FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Diciembre 20, 2013, 19:21:16 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 19:23:44 pm por albertat139
Cita de: impacient en Diciembre 20, 2013, 19:18:09 pm
Yo no doy las gracias a nadie ya que forma parte de la kdd y es casi una obligación  el tener cada cual unos recuerdos del evento, y naturalmente exponerlos.
Al que si que te tengo que dar las gracias  es a ti y lo diré publicamente y es que cada vez me sorprendes mas.
Cuando hacíamos la carrera y el individuo me bronqueo por que lo quería pasar entonces puse los 4 intermitentes y me fui quedando casi el ultimo, entonces vi que un señor se salia de la cuneta y pensé hay que se pega el tortazo.
Y no. Lo que ocurrió es que ese señor  en medio la carrera, me esperaba  paro y pregunto si me ocurría algo.

Aki lo dejooooooooooooooo .ereselmejor .



el "deporte" no esta reñido con la caballerosidad y el compañerismo....   .meparto .meparto .meparto


por cierto.... para los que entran ahora, avisar que el video tanto de Budialen como el miio... ya se han quedado en la pagina anterior para quien quiera verlo....  .panico .panico

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 20, 2013, 19:21:16 pm

el "deporte" no esta reñido con la caballerosidad y el compañerismo.... 


Albert la musica BESTIAL  LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2013, 19:22:51 pm

vaya... no eras tu la fotografa oficial de la KDD  :(,  pues ya no te contrato mas.....  .meparto .meparto .meparto


me consta que alguien hizo fotos de las bolsas... pero ya saldran espero , de momento mas de furgos.... .baba

y por supuesto aunque ya lo dije por micro creo recordar el sabado noche...." que vergueza... :roll:"  una vez mas Felices fiestas y buen año a todos los furgoneteros y acompañantes....  ;)
no se que dijistes el sábado por la noche, pues me cojio mucho frio y me fui a dormir, a mi maravillosa AC, el martes mañana urgencias, voy con muletas liquido e inflamación en las articulaciones, vendada hasta la rodilla y reposo absoluto, no se si demandarte por el frio, o porque me paso una flagoneta por encima o por el caldo (estaba buenísimo) ya me lo pensare, de momento me ha j.d.do las compras navideñas, este año papa Noel no nos traerá nada. Un petó
Impacient, si lo que dices, lo dices por el Godimil, es todo un caballero te lo recomiendo, aunque..... igual te espero para pincharte las ruedas, también podría ser. 8) 8) 8) 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SUSY-4

OOOOHHHH! Montsita, no sabia q estabas paxuxa, se q m comentaste lo del frio, pero no pense q t pusieras tan xunguilla  :-[ , y sobre lo q dices q no sabes q dijo ALBERT con el micro , yo te lo cuento , palabras textuales:

           GRACIAS POR VENIR, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS


Un petonet y mejorate
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

vallirana

Después de ver los vídeos de las vueltas en el circuit, no entiendo porque dicen que en la F1 es muy difícil adelantar... En el vídeo se ven todo tipo de maniobras y a una velocidad de vértigo!!! .loco1

La única recomendación es que para el próximo año pongáis más atención en la trazada...

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea"

Soy partidario de que cada uno escriba como quiera, pero, vosotros sabéis que tipo de actividades super interesantes hace la gente con el tiempo que se ahorra al no escribir las palabras completas?  .sombrero .sombrero .sombrero

Bon any!!!


 
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Cita de: vallirana en Diciembre 21, 2013, 09:19:53 am
........................
...................
..............................

La única recomendación es que para el próximo año pongáis más atención en la trazada...

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea"

Soy partidario de que cada uno escriba como quiera, pero, vosotros sabéis que tipo de actividades super interesantes hace la gente con el tiempo que se ahorra al no escribir las palabras completas? 
Bon any!!!

No e entendio na  ???
Q jente?  y q es lo q es??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Diciembre 21, 2013, 11:48:46 am #82 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 13:06:58 pm por albertat139
Cita de: vallirana en Diciembre 21, 2013, 09:19:53 am
vallirana:

Después de ver los vídeos de las vueltas en el circuit, no entiendo porque dicen que en la F1 es muy difícil adelantar... En el vídeo se ven todo tipo de maniobras y a una velocidad de vértigo!!! .loco1

albertat139:
la velocidad de vertigo....  .meparto .meparto el video esta aumentado a un 400% su velocidad original en las zonas de no trafico, un 230% en las zonas que se ven furgos para que parezca mas emocionante..... y a un 80% el el momento que esa maravillosa y digna de ver VW-T2 de DANITV me adelanta para que se pueda ver mejor...

entre otras para que el video... no durase media hora  .panico .panico

la realidad.... este año los "SAFETY VAN"  :roll: nos cortaron mucho el rollo....
.latigo


vallirana:

La única recomendación es que para el próximo año pongáis más atención en la trazada...

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea"
albertat139:
??? :o me voi a desayunar que se ve que es mu temprano o bebido demasiado en la cena.... .meparto .meparto

vallirana:

Soy partidario de que cada uno escriba como quiera, pero, vosotros sabéis que tipo de actividades super interesantes hace la gente con el tiempo que se ahorra al no escribir las palabras completas?  .sombrero .sombrero .sombrero

Bon any!!!

albertat139:
Bon any....i Bon nadal.... ja se que el nadal be primer , pero com be dius l'ordre, que mes dona  8)



albertat139

Cita de: mont-se en Diciembre 20, 2013, 22:32:16 pm
no se que dijistes el sábado por la noche, pues me cojio mucho frio y me fui a dormir, a mi maravillosa AC, el martes mañana urgencias, voy con muletas liquido e inflamación en las articulaciones, vendada hasta la rodilla y reposo absoluto, no se si demandarte por el frio, o porque me paso una flagoneta por encima o por el caldo (estaba buenísimo) ya me lo pensare, de momento me ha j.d.do las compras navideñas, este año papa Noel no nos traerá nada. Un petó
Impacient, si lo que dices, lo dices por el Godimil, es todo un caballero te lo recomiendo, aunque..... igual te espero para pincharte las ruedas, también podría ser. 8) 8) 8) 8) 8)


que dije el sabado noche..... viniendo de mi ya deberias imaginartelo  .navidad, pues eso... lo mismo mas o menos que pongo en el post uno de este hilo, agradecer a la gente que asistio , y felicitar las fiestas acompañado todo con el brindis que realizamos en el BOX..... el problema "verguenza" que comento... es el miedo escenico.... ya que los escenarios no son lo mio... .panico .panico

sobre lo demas..... COKEEEEEEEE a ver si la cuidamos un poquito mas.... ehhhh  .conmuletas

impacient

Diciembre 21, 2013, 12:26:34 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 20:45:23 pm por impacient

Soy partidario de que cada uno escriba como quiera, pero, vosotros sabéis que tipo de actividades super interesantes hace la gente con el tiempo que se ahorra al no escribir las palabras completas?   


.palmas .palmas .palmas .palmas       kizas montan kdds para que otros las disfrutemos.




Me estoy dando cuenta que los ciclos de la vida cada vez son mas cortos.

y se vuelve sobre los mismos temas mas a menudo.



                     


             yo 13 segundos



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Albeeeeeeert, el vídeo no se ve. Dice que no pagas el copyright   :'(  .confuso2 .nono

albertat139

Cita de: mariobrains en Diciembre 21, 2013, 12:39:05 pm
Albeeeeeeert, el vídeo no se ve. Dice que no pagas el copyright   :'(  .confuso2 .nono



??? ??? no eres el primero que me lo dice..., pero no lo entiendo a mi si se me ve  :-X

mariobrains

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Visto en el ordenador, desde el móvil me decía lo del copyright. En el PC sin problemas, muy chulo
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

DaniTV

Querido Albertat y querid@s tod@s,
Muchísimas gracias por los documentos gráficos.
Sin duda es otra de las quedadas para apuntar en el calendario como IMPERDONABLE.
Gracias por el vídeo Albertat y Budialen!!
Así que la velocidad en la que paso yo está aumentada un 80%??? yo me creía que había hecho un adelantamiento "increíble" .meparto .meparto .meparto...
Buenos chavales.... tampoco quería ir a tope y dejar a nadie frustrado por haber sido adelantado por una chatarra-T2... .meparto .meparto .meparto....
En resumen, que gracias por tomaros vuestro tiempo para hacernos disfrutar con las imágenes y los vídeos.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Miguelito y Dani

albertat139

Cita de: DaniTV en Diciembre 21, 2013, 18:42:58 pm
Querido Albertat y querid@s tod@s,
Muchísimas gracias por los documentos gráficos.
Sin duda es otra de las quedadas para apuntar en el calendario como IMPERDONABLE.
Gracias por el vídeo Albertat y Budialen!!
Así que la velocidad en la que paso yo está aumentada un 80%??? yo me creía que había hecho un adelantamiento "increíble" .meparto .meparto .meparto...
Buenos chavales.... tampoco quería ir a tope y dejar a nadie frustrado por haber sido adelantado por una chatarra-T2... .meparto .meparto .meparto....
En resumen, que gracias por tomaros vuestro tiempo para hacernos disfrutar con las imágenes y los vídeos.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Miguelito y Dani



no.. no.... esta relentizada un 20% es decir esta a un 80% del la velocidad real para que todos puedan verla bien ya que sin no se veia difuminada por la velocidad alcanzada en cabeza de recta.....  .meparto .meparto