Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guarnon

Cita de: estresao en Septiembre 11, 2014, 21:59:10 pm
Eso cuadra con los seis meses que me comentan. Lo chungo es que tengo que entregar mi coche y me lo tasan ya con precio del 2015.... como se dice en mi tierra, además de cornuo apaleao

Pues te comento...

A mí me han tasado el coche a precio de julio/14 y ese es el dinero que me van a dar por él, venga cuando venga la furgo. Lo tengo por escrito. Intenta negociarlo, el plazo de entrega no depende de ti.

Por otra parte, tal vez te interese saber que viene subida de precios. No sé si recuerdas que hace unos días  estuvimos hablando sobre el Climatic y el Climatronic. La mía venía con Climatic y tras mucho leer en el foro y buscar información me decidí por el Climatronic. Como mi furgo aún no ha entrado en la cadena de montaje aún podía poner o quitar extras. Llamé para incluir el Climatronic y me dijeron que venía con incrmento de precio por una nueva tarifa que hay. No obstante, como mi pedido es anterior, conseguí que me mantuvieran el primer precio que me dijeron: 920 + iva.

Te lo digo porque si estás manejando presupuestos del verano, a lo mejor te llevas una sorpresa cuando te tarifiquen la furgo...

estresao

La madre que los ha de parir. La cosa es que estoy en Inglaterra y no me puedo acercar hasta el mes que viene a un concesionario, y por telefono y email no me hacen ni puto caso. Imagino que ya habrán vendido lo que tenian aue vender este año y ahora se la soplan.

Con lo de.mi coche algunos me lo tasan fon precio del 2014, pero hay algunos, como los de Pamplona, que solo lo hacian si entregaba el coche en Agosto y me quedaba sin nada hasta llegar la furgo. En septiembre ya nada. Nunca me ha pasado esto, pero veo que los de la VW son bastante sobraos.

La pena es que no estoy en España para vender mi coche, si no me compraba la furgo en un concesionario alemán.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Vivarotxo

ayer estube en un concesionario  oficial VW y me dijeron que la T6 llega para finales del 2015

saludos
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

AFRAGO

Septiembre 16, 2014, 19:12:25 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 19:15:12 pm por AFRAGO
Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2014, 19:08:24 pm
ayer estube en un concesionario  oficial VW y me dijeron que la T6 llega para finales del 2015

saludos

podria ser, los ciclos de la VW han sido de 12 años aproximadamente:
1979-1992 T3
1992-2003 T4a y T4b
2003-2015 T5.1 y T5.2
2015-        T6?

Vivarotxo

y añado... preguntando "por curiosear" precios de la cali beach, me dijeron que ahora mismo estan haciendo una campaña para la cali beach y la multivan outdoor (cod. 80) que descontaba 5.591 euros del montante de la operacion....

muy interesante si hay alguien interesado en la adquisicion a corto plazo de alguno de estos modelos

saludos
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

supergonzalito

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2014, 19:08:24 pm

saludos

Pero será T6....nueva....o T5.3??????
Porque por ahí la mula que circula sólo lleva nueva la parte delantera....

MARC76

estresao

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2014, 19:16:40 pm
y añado... preguntando "por curiosear" precios de la cali beach, me dijeron que ahora mismo estan haciendo una campaña para la cali beach y la multivan outdoor (cod. 80) que descontaba 5.591 euros del montante de la operacion....

muy interesante si hay alguien interesado en la adquisicion a corto plazo de alguno de estos modelos

saludos

Pero ese descuento lo añaden al que ya habían dado..... yo la quiero pedir ya! en octubre
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

Furgoxo

Septiembre 16, 2014, 21:12:53 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 21:15:55 pm por Furgoxo
Ese es el modelo T6? toda una noticia MARC76.

Pues por algo tapaban bien el motor las "mulas" T5, el cambio estético ahí estaba, habrá que ver como es la trasera ya que a primera vista solo han retocado el morro, el lateral sigue igual.

Por cierto, el morro no tiene un aire al de la concept blanca?

Aunque mas se parece a esta que se publico en este mismo post hace tiempo y pensábamos seria un foto montaje, no íbamos mal encaminados jejeje...

Gracias por la info MARC76!! ;)

MARC76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 16, 2014, 21:12:53 pm
Ese es el modelo T6? toda una noticia MARC76.

Segun la revista alemana si, y para el año que viene ya esta a la venta. Veremos si es cierto...  .baba .baba

estresao

MARC76

Cita de: estresao en Septiembre 16, 2014, 21:31:11 pm
Esta portada me huele a chamusquina

Pues la portada es real que esta sacada de la pagina oficial de la revista.

Trencalòs

Y la sacarían antes en una noticia de revista que en una presentación oficial de la marca? ..... No se, ..... a mi tampoco me parece muy real ....... Más por el tipo de lanzamiento que nada más .....  :roll:

Volkswagen no acostumbra a hacer las cosas de esta manera. ......  Pero vaya .....

A parte que, ya me direis por donde se refrigera el motor con tan poca apertura para el radiador ..... Que no sea que ya salgan todas a pilas   :P ;D

Ya veremos.

Furgoxo

Y esta publicado en el Facebook de la revista también..., aunque es raro que no hayan dado la primicia los de Autobild primero, de momento es la única captura, si es cierto rápido se sabrá ya que empezaran a salir más fotos.

Ya saben hasta el precio, desde 33mil euros.

Saludos!!

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Septiembre 16, 2014, 22:08:41 pm
Y esta publicado en el Facebook de la revista también..., aunque es raro que no hayan dado la primicia los de Autobild primero, de momento es la única captura, si es cierto rápido se sabrá ya que empezaran a salir más fotos.

Ya saben hasta el precio, desde 33mil euros.

Saludos!!

Bueno, que tengan precios tampoco da fe de que sea cierta la noticia. Especular e imaginar como será la T6 y que precios tendrá es fácil y encima gratis  :)

A mi me huele a simple especulación por parte de la revista .....

:roll: