Baterías auxiliares Cali T5. ¿Cuando cambiarlas?

Iniciado por Isakis, Diciembre 16, 2013, 22:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perso

Cita de: egoracing en Diciembre 28, 2013, 14:34:53 pm
buenas
Cantabrum indoctum pues como bien comentas si arrancas la calefacción con el motor en marcha el alternador asumirá el consumo de esta.
y por otro lado si conectas la furgo a la red y tienes una instalación estándar en tu furgo solo se cargan las baterías auxiliares ya que el rele solo conecta las baterías auxiliares de la principal cuando el alternador genera carga, es decir, cuando el motor esta en marcha.
aunque podríamos "tunear" la instalación la instalación y hacer que cuando el cargador de baterías esta en marcha al conectarse a la red se active el rele excitandolo con un positivo que venga del cargador y de esta manera cargar todas las baterías.


hola, tengo un mueble de una cali que he comprado en un siniestro para mi t5 y estoy instalando el tema de las baterias, pero, no se muy bien como instalar o conectar el cargador que esta bajo de la nevera. ¿me podriais ayudar? de momento voy a juntar la bateria aux de bajo el conductor con la de bajo de la nevera, las dos de 100amperios, tengo la toma de red electrica fuera y me gustaría que cuando conecte, el cargador cargue las dos auxiliares, y cuando este circulando, tambien.
gracias. espero que me podais ayudar.
saludos.   
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.