Nuevos por aquí - MB406

Iniciado por Mokusei, Diciembre 31, 2013, 21:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Cita de: Mokusei en Enero 05, 2014, 21:18:41 pm
¿De cuánto estamos hablando Emric? He leído en algún lado que unos 900€, puede ser? Y el trámite... dónde se hace...? ???


siento no poder darte as informacion.

en principio debes buscar u ingeniero que se encargue de hacer un poyecto de reforma, el te informara de como van las cosas. En el foro hay mucha informacion pero finalmente lo que importa es como sabe hacerlo el que se va a encarar y canto cuesta.

a partir de elo, si es posible, regateas en el precio.

alex309

Es difícil pero se puede, en tu caso es más difícil ya que hasta hace poco era un furgón de carga si no recuerdo mal con separador y 3 plazas, pero de todos modos hay unos asientos que comenta esero que se podrían homologar en tu furgo pero te saldría sobre 2000e la cosa.
Yo también valoraría el comprar otra con 5 plazas mas amplia y más con ese presupuesto, pero bueno si tienes la corazonada con esa furgo, es que es la tuya y con tiempo dinero y paciencia puedes acabar montando lo que quieras.
Por otro lado, informate también de si es exportada o no y cuantas plazas tenía antes porqué quizás sea más fácil de lo que parece pasarla a 5. Yo creo que esa furgo ha sido construida para 5 plazas y ha sido importada y rebajada por el peso.

Mokusei

Bueno, chicos... me voy a tener que ir pronto a la cama o no vendrán los Reyes...  ;D

Os agradezco mucho la información que me estáis dando, te dejas llevar por la emoción en un tema de estos y te sale la torta a un pan...

Llevo un rato mirando páginas de homologaciones y certificaciones y alguna empresa que construye sillones abatibles y se me han puesto los pelos como escarpias... 4000 me piden en una por un silloncico de tres convertible en cama (eso sí)

Creo que aquí se juntan dos cosas diferentes: por un lado la seguridad de mi prole: llevarlos todos bien atados, cada uno con su cinturón y no pegando botes medio sentaos en un banco de madera... y otra, homologarle una plaza más, que es algo meramente burocrático.

Voy a seguir buceando en el foro porque estas cosas se precipitan... y tengo a la Merche casi en casa...

Alat Salut! Sí, era yo... cualquier día de estos me paso a ver a tu niña, que es muy chula...

Que os traigan muchas cosas los Reyes! Jejeje...



batzacs

Yo voy observando y sin decir ni pio jijj
Cono experiencia yo con la mia supercontento
Eso si para 4 ideal...un cpnsejo buscatela carrozada....me refiero a que no sea furgon que siempre son mas anchas y lo agradeceras
La 410 esta de oleeeee....como la de Alex jijkj