FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: mont-se en Diciembre 19, 2013, 15:15:41 pm
Ostras Albert, nosaltres no varem fer fotos, pero lo del caldo fue un puntazo .baba .baba .baba .baba
Igual es pot fer algún foto-chop  ;) si ningu en te.
Un petó i fins l,any que ve

Felices Navidades y Feliz Año Nuevo os deseamos de corazón COKELLO i MONT-SE a todos, asistentes, no asistentes, a todos los que lean en el foro, visitantes usuarios, bueno en fin  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



vaya... no eras tu la fotografa oficial de la KDD  :(,  pues ya no te contrato mas.....  .meparto .meparto .meparto


me consta que alguien hizo fotos de las bolsas... pero ya saldran espero , de momento mas de furgos.... .baba

y por supuesto aunque ya lo dije por micro creo recordar el sabado noche...." que vergueza... :roll:"  una vez mas Felices fiestas y buen año a todos los furgoneteros y acompañantes....  ;)


acro_dani

Mateo!! Me encantan las fotos!!  .palmas

Meri
...carretera, manta y bebe...

demon

Diciembre 20, 2013, 01:54:03 am #62 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 01:56:24 am por demon
bueno chicos, como siempre lo habeis pasado genial yo tenia previsto asistir con mi coche de carreras y pasar un rato con todos vosotros pero algo  muy bonito como el nacimiento de mi hijo me lo impidio  ... ;D .palmas ;D un saludo para todos , nos vemos en la siguiente ...  ;) ;) ;)
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

budialen

Cita de: albertat139 en Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm


y...... mi muy mejor amigo "budialen" me invito a desayunar.... ooohhhhh que bonito...  .meparto





Hay que cuidar a los organizadores!!  ;D

Gracias a tí y tu família por el esfuerzo que os habéis pegado, .palmas .palmas ha sido genial reencontrarnos con gente que hacía tanto que no veíamos.

Os lo habéis currado un huevo!!!



Y corto ya, que me estoy viniendo arriba!!! juassssss

budialen

Ya para despedirme, os pongo un vídeo y alguna foto de los mejores vehículos...   ;D

Nada más llegar, al lado de la T3 de Cortsenc, menudo crack!



La de Cortsenc, con su intercooler dándolo todo!!  .palmas





T4/T3/T2:





Y una reliquia....



Y el vídeo de la furgo de Danitv, a pelo, sin música ni nada, disfrutando del sonido de su motorcito   .baba

https://www.youtube-nocookie.com/v/-k2ROv9cslk?

Un abrazo a todos/as y que paséis unas muy felices fiestas

SUSY-4

Diciembre 20, 2013, 17:34:09 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 18:56:56 pm por SUSY-4
     
        Uuppss, no se ve el video, o es q   .nono yo no puedo verlo..?   
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

SUSY-4

Diciembre 20, 2013, 17:38:22 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 18:55:54 pm por SUSY-4
Cita de: budialen en Diciembre 20, 2013, 15:23:05 pm
Hay que cuidar a los organizadores!!  ;D

Gracias a tí y tu família por el esfuerzo que os habéis pegado, .palmas .palmas ha sido genial reencontrarnos con gente que hacía tanto que no veíamos.

Os lo habéis currado un huevo!!!



Y corto ya, que me estoy viniendo arriba!!! juassssss








      Aainnnsss , que majo mi"Mas Mejor Amigo"q m trajo Donuts........
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

impacient

 




                                    Si,  y ademas dos veces ;D








                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient




   La mesa donde estan los pastelitos del budialen de quien es ??




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Diciembre 20, 2013, 18:27:00 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 19:14:15 pm por albertat139
Buenas...... un poco tarde si..... pero ya esta aqui el video, e intentado que salieran todas las furgos , aunque creo que al final se me quedaron una o dos atras... .loco2

en cuanto a la musica... ya que se trata del circuito/velocidad aunque este año nos limitaron mucho, sera que ya nos conocen..  .meparto .meparto .meparto la e dedicado al recientemente fallecido paul walker, protagonista de la saga cinematografica "two fast two furious" asi que los temas se han sacado de algunas de esas pelis.. .sombrero

y....... espero que nadie se me enfade ni me pida derechos de autor ya que e aprovechado algunas de las fotos que me habeis facilitado por aqui... ;) (por supuesto si este hecho le molestase a alguien.... lo comunique y sera modificado... :roll:)

impacient..... a ver si te encuentras en el video.  .lengua2

ahi va......

http://www.youtube-nocookie.com/v/vjYp0FCpA_g?hl=es_ES&version=3&rel=0

GODIMIL


albertat139

Cita de: GODIMIL en Diciembre 20, 2013, 18:36:41 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2 NO VER VIDEO


perdon..... como solo cuelgoo uno al año...   .panico .panico .panico  pero ya esta solucionado   .palmas .palmas

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 20, 2013, 18:16:33 pm


   La mesa donde estan los pastelitos del budialen de quien es ??



Mia....  ;)

GODIMIL

Albert y Budi! gracias por los videos .palmas .palmas y Mateu por las  .fotografo .palmas .palmas y a todos los demas  ;D


BON NADAL

impacient

Cita de: GODIMIL en Diciembre 20, 2013, 19:01:57 pm
Albert y Budi! gracias por los videos .palmas .palmas y Mateu por las  .fotografo .palmas .palmas y a todos los demas  ;D


BON NADAL

Yo no doy las gracias a nadie ya que forma parte de la kdd y es casi una obligación  el tener cada cual unos recuerdos del evento, y naturalmente exponerlos.
Al que si que te tengo que dar las gracias  es a ti y lo diré publicamente y es que cada vez me sorprendes mas.
Cuando hacíamos la carrera y el individuo me bronqueo por que lo quería pasar entonces puse los 4 intermitentes y me fui quedando casi el ultimo, entonces vi que un señor se salia de la cuneta y pensé hay que se pega el tortazo.
Y no. Lo que ocurrió es que ese señor  en medio la carrera, me esperaba  paro y pregunto si me ocurría algo.

Aki lo dejooooooooooooooo .ereselmejor .



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .