Nuevos por aquí - MB406

Iniciado por Mokusei, Diciembre 31, 2013, 21:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay


alex309

Yo cuando me compré la mía me quería comprar ésta pero la vendieron.
Por lo visto ahora la han vuelto a poner en venta. tiene portamotos homologado y todo!

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes.htm?orden=baratos&pagina=3

alex309

Esta también es de un colega està muy wapa y completa pero tiene un serio trabajo de chapa. Por dentro tiene todos los muebles desmontados en un almacén, por lo tanto se deberían de volver a montar.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-207-106547302.htm







ESERO

De esta ultima hay presentación en el foro con alguna foto mas si no ando equivocado.  ;)

MoriendiArs

Hola, si homalogarla 1 ó 2 plazas más es 900euros y los tienes... y es esa la furgo que te gusta...del tirón, aquí estamos de paso









Mokusei

Gracias por los enlaces!

Los teníamos vistos. Hay algunas cosas muy chulas... Nos encantaría coger una viejita y rehacerla por completo peeero no creo que tengamos ni conocimientos, ni tiempo, ni maña como algunos de vosotros (Petateneta, flipando estoy con el curro que te has pegao)

No me habéis dicho qué os parece la que os enlacé, la 410D de 4 plazas... me preocupa un pelín eso de que sea sólo de 4... aunque todos los vendedores le quitan hierro a esto...  ¿Cómo la veis? ¿Y el precio? Se me va un poco, la verdad... pero la veo grande y eso me es imprescindible.

También voy a echarle un vistazo a esa que me habéis enlazado, la de 1972... a ver... es súper chula.

Venga, os voy contando

alex309

Enero 05, 2014, 12:36:19 pm #36 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 12:39:25 pm por alex309
Siéndo lo más sincero posible la veo estéticamente muy wapa, pero para 5 y 2 galgos la distribución interior la veo justita para hacer vida dentro, la cama alta con el parking abajo te impide tener un segundo salón y el de delante para estar siempre 5 personas lo veo pequeñín, pero lo bueno es que también puedes comunicar el parking con el salón y montar ahí el cuartito de los perros.
Tema motor, te llevas lo mejor y aparentemente la veo muy bien.
Equipación también bien, lleva calentador de agua, tv, campana extractora de humos, calefa, un baúl en el techo para llevar más, y nosé si aire acondicionado así que bien!
Precio... es pasta pero estos trastos con estos motores suelen costar x ay... Haber si le puedes bajar un poco...
Ya nos informas!

Mokusei

Venga, vamos de cabeza a por esa 410, cruzad dedos!!!

El interior no me preocupa, podemos modificarlo sin problemas y a lo casero...

Os cuento  ;D

Alat

A ver si encuentras lo que buscas.
Suerte!!
Creo que hablé  contigo el otro dia..

EMRIC

me parece bien esta autocaravana, no hace  falta arreglar mucho y es muy grande, lenta pero eso ya lo habras aceptado.

como indica que no la usa supongo que se podra hacer una buena rebaja, de echo lo mas importante para ti es lograr legalizacion a 5 plazas  eso cuesta una pasta, no comprometas nada hasta tener claro que puedes legalizarla y pagar lo que te va a costar hacerlo con crios en el coche todo  a de ir muuy legal.

Mokusei

Cita de: EMRIC en Enero 05, 2014, 20:57:53 pm
me parece bien esta autocaravana, no hace  falta arreglar mucho y es muy grande, lenta pero eso ya lo habras aceptado.

como indica que no la usa supongo que se podra hacer una buena rebaja, de echo lo mas importante para ti es lograr legalizacion a 5 plazas  eso cuesta una pasta, no comprometas nada hasta tener claro que puedes legalizarla y pagar lo que te va a costar hacerlo con crios en el coche todo  a de ir muuy legal.


¿De cuánto estamos hablando Emric? He leído en algún lado que unos 900€, puede ser? Y el trámite... dónde se hace...? ???

ESERO

Si lo que necesitas es solo aumentar una plaza y el precio de la furgo ya es elevado y con muchos años mejor olvídala, si la furgo te sale barata y la camperizas tu ya sería otra historia, 900 te sale solo la estructura mas luego el proyecto y homologación otros 500 mas por lo menos y lo mas díficil, conseguir un asiento homologable a un vehiculo tan antiguo.

Malay

Primero.informate de q puedas homologar! Habla con un ingeniero antes q si no las liauuu  .loco2

alex309

Enero 05, 2014, 22:00:57 pm #43 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 22:03:19 pm por alex309
Perdona, en el enlace que te he puesto antes no sale la autocaravana que me quería coger, te lo pongo aquí. Ésta es mas espaciosa por dentro, parece estar en mejor estado y por menos de la mitad de precio. Lo que pone solo 3 plazas. La mía en alemania era de 7 plazas(igual que esta) lo que al traerla a España la tuvieron que rebajar a 2. Cuando lo ví, contacte con el ingeniero que la homologó y la reducí de peso(saqué la antena, la rueda de recambio, nevera, horno, enfin todo, todo, todo) y me la volvieron a pasar a 5 plazas mostrándolo en la ficha técnica pagando 90€.
Hoy en día si buscas bien te ponen las plazas que quieras ya que solo traía los cinturones, los bancos están hechos de madera como casi todas las autocaravanas antiguas.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-307-d-113652172.htm
Esta distribución es la misma que la mía y viajo siempre con colegas y un perro grande. No me planteo cambiar la distribución.

Alber☼

pues yo pregunte por varios sitios para poner un asiento homologable para 2 plazas mas en mi 407 y en todos los sitios me han dicho que para ese modelo na de na... supongo que si en alemania estaba homologado como 7 plazas  y llevava los asientos aun que sean de madera, sera diferente a querer poner un asiento que no lleva y homologarlo... pero vamos  que antes de cojer una con 4 plazas aseguratee de que vayas a poder homologar una plaza mas al 100%