¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallardus

hola  :)

Pues ahora con el frío quiero hacerme con una funda para el techo y no estoy seguro de cual comprar. Por comodidad parece mejor la interior pero por aislamiento parece mejor la exterior. ¿ Qué me aconsejáis? ¿Alguien tiene alguna?


un saludo y gracias

tony34

Con la exterior también te aíslas de la lluvia y el aire y no se mojaría la lona. Yo estoy contento con ella y mas en Galicia donde vivo. Saludos

gallardus


clara2

hola, me uno al hilo , ya que tengo siempre la misma duda.
no tengo calefaccion y me gustaria comprar una funda para uso muy de tanto en cuanto.
lo que me interesa es que me aisle de frio que pasa por la lona, o al menos algo...y claro mido 1.50, y lo cierto es que colocar funda exterior se me hace un "imposible"  .. ???
a ver si alguno de los foreros que las tienen nos hacen ver la luz.

ZARZYL

Buenas

Funda exterior: Ventajas: LLuvia, viento, y quita un poco de frio (solo un poco). Inconvenientes: Es un rollo de poner y quitar, y muy mojada, todavía más rollo de guardar

Funda interior: Ventajas: Aisla más del frio, y se puede dejar puesta. Inconvenientes: No sirve para lluvia.

Solución: LLEVAR LAS DOS :P :P :P :P


helix

Buenas....yo tengo las dos  ;D
La exterior...es buena compra, te aisla mucho del viento y sobretodo de la lluvia. Asi la lona la tienes siempre seca y se te has de marchar, no tienes que estar sufriendo por abrir de nuevo el techo para que se seque.
LA interior aila bastante de frio, la combinacion de las dos..es la mejor opción,

4nn4_T4

Hola me uno al hilo que también estoy interesado en el tema de las fundas y no se cual es la mejor opción.

Sulli

Yo me acabo de pillar la exterior, pero aún no he tenido tiempo de probarla. Espero que aísle un poco el frío porque tengo 2 peques que duermen arriba y no quiero que se me congelen.

Pero visto los comentarios, la próxima compra será la interior.  .malabares .loco2 .malabares

O quizás me plantee hacerme algún brico con algo no tan profesional para el interior. Lo iré valorando....

clara2

Cita de: helix en Febrero 08, 2014, 22:06:55 pm
Buenas....yo tengo las dos  ;D
La exterior...es buena compra, te aisla mucho del viento y sobretodo de la lluvia. Asi la lona la tienes siempre seca y se te has de marchar, no tienes que estar sufriendo por abrir de nuevo el techo para que se seque.
LA interior aila bastante de frio, la combinacion de las dos..es la mejor opción,


gracias helix¡¡

podrias confirmarme si la interio de thaiss es de tyvek? y si vienen que codigo tyvek es?

el tema es que llevo mucho tiempo--- que si --que si no---que no se--jeje...

Nosotros no tenemos calefacción, aunque vamos a a aprovechar en semana santa que vamos a la España continental y la pondremos.
y basicamente , podriamos fabricar aislantes de 7 capas para ponerlos en el interior pero ocupan mucho..en comparación con la interior de thaiss, que por lo que me parece puedes dejar puesta ya que es muy finita.

en cuanto a al exterior, me echar para atrás que he visto los vídeos de instalación y con mi altura (1.50) se me hace complicado..ademas de que me parece que el paquete donde va abulta bastante y por ultimo ya para rematar no se como ira con el viento..que aquí tenemos mucho¡¡

yo a thiass le compre la ducha interior y estoy encantada ..pero lo que hice fue quitarle altura..la corte por la mitad , ya que muchas veces no subo el techo para ducharme porque estas en ciudad y no es cuestion de dar el cante.. y total mi pareja se ducha de rodillas y ya esta..jaja..al cortarla hemos conseguido que sea mas manejable y mas facil guardarla incluso sin abrir el furgon..= discreción total  .meparto

bueno, vaya chapa que te acabo de soltar ..lo siento..jeje



helix

Cita de: tfcamper55 en Febrero 09, 2014, 12:08:14 pm
Yo me acabo de pillar la exterior, pero aún no he tenido tiempo de probarla. Espero que aísle un poco el frío porque tengo 2 peques que duermen arriba y no quiero que se me congelen.

Pero visto los comentarios, la próxima compra será la interior.  .malabares .loco2 .malabares

O quizás me plantee hacerme algún brico con algo no tan profesional para el interior. Lo iré valorando....


Al hilo de lo que comentas...yo soy el que duerme arriba y la jefa  y jefecilla abajo...a veces...hasta me cierran la persiana...para que no les entre el frio.  .meparto .meparto

helix

Cita de: clara2 en Febrero 09, 2014, 12:57:21 pm
gracias helix¡¡

podrias confirmarme si la interio de thaiss es de tyvek? y si vienen que codigo tyvek es?

el tema es que llevo mucho tiempo--- que si --que si no---que no se--jeje...

Nosotros no tenemos calefacción, aunque vamos a a aprovechar en semana santa que vamos a la España continental y la pondremos.
y basicamente , podriamos fabricar aislantes de 7 capas para ponerlos en el interior pero ocupan mucho..en comparación con la interior de thaiss, que por lo que me parece puedes dejar puesta ya que es muy finita.

en cuanto a al exterior, me echar para atrás que he visto los vídeos de instalación y con mi altura (1.50) se me hace complicado..ademas de que me parece que el paquete donde va abulta bastante y por ultimo ya para rematar no se como ira con el viento..que aquí tenemos mucho¡¡


Buenas en cuanto a si es de tyvek...no te puedo ayudar, la tengo hace 6 años ya...y no recuerdo. Lo unico que creo es que si que podrías montar la exterior, uno solo es divertido, dos es facil...le añades unos cordinos a las puntas y vas jugando. Para ponerlas, yo me subo al escalon de las puertas, del conductor y del acompañante. Una vez la guías...ya va sola al sitio. Es dificil ponerla mal.
Un saludo.

Trencalòs

Saber que tejido Tyvek utilizan los de Thais, estaría bien para comprar unos metros entre algunos y fabricar esa funda interior en plan hand-made.

Yo a la interior, le tengo el ojo puesto encima, pero me echa para atrás el precio. No creo que ese tejido valga tanta pasta ......

:roll:

Gedeon

Yo la de interior las tuve en casa y la devolví, no me gustaba como se adaptaban. En el frente comían espacio y quedaban huecos por donde podía pasar el frío.
Mejor una manta
Tengo la exterior y contento

iordie

Muy buenas!
Yo tmb tengo la exterior de thais, y va de lujo, la recomindo.
La funda interior tiene k ir vastante bien, lo malo es lo k komenta Gedeon, k si no se te adapta bien es una gran putada. Es para pensarselo bien.
Saludos!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa