CLUB SPRINTER tipo 1 y 2 y Volkswagen LT ( 1995 - 2005 )

Iniciado por EMRIC, Diciembre 08, 2013, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacklasser

Alguien sabe si los asientos de la 316 valen para la 312d? Yo los cambios de aceite los hago cada 10000kms. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ensafer

Cita de: askatu91 en Febrero 02, 2015, 14:22:04 pm
Emric de tu respuesta supongo que el cambio de aceite de las sprinter de primera generacion y el de las LTs como la mia no se realizan con el mismo kilometraje,. no?  y los fusibles en cambio si que seran los mismos no? lo siento por tanta pregunta lo mismo no lo sabes pero bueno ppor intentarlo que no quede


¿que motor llevas? porque si es el 2.5, 5 cilindros de 102 cv, es el mismo de las T4 tdi y de esa hay un porrón de info por el foro.
Multivan Beach 4motion

askatu91

el motor es TDI 2.5 con 5 cicilndros pero 109 CV no se si sera el mismo pero supongo que si ¿no?

EMRIC

Cita de: jacklasser en Febrero 01, 2015, 22:18:33 pm
Hola, yo les puse los sachs comprados en oscaro, el modelo para camping car tanto delanteros como traseros y la verdad que van muy bien, supongo que los koni irán mejor pk el precio se dispara no lo se. Saludos


me podrias dar mas referencias, no se como acceder a las Camping car

sinsyncro

buenas, alguno me podeis dar la referencia o enlace de compra y dudas o consejos para instalar un tempomat en las sprinter 316 de finales del 2005? concretamente la mia es una james cook..
miro y remiro y no me entero... la mia es una w905? o estoy mal encaminado?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

URRUSO

Me uno a este hilo, a la espera de comprarme una sprinter!!!!!!!!!! .meparto .meparto

beep-beep

Dispongo de un asiento doble trasero para Sprinter II. Si alguien está interesado me mande un MP.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CARLES PEREZ

Cita de: sinsyncro en Febrero 18, 2015, 22:26:17 pm
buenas, alguno me podeis dar la referencia o enlace de compra y dudas o consejos para instalar un tempomat en las sprinter 316 de finales del 2005? concretamente la mia es una james cook..
miro y remiro y no me entero... la mia es una w905? o estoy mal encaminado?

Jooo ... yo estoy en lo mismo del tempomat  para una LT35 del 2003

sinsyncro

al final fui a la mercedes, me han cobrado 200€, ademas has de pasar por la casa si o si, pues tienen q activarlo desde alemania una vez instalado... no me parecio caro...
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 29, 2015, 17:43:30 pm #114 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 17:58:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Se apunta otro con una sprinter 208 CDI del 2002. para empezar su camperizacion.

Jose Manuel Castilla de san Fernando en Cadiz la sprinter cortita















Al lio, cuando abra mi hilo OS lo paso y quitó las fotos solo eran para presentarme.

URRUSO

Buenas a todos!! Ya tenemos nuestra sprinter en el garaje!!! .palmas .palmas .palmas Quiero cambiarle todas las gomas de las puertas. Donde puedo conseguirlas aparte de en la mercedes?

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

URRUSO

Tambien... ;D Me referia a algun sitio online o tienda de recambios...

EMRIC

las gomas de las puertas tienen algo de forma y no son standar, yo opte por buscarlas en desguaces poco a poco las he conseguido todas

ferny01

permitirme que me presente desde ourense y a veces vigo,312d recijida de subasta en 2010, aunque no he abierto tema(o eso creo,llevo casi 2años sin entrar y algo mas registrado) aqui no tengo fotos ni de los bricos ni de la reforma total que le realizado, pues mucho del tiempo parada y otro cargada....esta crisis afecta bastante..deciros que me encanta pero no daba encontrado esta seccion SPRINTER, aqui en el ultimo año le he echo bastantes cambios y limpiezas(muy poca pasta)demasiados gastos diarios, sin mas molestias pondre fotos de modulos aunque desmontados y con la furgo "ocupada" pero con la nueva vista..aunque sin mucha prisa, lo siento...ando liadillo....GRACIAS y saludos a todos.