¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chem!t

Buenas noches!

Tengo una duda respecto la funda:: nos acaban de instalar el techo elevable (para ser más exactos reimo easyfit batalla larga),el mismo tiene las correspondientes ventanas laterales con mosquiteras que también se abre y la ventana frontal,está ventana frontal es de pvc transparente y no se abre,solamente le puedes quitar el oscurecedor. ¿Asta que punto me puede interesar la funda con la ventana frontal y cremallera reversible? ¿Es una ventana que se le dé uso? ¿Algún detalle a tener en cuenta?

Muchísimas gracias ante todo!

alcasa

Cita de: Fetan en Abril 13, 2018, 13:46:12 pm
Se habló por aquí hace un tiempo del material con que estaban hechas estas fundas....
Quisiera hacérmelas yo mismo y me preguntaba si alguno sabría algo para poder comprar materiales. ???


mira este brico, a partir de la foto nº 17, tienes la información que necesitas sobre el Tyvek de Dupont (el utilizado por fundas tahis) y el equivalente Aisrec:



Brico nº 159:
Cabina de ducha plegable en fibra Aisrec hidrófuga y transpirable (versión 2ª)

Belenking

Muy buenas, yo estaba ya decidida a comprar la funda exterior ya que viviendo en Galicia seguro que la vamos a necesitar  .lluvia .lluvia .lluvia.  Pero he leído que con el uso encogen y me da un poco de miedito el tema. Le pasa a todas las fundas o son unidades con defectos de fabricación? Me imagino que entonces será complicadisimo ponerlas no?

Capeal74

Cita de: Belenking en Septiembre 02, 2018, 10:19:21 am
Muy buenas, yo estaba ya decidida a comprar la funda exterior ya que viviendo en Galicia seguro que la vamos a necesitar  .lluvia .lluvia .lluvia.  Pero he leído que con el uso encogen y me da un poco de miedito el tema. Le pasa a todas las fundas o son unidades con defectos de fabricación? Me imagino que entonces será complicadisimo ponerlas no?


La tenemos igual que la furgo, desde abril de 2017. Yo la he metido en lavadora 2 veces y ha tenido lluvia, sol y de todo. Es verdad que ahora va más justa que al principio, pero la sigo colocando sin problemas. Para facilitarnos la vida, le hemos cosido un trozo extra de Velcro y así funcionamos bien.

Lur ta Alaia

Cita de: Capeal74 en Septiembre 02, 2018, 11:05:09 am
La tenemos igual que la furgo, desde abril de 2017. Yo la he metido en lavadora 2 veces y ha tenido lluvia, sol y de todo. Es verdad que ahora va más justa que al principio, pero la sigo colocando sin problemas. Para facilitarnos la vida, le hemos cosido un trozo extra de Velcro y así funcionamos bien.



Idem escepto que la tengo hace 4-5 años y el cacho de velcro no lo he cosido, lo llevo en la bolsa con el otro. Pero he visto una comprada en 2018 y ahora les han alargado el faldon y pasan de largo las visagras del portón trasero. Vamos que si tu miedo es ese, yo no me lo pensaba.

Natibcn

Estoy pensando en pillarme la funda exterior, ¿todos tenéis la Premium? no sé si hay alguna diferencia de gran importancia entre esa y la básica porque yo pensaba en comprarme esta, la más sencilla.

Me voy a cambiar ya la lona del techo así que no quería gastarme tanto dinero, era para saber si la básica ya hace un buen apaño (y sin ventanas... aunque sea triste).

we only get what we give

Gedeon

Yo tengo la básica y cumple su función, lo de las ventanas no lo echo de menos por que solamente la pongo en caso de lluvia o si hace mucho frio, y no te digo sino dormís en la parte de arriba

Bitan

Yo tengo la premium, cuenta que si tienes placa solar, deberías de pedir el hueco para dicha placa, yo pedí la premian por eso.

aitorcali

Nosotros tenemos la premium sin placa solar y va muy bien.
Aunque las primeras veces quedaba mejor colocada que luego...