Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLES PEREZ

Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 17:36:54 pm por CARLES PEREZ
Como se que en 26 meses voy a ir al paro gracias a un ERE ( España va de p. madre) despues de 30 años trabajando en la misma empresa, he decidido que con los dineros que me cuesta alquilar una habitación los dedico a comprarme una furgo ....(enorme por cierto). despues de esta decisión encontré una VW LT con 4,30m de cajón y 158 Cv en el morro , solo tiene 88.000 Km, por un precio muy razonable. Aunque no he vendido mi anterior VW Cathago porque soy novato en el foro y no la puedo vender aquí....ya la venderé en otro sitio.
De momento deciros que ya esta completamente forrada de K-flex aislante y el suelo puesto, Oscar de CAMPERAPID me vino a poner dos placas solares de a 100W cada una , una batería de 150Amp y una caraboya pa evacuar malos olores, un trabajo fantástico por parte de Oscarhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif . El lunes le pondré una estructura metálica a modo de mobiliario, soporte trasero de la cama, cajoneras y cocinilla. Aun que no lo termine inmediatamente no me importa ...en la empresa hay ducha, lavabo y cantina como mínimo podre dormir aunque sea en la hamaca que cabe perfectamente y en la que aprendí a dormir en la selva venezolana. A ver si consigo poner algunas fotos para que veáis como va la cosa y podáis darme consejos, que seguiré si la pasta y el tiempo no lo impiden.
Gracias
Carles





















angelillo32

Con 2 cojones!!
Me parece muy bien la iniciativa.
Yo siempre he pensado lo mismo que tu.
Te da libertad para encontrar curro donde quieras,la mayoria estamos atados a un cubo de ladrillo...
Animo!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CARLES PEREZ

Octubre 29, 2013, 19:42:32 pm #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 19:44:46 pm por CARLES PEREZ
Gracias chavales ya iré poniendo fotos de la furgo y de las caras que van a poner mis compis de trabajo , jajajaja  .baba. A tomar viento las piedras y los alquileres ¡¡¡


CARLES PEREZ

Además . deciros que el chaval que me la vendio, me ha dejado su local en Manresa , para que arregle todo lo que quiera, como duermo en la otra furgo , además le vigilo el local por la noche , aunque despues de 15 horas de curro diario no me despiertan ni los truenos .

zintzete

Yo poco voy a poder aconsejarte,pero animo y tira para delante suerte
Toda realidad nace de un sueño

okuparero

¡Si señor! Eres un puto máquina Carles. Mi vida también ha dado un giro y si todo va bien para finales de noviembre tengo mi furgo y para después de navidad, a vivir en ella!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CARLES PEREZ

Hombre OKU....ya era hora ...a que bicho le has echado el ojo ?

the selwa

Bien por la iniciativa. Ya harás crónica del estado de las "obras" y una vez vayas a vivir a la LT ya irás contando.

Ha habido diversos hilos en plan crónica que nos han subyugado. A ver cuantos lectores consigues. ENDAVANT!!

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


okuparero

Cita de: CARLES PEREZ en Octubre 29, 2013, 23:15:55 pm
Hombre OKU....ya era hora ...a que bicho le has echado el ojo ?


O T3 Transporter (si no me la quitan de las manos) o Avia 1250 techo alto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

FRONTIFURGO

animo tio, con 2 cojones claro que si, me parece una buena idea.
Me quedo por aqui.

davat5

Si señor, yo también lo hubiera hecho de no ser que firmé la hipo, aunque no creo que mi mujer y hija quisieran vivir en una furgo. suerte que todo se soluciona.

halphus

Si señor, me parece una gran idea tengo bastantes amigos que se lo han planteado pero aun no le han exao huevos .malabares.
Por la parte de Tarifa vivía un guiri en un camion amarillo y todas las mañanas se bajaba a la playa a pescar, se veia que al tio no le faltaba de nada...
todo es intentarlo... suerte.