Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supergonzalito

Yo puede que aproveche que salga la T6 para pillar una de las últimas T5 a mejor precio... .palmas

AFRAGO

Cita de: Furgoxo en Agosto 04, 2014, 20:17:07 pm
Mas fotos del posible interior de la futura T

*imagen borrada por el servidor remoto

tampoco se ven...
;)

Furgoxo

Cita de: AFRAGO en Agosto 31, 2014, 22:11:42 pm
tampoco se ven...
;)

Gracias AFRAGO, estas además fíjate que no las veo ni yo .meparto

Lo modificare si encuentro las fotos por la red que anduve indagando y no se ni en que web las recopile jejeje!!

Me esta haciendo la puñ... el postimage este, espero no pierda las de las crónicas sino ya tengo trabajo :-\

PD: Andas ansioso de ver novedades eh?? jejejeje... ;)

eldorado camper

turbopoker

Llevan ya mucho tiempo dándole bombo a la skoda..
En otro hilo se hablo bastante de ella..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trencalòs

Supongo aprovecharan esta Skoda para aprovechar los moldes de la T5 para cuando saquen la T6. ... Almenos en los turismos hacen eso: en el passat, etc......

:roll:

lksdsgn

Septiembre 01, 2014, 10:03:14 am #68 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 10:26:19 am por lksdsgn

Ahí está! no?

http://www.autobild.de/artikel/vw-t6-2015--3937876.html

Además hay una versión eléctrica, menos para viajar ya que sólo tiene 200 km de autonomía, pero me gusta la idea.

http://www.coches.net/nuevo-volkswagen-e-co-motion

Sin lugar a dudas de lo que he visto por ahí, este concepto me encanta; (yo soy un clásico)

Aunque quedó en el olvido por lo que parece.

Trencalòs

Este prototipo ya salió hace 1 año .....  :P :)

Furgoxo

Sobre el prototipo blanco ya salio hace bastante por aquí y es eso, un prototipo, dudo que sea esta el nuevo modelo T de VW.

Y sobre la Skoda Transporter había visto alguna captura por la red pero no le di importancia, seguro es un "globo sonda" de VW para ver que va opinando la gente jejejeje!!

No dudo que los tiros puedan ir por ahí ya que estoy seguro será un restyling al estilo de la Mercedes Clase V, esta Skoda Transporter no la veo fea pero de ser algo así no le veo yo mucho cambio estetico .nono veremos

Ya esta tardando VW en dar la noticia :)

Saludos!!

BUFFALO

He encontrado otra foto de la Skoda. Se la están jugando mucho, dependiendo del diferencial de precio con la WV venderán solo Skodas...
Igual de la Skoda solo van a sacar el modelo equiparable a una  transporter y una caravelle y se reservan  las versiones multivan y california para la WV.

Furgoxo

Cita de: supergonzalito en Agosto 31, 2014, 22:01:33 pm
Yo puede que aproveche que salga la T6 para pillar una de las últimas T5 a mejor precio... .palmas

Un amigo anda valorando la T5 actual, la nueva Vito o esperar a la T6, estas últimas T5 que se comenta en cuanto mejor precio se puede llegar a quedar?, lo has consultado supergonzalito? si es que llevan rebaja claro, gracias!!

Furgoxo

Cita de: BUFFALO en Septiembre 01, 2014, 11:11:57 am
He encontrado otra foto de la Skoda. Se la están jugando mucho, dependiendo del diferencial de precio con la WV venderán solo Skodas...
Igual de la Skoda solo van a sacar el modelo equiparable a una  transporter y una caravelle y se reservan  las versiones multivan y california para la WV.

Pues ya podían más marcas animarse a sacar en sus catálogos furgonetas, y Skoda que sacará un modelo tipo California o Marco Polo, así habría más competencia, creo que es mucho pedir jajaja!!

Ford ahí anda queriendo meter la Wellhouse en Europa para venderla a través de concesionarios pero no se en qué quedara..., sería otra seria opción.

supergonzalito

Cita de: eldorado camper en Septiembre 01, 2014, 01:49:42 am
Bombazoooooooo

http://www.oopscars.com/future-skoda-minibus-t6-transporter/

Pero esto va en serio...o es un chop...???
Porque si va en serio ya sé cual es mi próxima furgo... .palmas