¿Funda thais aislante interior o exterior premium thais? [VW california t5]

Iniciado por gallardus, Diciembre 22, 2013, 19:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemxel

Sigo el hilo... ;D. sobretodo por la funda interior handmade...mi madre es costurera..y la vecina tb!

4nn4_T4

El lunes finalmente me decidí a comprar la funda exterior y ya la tengo en casa! .palmas
El fin de semana que viene nos vamos con la furgo a esquiar y la probaremos ya os diré que tal me parece, pero vamos por los comentarios en general de los foreros supongo que tendré una buena opinión. El tema de la funda interior tal y como comentáis algunos creo que miraremos de hacerla nosotros. 

Un saludo!

Furgoxo

Quiero aprovechar este post para realizar una consultilla, sobretodo a los que ya tenéis la funda exterior Premium de thais.

Llevamos ya un tiempo con ganas de cogernos la funda exterior, en el precio de la Premium vienen ya incluidas las ventanas y amarres(o pulpos)?

Por otro lado alguien podría decirnos aproximadamente en que medidas se queda el bulto una vez recogido?

Muchas gracias!!

LaMarJaneta

Cita de: helix en Febrero 09, 2014, 23:14:30 pm
Al hilo de lo que comentas...yo soy el que duerme arriba y la jefa  y jefecilla abajo...a veces...hasta me cierran la persiana...para que no les entre el frio.  .meparto .meparto


Jajajaja cómo me has hecho reir!!! Si economicamente pudiera, compraría las dos.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

deividbtt

Cita de: Furgoxo en Febrero 14, 2014, 19:56:11 pm
Quiero aprovechar este post para realizar una consultilla, sobretodo a los que ya tenéis la funda exterior Premium de thais.

Llevamos ya un tiempo con ganas de cogernos la funda exterior, en el precio de la Premium vienen ya incluidas las ventanas y amarres(o pulpos)?

Por otro lado alguien podría decirnos aproximadamente en que medidas se queda el bulto una vez recogido?

Muchas gracias!!


Pues ahora tendría que bajar a la furgo para tomar medidas, pero vaya, debe medir como 70cmx50cm y  8cm de grueso. Y porsupuesto que lleva las gomas de amarre y ventanas, aunque estas no abren ni nada, simplemente sirven para admirar el paisaje.

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk


Orca_Ma

Me estreno por aquí con la Viano MP y acabo de comprar la funda exterior, sabeis cuandos grados puede quitar lo digo porque pensaba utilizar la combinado con una manta electrica, pero claro no se cuantas horas tendre con la bateria auxiliar. La manta consume 60w. Me podeis orientar?.

Gracias
MB Marco Polo 2005 import 2014

oscperbra

A mi me tocó probar la Premium de Thais en pleno invierno con una noche de lluvia, frío y sobre todo viento y quedé gratamente sorprendido de lo completa que es, sino tanto para el frío desde luego un lujo para la lluvia y el viento. La colocación y retirada me parece sencilla y sí, mojada es un poco engorro pero no se puede tener todo. Creo que es compra 10 para poder tener siempre el techo elevado con independencia de la climatología. Con respecto a la interior, entendí que se puede dejar montada y cerrar luego el techo sin problemas?. Saludos!

Furgoxo

Cita de: deividbtt en Febrero 14, 2014, 22:56:18 pm
Pues ahora tendría que bajar a la furgo para tomar medidas, pero vaya, debe medir como 70cmx50cm y  8cm de grueso. Y porsupuesto que lleva las gomas de amarre y ventanas, aunque estas no abren ni nada, simplemente sirven para admirar el paisaje.

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk


Muchas gracias deividbtt por la información, aclarado todo!!

peloncho

Mi opinión para los que habláis de frio en la furgo sin calefacción, buenos sacos de pluma y te olvidas de la preocupación del frio. Para la lluvia, yo no he usado la funda exterior pero parece que va muy bien

hebaristo

Alguien tiene o sabe donde se vende esta funda?.La foto la saque de ebay, un alemán que decia que a España nanai de la china de enviar.Otra opcion seria confeccionarla hand made como dice trencalos con los aislantes del leroy o similar.
Buena pinta tiene...combinada con la funda exterior thais tiene que quitar bastante frio


http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

zunzu

Hola. Nosotros tenemos las dos. De Thais. Tenemos una MP. Primero compramos la exterior y la utilizamos en varias ocasiones. Como ya han dicho otras personas, protege muy bien de la lluvia y algo del frío. Tiene el inconveniente de recogerla, es un poco rígida y si es después de una noche de 7 bajo cero aún más (las gotas de agua del tamaño de bombones se caen solas) o está mojada. Recogida en su bolsa, sin comprimir la bolsa, 50x30x20 cm.Lo cierto es que pasado un tiempo no pudimos resistirnos a comprar la interior. Va siempre puesta. Alguien preguntaba esto. Con el techo cerrado nos sobresale un poco de tela plegada en los ángulos del marco,(creo que en la vw no pasa) pero aunque nos disgustó al principio se lo perdonamos por la comodidad que supone levantar el techo y listo o bajar el techo y andando. En la ultima quedada nacional en Aranda llovió la primera noche de tal manera y con viento que terminamos bajando el techo por que no habíamos colocado la funda exterior y pensamos que nos íbamos a mojar. En circunstancias extremas se hacen necesarias las dos. Ahora bien la interior protege del frío hasta tal punto, que a veces pienso en llamar a Thais y preguntarle si me venderían el tejido por metro para llevar un rectángulo a modo de manta colocado en el colchón de arriba de forma que pudiera cerrar el techo y pasar de edredón, quita y pon.
Saludos

Trencalòs

Cita de: zunzu en Febrero 19, 2014, 22:55:07 pm
Ahora bien la interior protege del frío hasta tal punto, que a veces pienso en llamar a Thais y preguntarle si me venderían el tejido por metro para llevar un rectángulo a modo de manta colocado en el colchón de arriba de forma que pudiera cerrar el techo y pasar de edredón, quita y pon.
Saludos


Lo que tendriamos que conseguir es cómo se llama ese tejido y luego hacer una compra conjunta de unos cuantos metros, eso sería lo óptimo.

Este tejido no lo fabrican los de Thais, ....lo deben comprar a algun distribuidor, no? ...... Pues, lo suyo sería contactar con el distribuidor .......

;)

ENANO

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2014, 07:20:59 am
Saber que tejido Tyvek utilizan los de Thais, estaría bien para comprar unos metros entre algunos y fabricar esa funda interior en plan hand-made.

Yo a la interior, le tengo el ojo puesto encima, pero me echa para atrás el precio. No creo que ese tejido valga tanta pasta ......

:roll:


Yo me he hecho las interiores con el 5 capas de leroy merlin... Y la thais por fuera....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Febrero 19, 2014, 23:35:24 pm
Yo me he hecho las interiores con el 5 capas de leroy merlin... Y la thais por fuera....


Pero esos bultan, no? ..... Vaya, que hay que desmontarlos para poder bajar el techo, no? ....  :roll:

Lo bueno del sistema Thais es que puedas bajar el techo sin desmontar nada .....

Gi_Rao

Yo también tengo los dos y estoy encantado, el interior no lo saco ni en verano y el exterior para invierno o para la lluvia va muy bien aun que da pereza ponerlo..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.