Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLES PEREZ

Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 17:36:54 pm por CARLES PEREZ
Como se que en 26 meses voy a ir al paro gracias a un ERE ( España va de p. madre) despues de 30 años trabajando en la misma empresa, he decidido que con los dineros que me cuesta alquilar una habitación los dedico a comprarme una furgo ....(enorme por cierto). despues de esta decisión encontré una VW LT con 4,30m de cajón y 158 Cv en el morro , solo tiene 88.000 Km, por un precio muy razonable. Aunque no he vendido mi anterior VW Cathago porque soy novato en el foro y no la puedo vender aquí....ya la venderé en otro sitio.
De momento deciros que ya esta completamente forrada de K-flex aislante y el suelo puesto, Oscar de CAMPERAPID me vino a poner dos placas solares de a 100W cada una , una batería de 150Amp y una caraboya pa evacuar malos olores, un trabajo fantástico por parte de Oscarhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif . El lunes le pondré una estructura metálica a modo de mobiliario, soporte trasero de la cama, cajoneras y cocinilla. Aun que no lo termine inmediatamente no me importa ...en la empresa hay ducha, lavabo y cantina como mínimo podre dormir aunque sea en la hamaca que cabe perfectamente y en la que aprendí a dormir en la selva venezolana. A ver si consigo poner algunas fotos para que veáis como va la cosa y podáis darme consejos, que seguiré si la pasta y el tiempo no lo impiden.
Gracias
Carles





















angelillo32

Con 2 cojones!!
Me parece muy bien la iniciativa.
Yo siempre he pensado lo mismo que tu.
Te da libertad para encontrar curro donde quieras,la mayoria estamos atados a un cubo de ladrillo...
Animo!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,