Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm Ultima modificación: Abril 09, 2008, 23:03:31 pm por Trencalòs
Pues eso,

... hay una cosa que me da vueltas por la cabeza ..... y es que ... las T5 ya llevan algunos años en el mercado, se acaba de sacar una versión muy equipada de la cali, la NoLimit, una estrategia comercial que siguen muchas "escuderías" cuando hay previsión de cambios, por otra parte los de vw no han hecho ningún reestiling de la cali (recuerdo que en marzo pasado ya se hablaba de dicho reestiling y aun no ha llegado ???) y se diversifican las versiones que equipan chasis "transporter" como para explotar al máximo la producción de dicho chasis (beach, atlantis, startline, ...)... no estará al caer la nueva T6?

Si hacemos números supongo que deberían aguantar el modelo T5 unos 4 o 5 años más, peró si que es verdad que cada vez se dilatan menos los cambios de modelos automobilísticos (estrategia comercial para vender más, como no).

Si cambiaran el modelo, como creeis que será? Que mejoras creeis que le van a poner los de vw?

Yo supongo que será así:

- Motores: supongo que van a mantener las potencias peró reduciendo el consumo y las emisiones con tecnologías como los dos turbos o algo parecido.
- Fogones con vitrocerámica para ganar superfície llanas y evitar riesgos.
- Mejoras en la ergonomía de la banqueta trasera de la california (siguiendo los pasos de la MP)
- Faros bixenon direccionales con la dirección.
- Mejoras en los hidráulicos del portón trasero
- Mayor inclinación del volante (mayor similitud ergonómica con un turismo - como las nissan,etc.)
- 7 marchas y tecnologia doble embrague en todos los modelos (mejoras en el consumo).
- Iluminación en los armários traseros.
- Mejoría en las juntas de los armarios (reducción de los molestos ruidos internos)
- Nuevos tapizados
- Intermitentes en les retrovisores.
- Cambio modelo Radio Delta por Navegador tactil como los que llevan los nuevos modelos de la casa, como el vw Tiguan (que para eso se hicieron ... para navegar y que mejor que montarlos en la Cali).

Saludos.

Toxic_3

yo opino como tu ..seguro que teniendo en cuenta que el diseño de un vehiculo hasta su completo desarrollo y produccion son entre 3 y 4 años...ya tiene que haber algun equipo de ingenieros germanos dando vueltas y pegando saltos por las carreteras de alaska o el desierto de tompo o similares...ya que segun nuevas normativas un vehiculo en desarrollo a de hacer la friolera de 3.000.000 de km antes de su aprovacion y produccion...y teniendo en cuenta lo que dices que se adelantan a los cambios por temas de consumo y ventas pues estara para el 2009 o 2010 a muy tardar...ya que muchos de los motores que monta ahora como el 102 cv o en 174 cv y el v6 gasolina no pasaran en 2010 la normativa euro6.... ano ser que se curren este año o el que viene algun restilin y desaparezcan estos motores...entrando los nuevos con Filtro Antiparticulas que ya monta el touareg remodelado o el tiguan

en cuanto a lo que deberian cambiar en la T6...pues no se yo todavia estoy en T3 asi que imaginate...pero lo del los bixenon, navegador tactil con disco duro eso fijo...el resto no se..imagino que si son fallos los repasaran y resolveran.
lo que si vendra en la T6 son los motores hibridos Diesel-Electricos.

Kama

yo trabajo en el mundo de la troquelria y en VW solo tienen una nueva pikup en proyecto y en fabricacion de nuevo modelo

no puedo decir mas

saludos.

Toxic_3

no..si esta claro que no vas a decir na...cuando proyectan algo en alguna marca...parece que estan en guerra...jejeje

aikimovil

Febrero 09, 2008, 00:10:30 am #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2008, 00:17:15 am por aikimovil
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Trencalòs

Febrero 11, 2008, 14:30:40 pm #5 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 14:36:39 pm por Trencalòs
Pues ... estos prototipos molan peró creo que son más "concept" que lo que realmente van a sacar los de vw.

Cita de: KAMA en Febrero 05, 2008, 15:10:50 pm
yo trabajo en el mundo de la troquelria y en VW solo tienen una nueva pikup en proyecto y en fabricacion de nuevo modelo


La pikup la desconozco ... a no ser que sea el nuevo Touareg que lo hacen descapotable. Y del nuevo modelo, creo que se trata del Scirocco (os acordais??)
*imagen borrada por el servidor remoto

Pedazo coche!!

Peró de la nueva T6 .. no hay ni rastro.

Pensando otra características que molarían en la T6 serían por ejemplo, que llevase todas las luces interiores con tecnologia Led (más luz, más vida y menos consumo).

Kama

Cita de: Trencalòs en Febrero 11, 2008, 14:30:40 pm
Pues ... estos prototipos molan peró creo que son más "concept" que lo que realmente van a sacar los de vw.

La pikup la desconozco ... a no ser que sea el nuevo Touareg que lo hacen descapotable. Y del nuevo modelo, creo que se trata del Sirocco (os acordais??)
*imagen borrada por el servidor remoto

Pedazo coche!!

Peró de la nueva T6 .. no hay ni rastro.

Pensando otra características que molarían en la T6 serían por ejemplo, que llevase todas las luces interiores con tecnologia Led (más luz, más vida y menos consumo).



es totalmente nueva pero el sirocco es muy guapo

Trencalòs

Abril 11, 2008, 09:53:49 am #7 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 07:05:30 am por Trencalòs
Pues .. ya la tenemos aquí!!!! llegan las primeras fotos oficiales: ;D ... aunque no sean de una T6 con todas de la ley sino del restiling de la T5.



Se comenta que las opticas posteriores estarán compuestas por leds, que interesante!
A ver si en breve llegan nuevas imágenes ... y más información oficial  ;)

En este otro hilo hay más información al respeto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132808.msg838878#msg838878


fouz

un poquillo fea no ???
parece una mezcla de T5 y multipla......
no me gusta... pero si me regalaran una no diria que no jeje

. . . . T3TeAnDo . . . .

cuscus

Hay dos hilos sobre esto, pero puesto al parecido es un cruce entra una t5 actual con un toareg.

Trencalòs

Cita de: cuscus en Abril 12, 2008, 20:38:56 pm
Hay dos hilos sobre esto,


No! ... este hilo es de "especulación" de como será ..... y el otro se comenta la noticia de su presentación en público (aunque sea privado ...)  ;)

limoia

No,mala pinta no tiene,pero digo yo que si ya da palo meter una T5 toda pintadita y pijita (lo mismo que una Mp)en el monte o camping.Ese molomoluben de super luxury...
Que a mi ni me va ni me viene yooo,es por comentar.

ELELIO

pero mi pregunta es ...Para cuando saldrá en españa? o, vamos a dejarlo, Europa?
a mi me tiene que durar mi t3 hasta que salga la t6  ;D

Trencalòs

La qüestión es que nadie lo sabe .... .  ???

Se cree que va a salir hacia el 2010, pero ... no son más que rumores.

ELELIO

pues ha esperar y a cuidar nuestras furgos hasta entonces ;D