todo usado en el que habia hasta calzado (usado) por 1€,nos sorprendimos ya que en almeria y provincia no se ven estas cosas, para nosotros es nuevo



Burdeos tambien nos sorprendió a nosotros... quizás porque no nos lo esperabamos así... fue una grata sorpresa...

respecto a lo del mercadillo... nosotros estuvimos un domingo en uno que ponen los domingos en la rotonda de entrada a Mojacar... hay muchos guiris vendiendo... se ven cosas curiosas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

muy buena la crónica!
por cierto, en las fotos pareceis 2 chavales disfrutando de su primer viaje! mola ver ese espíritu!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Lelopá

 Gracias por compartir ,me pongo comodo y a seguirte ,gracias