Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haritz

muy beunas me uno a este ilo se ke etas no son als futuras t5 en su momento las fueron peor kreo ek estas fotos son donde mejor ban a kedar jejeej benag aber ke os parec

en

homywind

Espartano

Ésta última si que me gusta, molona , molona,.........

pero no me la compraré, creo que con el techo desplegable quedará un poco fea .meparto,
a demás con la pringe de asar los chorizos en la cocina se puede afectar el blutuf del wifi del pendrive del jarwer del modren de la centralita y eso si que valdrá una pasta arreglarlo...., que es una vw,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

eldorado camper

California biker

La T4 se fabricó entre 1992 y 2003, no? Cabría pensar que la T5 se fabrique del 2004 al 2015? Restylings aparte
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

areverte

Segun me comentaron en un concesionario de Zgz no tardaran mucho. Por eso de la edicion limitada que estan vendiendo ahora...eso si, yo me esperare a pagar la mia y ver y que corrijan todos los fallos que tendra...ya los contareis jeje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Trencalòs

Mis cálculos andan para finales del 2014.

Esperemos que no la hagan fea de cojones pq en ese caso hasta 2024 no saldrá la T7 ..... 2024!!!! Que viejitos seremos, jooo!  :P ;D

;)

Joan Nevada

Agosto 10, 2013, 23:25:55 pm #38 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 11:27:02 am por Joan Nevada
Comentan en el artículo del link que la T6 será una T5 con un restiling:
http://www.autobild.de/artikel/vw-t6-2015--3937876.html
http://www.welt.de/motor/news/article115016391/Neuer-Bulli-altbekannt.html
Y la T7... Para el 2020! A ver si ha pasado la crisis  .meparto

California biker

Pues por las imagenes no parece un restyling sin más...
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

Furgoxo

Hola, dejo aquí este articulo que he encontrado y que habla sobre la futura T6 y T7 a groso modo:

http://www.kmph.es/volkswagen-t6-un-nueva-cara-de-aspecto-mas-fiero/

Las imágenes no hay que hacerles mucho caso ya que son las del concept car que dudo sea así en su versión final.

Como datos de interés del articulo nombra este párrafo:

"Parece ser que el motivo para éste restyling de la serie T de Volkswagen son los costes. El nuevo T6 será más barato en la producción. A día de hoy para obtener un T5 bien equipado hay que poner una suma considerable sobre la mesa. Sobre los 50.000 euros, como mínimo. Por otro lado, la casa alemana alega no ganar suficiente con las ventas de la T5 pues la mayoría de modelos salen al mercado como modelos básicos para su uso comercial."

Parece ser que para la T6 esta claro será un restyling y que según este párrafo, entiendo, abarataran los modelos equipados(las camper tanto california y beach) para tener mas ventas ya que al precio de las actuales no ganan suficientes ventas, deduzco yo esto, si es asi es una buena noticia ya que puede que bajen los precios de venta de las futuras T6 California.

Y como ya se ha comentado por aquí todo apunta a que el verdadero cambio en el modelo vendrá en 2020 con la T7 y mas debido a las estrictas normativas que vendrán.

Igual no he añadido nada nuevo pero aquí queda.

saludos.

papolin

Y que no me entere yo que nadie dice.. ¡Qué fea! ;D
La T6 molará seguro, como molaron la T1, T2, T3, T4 y T5...

Nitramix

Pues yo no entiendo lo que dicen, no veo el restylin por ningun lado, veo un modelo totalmente nuevo, restylin de la T5 es el que hay ahora mismo, o eso es lo que a mi me parece.

Trencalòs

Eso es una mezcla made-in-photoshop, verdad?

No tiene mala pinta ...... Parecida a la de la foto seguro que será...  :)