¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Trencalòs en Febrero 19, 2014, 23:38:49 pm
Pero esos bultan, no? ..... Vaya, que hay que desmontarlos para poder bajar el techo, no? ....  :roll:

Lo bueno del sistema Thais es que puedas bajar el techo sin desmontar nada .....



Si, hay que quitar pero los dejo estendidos sobre la cama....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Febrero 20, 2014, 18:17:29 pm

Si, hay que quitar pero los dejo estendidos sobre la cama....


Esa es una de las ventajas de las Mercedes, que hay cierto margen para poner cosas en el techo pudiendo cerrarlo. En la cali T5 te cae una lentilla en la cama de arriba y ya no cierras el techo ....  :P

:)

deividbtt

Mi eterna duda con el aislante interior de thais y el techo de la cali. Si supiera que no voy a tener problemas con el techo me lo compraba porque parece que da buen resultado dicho aislante, pero sabiendo los mimos que necesita mi techo me da reparo su instalacion. :(

oier

Bueno al final nos hemos pedido el aislante interior. Ya que ahora con el bebe la calefa no para. Ya os comentare lo que nos parece

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


oier

Este finde hemos estrenado la funda interior, y la verdad es que esta muy bien. El montaje me parece engorroso para andar quitándole porloque se a quedado puesto.
Se nota una gran mejora en el mantenimiento de la temperatura interior.
Ya veremos en verano


Sent from my iPad using Tapatalk

kikelon

Hola!!

Gracias a vuestras opiniones y experiencias, me he decidido a comprar la funda exterior premium de Thais para mi T5.  Iremos 4 personas en la Cali a Francia y no quiero que la más que probable lluvia nos amargue el dormir !! 
Aunque acabo de hacer el pedido y supongo que podría corregir, en principio he optado por no pedirla con cremalleras laterales. Las que la teneis, y con el toldo, supongo que se adaptará bien a éste sin problemas, no?

Gracias!!

Saludos






dbcam

Sigo el hilo !!!! Sobretodo por la funda interior handmade. A ver si tira más adelante con la llegada del frío....! Saludos,


ITXAIZE

Este hilo interesa mucho y sobre todo a los del norte.
Nosotros tenemos la exterior y la verdad q estamos encantados cuando llueve xq aunq es un engorro pa guardarla si ha llovido lo bueno que tiene es que no te tienes q preocupar x la lona del techo. La lona del techo no cala pero luego tienes q estar pendiente de q se seque bien para q no se estropee. Si estas un finde x ahi y llueve luego tienes q estar pendiente de abrir para secar y todos no tenemos sitio en casa pa abrir en casa el techo. El problema q le veo yo al toldo y todo lo q ocupa en la furgo.
Yo soy muy friolera y kisiera las del interior xq sino la calefacción no para en toda la noche pero mi pareja dice q al fjnal vamos a tener q salir de la furgo con todas las cosas q tenemos y la verdad q un poco de razón tiene. Por eso kisiera saber a los q teneis interiores cuanto os ocupa.
H visto q en MP  las dejáis sobre el colchón una vez kitadas?? Yo tengo las sabanas,  da pa la tele tb??
Gracias,  un saludo

oier

Cita de: Tharabas en Agosto 25, 2014, 16:31:26 pm
Hola.
Seguimos sin saber el material de la funda interior....¿algún alma caritativa que nos pueda ayudar?plisssss......:-[:-[:-[
Gracias!

Ni idea.
Es plastica por el lado exterior, en el interior es como de tela pero no sabria decirte.

oier

Cita de: ITXAIZE en Agosto 25, 2014, 16:34:03 pm
Este hilo interesa mucho y sobre todo a los del norte.
Nosotros tenemos la exterior y la verdad q estamos encantados cuando llueve xq aunq es un engorro pa guardarla si ha llovido lo bueno que tiene es que no te tienes q preocupar x la lona del techo. La lona del techo no cala pero luego tienes q estar pendiente de q se seque bien para q no se estropee. Si estas un finde x ahi y llueve luego tienes q estar pendiente de abrir para secar y todos no tenemos sitio en casa pa abrir en casa el techo. El problema q le veo yo al toldo y todo lo q ocupa en la furgo.
Yo soy muy friolera y kisiera las del interior xq sino la calefacción no para en toda la noche pero mi pareja dice q al fjnal vamos a tener q salir de la furgo con todas las cosas q tenemos y la verdad q un poco de razón tiene. Por eso kisiera saber a los q teneis interiores cuanto os ocupa.
H visto q en MP  las dejáis sobre el colchón una vez kitadas?? Yo tengo las sabanas,  da pa la tele tb??
Gracias,  un saludo

Nosotros la llevamos puesta siempre pero es una t5

ITXAIZE


oier

Cita de: ITXAIZE en Agosto 25, 2014, 17:36:41 pm
Os cierra sin problema? ? Setia consultarlo con thais

En la t5 va justa pero todo va justo en el techo de la t5.
Si cierra bien

ITXAIZE

Sino me he informado mal en la vuestra va con remaches lo cual me parece mejor opción q en la MP q va con velcros y ya sabemos q pasa con el velcro, di q en verano no se va usar adiq pal velcro mejor. Tenemos una mosquitera con remaches y genial la q va con velcro mucho peor.
Gracias

oier

Cita de: ITXAIZE en Agosto 25, 2014, 17:44:53 pm
Sino me he informado mal en la vuestra va con remaches lo cual me parece mejor opción q en la MP q va con velcros y ya sabemos q pasa con el velcro, di q en verano no se va usar adiq pal velcro mejor. Tenemos una mosquitera con remaches y genial la q va con velcro mucho peor.
Gracias

No va con remaches
Lleva velcros en las partes de abajo y unos plasticos que se meten costosamente entre el techo y el guarnecido.
Van bien pero nos costo sudores colocarlo por primera vez.
En la mp no tengo ni idea

oier