Baterías auxiliares Cali T5. ¿Cuando cambiarlas?

Iniciado por Isakis, Diciembre 16, 2013, 22:27:11 pm

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withthc

Yo estoy seguro que la principal es sólo para el motor.

Digo lo de una de 150 amp porque las t4 era lo que llevaban, y de autonomía estaban bastante mejor.

POPIT5

Diciembre 26, 2013, 16:48:14 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 16:53:12 pm por POPIT5
Cita de: Tharabas en Diciembre 25, 2013, 12:17:20 pm
Popit5. Le pusiste la original o cual?
Recuerdas cuanto te costó?
Las mias tienen 8 años y no creo que pieda esperar mucho para cambiarlas (2 de 74 AGM).
Saludos

Le puse una agm  de 102 y el precio creo que 170€. Esa es la de debajo del asiento y hay que cortar una chapita  que estorba pq  es bastante más grande que la original.
Por lo demás genial, ese poco más de autonomía se nota.

POPIT5

Cita de: withthc en Diciembre 26, 2013, 10:35:06 am
Yo estoy seguro que la principal es sólo para el motor.

Digo lo de una de 150 amp porque las t4 era lo que llevaban, y de autonomía estaban bastante mejor.
el problema es el espacio donde meterla, en las t5 el hueco es justito y una de 150 es enorme

withthc

Cita de: POPIT5 en Diciembre 26, 2013, 16:48:14 pm
Le puse una agm  de 102 y el precio creo que 170€. Esa es la de debajo del asiento y hay que cortar una chapita  que estorba pq  es bastante más grande que la original.
Por lo demás genial, ese poco más de autonomía se nota.


A eso me referia, me imaginaba que más de 100 no iba a caber..

tienes fotos de como quedó? es mucho la ñapa que hay que hacer?

POPIT5

No fotos no tengo, la bateria va tumbada porque de pie no cabe, y hay una chapita que estorba, se corta y listo.

Isakis

Gracias por vuestras respuestas. Me va quedando un poco más claro el tema...  ;)

POPIT5

No, pero luego miro en la tienda donde la compre y te digo.

POPIT5


withthc

Cita de: POPIT5 en Diciembre 26, 2013, 17:22:26 pm
No fotos no tengo, la bateria va tumbada porque de pie no cabe, y hay una chapita que estorba, se corta y listo.


gracias por la info!!!! ya lo tengo más claro.

oier

Yo le puse 2 de 100. La de debajo del conductor tumbada, y luego le hice la instalación de la 3 en el mueble donde la lleva la conforline.
Las baterias son 2 ultracell de 100 creo que salian por unos 150€ en c.c en lulukarabaka


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oier

No creo que cortase ninguna chapa para meter la bateria debajo del asiento, no me suena


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PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

ponzako

Diciembre 27, 2013, 08:52:05 am #27 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 16:30:06 pm por ponzako
Yo tengo California confortline de febrero de 2010 y mis 2 baterías AUX de 75Ah han medio muerto,sólo cargan hasta el 50%,a partir de ahí ya no me cargan.Se me han jodido antes por el tema que las he maltratado al no cargarlas mas que 2 veces a la red.
Tengo 2 preguntas:
-cabe la batería de 100A de lulukabaraka debajo del asiento del piloto?
-y la de 100A de inov-tech?
Ambas AGM

oier

Cita de: ponzako en Diciembre 27, 2013, 08:52:05 am
Yo tengo California confortline de febrero de 2010 y mis 2 baterías AUX de 105A han medio muerto,sólo cargan hasta el 50%,a partir de ahí ya no me cargan.Se me han jodido antes por el tema que las he maltratado al no cargarlas mas que 2 veces a la red.
Tengo 2 preguntas:
-cabe la batería de 100A de lulukabaraka debajo del asiento del piloto?
-y la de 100A de inov-tech?
Ambas AGM

La de lulukarabaka la ultracell si entra debajo del asiento

ponzako