FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: acro_dani en Diciembre 18, 2013, 12:07:26 pm
.suda .suda .suda .suda .suda .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa





METEO! he visto la foto de refilon y estaba flipandoooooo!!!!! cuanto cabron suelto....  .meparto .meparto (con cariño antetodo)

Ala! aki tienes tu segunda intervención, ahora solo te falta una!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Meri

Gracias por tus intervenciones, es que no me fallais nunca  .palmas
Te doy la razon    (aunque no se por que  me lo mencionas) de que hay mucho cabron.  ???
Ya sabes que cada muñeco que pones en  el escrito es , meparto-meparto  etc  osea  tuparto-tuparto.
La foto ya veo que ha pasado fronteras a otros hilos queridos, pero tengo que decir que era una foto con chop
que la original es la siguiente, y es verdad lo que dice mi compañera que cuando se esta enbarazada lo primero que crece es esooooooooooooo.

                           

   continuo diciendo que si molesta a alguien  (la protagonista) la borro ya mismo.
y que continuas saliendo guapa con o sin  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
saps que téstimem  :-*


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

    mas fotos     mas fotos     mas fotos     mas fotos     mas fotos     mas fotos





                           


     

                           


     

                           


     

                           


     


                                             de momento esto es todo







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Mas... .fotografo .fotografo que veo pocas fotos este año y yo... pocas hice  :'( liado ando con el video... e empezado hoy..  8) a ver si mañana lo acabo

albertat139

Diciembre 18, 2013, 19:58:36 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 20:00:30 pm por albertat139
Cita de: impacient en Diciembre 17, 2013, 22:55:14 pm
Kien eres preciosa  ;)
estas casada ??
tienes novio ??
trabajas o estudias??
eres de buena posicion social??
cuando yo tenia  20 y tantos años  habia una rokera que se llamaba como tu.
Te agradezco que  me leas.

Acaba de salir por la tv3 un anuncio diciendo  (regalem petons )  y he tenido que cumplir y darle a mi compañera unos cuantos

De parte de la Dolors unos cuantos  tambien para vosotros.



.meparto .meparto .meparto

impacient... te dire que tienes una foto con ella, en este hilo,  delante de unas vallas que a si vez estan delante de unas furgos que estan dentro del circuito  .malabares .malabares

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 18, 2013, 19:58:36 pm

.meparto .meparto .meparto

impacient... te dire que tienes una foto con ella, en este hilo,  delante de unas vallas que a si vez estan delante de unas furgos que estan dentro del circuito  .malabares .malabares


  Es igual no me interesa,
era para que al ser novata no se encontrara sola.  :roll: :-X

                                                                       ..................................

  Yo, ya tengo a mis niñas preferidas y una de ellas es tu señora esposa, que siempre esta con una sonrisa en la cara.
             ;) salut





 


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 18, 2013, 20:22:32 pm
  Es igual no me interesa,
era para que al ser novata no se encontrara sola.  :roll: :-X

                                                                       ..................................

  Yo, ya tengo a mis niñas preferidas y una de ellas es tu señora esposa, que siempre esta con una sonrisa en la cara.
             ;) salut








pues eso....  .bien

MICHEL-FIFI

hola gente que envidia me dais >:( >:( >:( estoy muy triste de no poder asistir en esta KDD :'( :'( :'(espero que año que viene tendremos mas suerte y podremos  venir a Montmelo. SALUDOS ALBERTAT

ladyrock

Yo hoy pondré el link al video!! que falta colgarlo en youtube!

impacient

Cita de: ladyrock en Diciembre 19, 2013, 08:14:37 am
Yo hoy pondré el link al video!! que falta colgarlo en youtube!



No se si eres  el o ella, pero ya te vale, que a este paso os darán las uvas.  ;D ;D
y nos aquí esperando   .fotografo y que nos demostréis que habéis asistido .



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

    Perdonar que no os aya deseado  BUEN DIA  en el anterior mensaje.

Dicho esto
  estaba yo pensando que debe de ser muy frustrante para cualquier persona que haga cualquier kdd y que una vez terminada no se le valore el esfuerzo que ha tenido que hacer y ni tan siquiera se escriba
unas letras para decirle (fulano de tal nos lo hemos pasado bien gracias)
.
Como me aburro algunas veces pues me he dado cuenta que de 47 rodantes según el organizador ,
solo han dicho esta boca es mía 18 y alguno ni ha asistido  .confuso2

Bueno pues nada que eso que a veces me da por pensar  >:(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 19, 2013, 10:41:29 am
    Perdonar que no os aya deseado  BUEN DIA  en el anterior mensaje.

Dicho esto
  estaba yo pensando que debe de ser muy frustrante para cualquier persona que haga cualquier kdd y que una vez terminada no se le valore el esfuerzo que ha tenido que hacer y ni tan siquiera se escriba
unas letras para decirle (fulano de tal nos lo hemos pasado bien gracias)
.
Como me aburro algunas veces pues me he dado cuenta que de 47 rodantes según el organizador ,
solo han dicho esta boca es mía 18 y alguno ni ha asistido  .confuso2

Bueno pues nada que eso que a veces me da por pensar  >:(





.palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 19, 2013, 10:41:29 am
    Perdonar que no os aya deseado  BUEN DIA  en el anterior mensaje.

Dicho esto
  estaba yo pensando que debe de ser muy frustrante para cualquier persona que haga cualquier kdd y que una vez terminada no se le valore el esfuerzo que ha tenido que hacer y ni tan siquiera se escriba
unas letras para decirle (fulano de tal nos lo hemos pasado bien gracias)
.
Como me aburro algunas veces pues me he dado cuenta que de 47 rodantes según el organizador ,
solo han dicho esta boca es mía 18 y alguno ni ha asistido  .confuso2

Bueno pues nada que eso que a veces me da por pensar  >:(


eso... eso.... y fotos que es lo que mola ver... y videos... a ver si acabo el mio.. .panico .panico

y entre las fotos y alguin tiene de las bolsas de la KDD sobre todo de las de aneto y su contenido y/o tomando caldito....  la agradeceria para mandarlas a aneto, a ver si conseguimos que el año que viene no vuelvan a hacer una buenisima oferta como la de este año...  .palmas .palmas

mont-se

Ostras Albert, nosaltres no varem fer fotos, pero lo del caldo fue un puntazo .baba .baba .baba .baba
Igual es pot fer algún foto-chop  ;) si ningu en te.
Un petó i fins l,any que ve

Felices Navidades y Feliz Año Nuevo os deseamos de corazón COKELLO i MONT-SE a todos, asistentes, no asistentes, a todos los que lean en el foro, visitantes usuarios, bueno en fin  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

impacient


Gracias Mont-se por la parte que me toca como asistente y lector de este hilo.
Tambien Felices fiesta navideñas de nuestra parte para vosotros dos.




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Diciembre 19, 2013, 16:06:11 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 16:56:21 pm por impacient
Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2013, 13:27:47 pm
.............................................................

y entre las fotos y alguin tiene de las bolsas de la KDD sobre todo de las de aneto y su contenido y/o tomando caldito....  la agradeceria para mandarlas a aneto, ..................................
..................

Albert he descubierto que tenia estas fotos de mis vecinos que si que se tomaron uno de los brik del Aneto
Y me comentaron que ya miraran si lo encuentran allí donde ellos son. :-X
No digo de donde  ni pongo su imagen por que no tengo su permiso para hacerlo, pero para muestra un botón.
 
 



como se puede ver por los huevos es la misma escena.

Nosotros nos lo tomamos el sabado noche que hacia un frio que pelaba, pero claro yo mismo
  .nono  me fotografie  ;D





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .