CLUB SPRINTER tipo 1 y 2 y Volkswagen LT ( 1995 - 2005 )

Iniciado por EMRIC, Diciembre 08, 2013, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EMRIC

Octubre 22, 2014, 00:43:33 am #75 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 00:47:55 am por EMRIC
Sprinter 312 de Carles S3 de Tarrega

Trabajo completo, baño trasero


http://www.furgovw.org/index.php?topic=240833.0;topicseen#top

jacklasser

Me uno al hilo muy interesante, tengo una JC 312d. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3


EMRIC

Octubre 29, 2014, 22:03:17 pm #78 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 23:10:21 pm por EMRIC
La furgo de Borgamfreeman Una Sprinter Tipo2 superlarga



http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

beep-beep

Una preguntilla. Se trata sobre las puertas traseras de una LT 35 del 2001. Son las puertas de apertura a 270º. Nececsito el tope de goma-iman que va colocado en el lateral de la furgo, no el de la puerta. Sabe alguien el numero de serie de este recambio?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ensafer

¿alguien puede medirme el grueso de las ballestas traseras de una Srinter 210 o similar y el de una 310?. Me interesaría el grueso más o menos en el centro (junto a los abarcones) y en un extremo, cerca de los pasadores que la sujetan al chasis.

Sospecho que mi 310 corta, 4x4 y ex-ambulancia no lleva ballesta normal sino algo más gordo para que sea una tabla de planchar incluso en curvas, pero antes de comprar otra ballesta de desguace quisiera comprobarlo...
Solo tengo una hoja, pero es gorda de coj**es...
Multivan Beach 4motion


Perarnau

Alguna Sprinter con cambio sprinshift (como se llame, pero es el automatico seqüencial que los hay de 5 y 6 marchas) ha echo embrague o problemas de embrague???



.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

beep-beep

Sabe alguien las dimensiones reales del hueco de la ventana (hueco de chapa quitando la ventana) original lateral trasera, de copiloto, de una Sprinter Mixta Adaptable del 2000? tengo un punto de ella oxidado, y contemplo la posibilidad con su arreglo de quitar esa ventana y colocar una de autocaravana, pero no hay mucho margen para aumentar el hueco si es necesario. Alguien lo ha hecho?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

la ventana del porto en la Sprinter tipo 1 y supongo que en la 2 tambien mide:

verticalmente  64 cm

horizontalmente arriba 60 cm.
                          abajo  64 cm.

alrrededor un resalte de 3,5 cm.

EMRIC

 FILTRO DE GASOIL

Alguien sabe si se puede purgar el agua del filtro y cómo ?

beep-beep

Cita de: EMRIC en Noviembre 07, 2014, 15:35:19 pm
la ventana del porto en la Sprinter tipo 1 y supongo que en la 2 tambien mide:

verticalmente  64 cm

horizontalmente arriba 60 cm.
                          abajo  64 cm.

alrrededor un resalte de 3,5 cm.


Mila gracias. No se si encontraré alguna ventana aislada de esas dimensiones y tendré que seguir con la original. El margen que hay para cortar a más es pequeño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

me extrañaría que la encontrases , porque no es rectangular, si es de serie tendrías que buscar algo de 60 x 64 máximo.
no se si wesfalia tenia algo en ventana, lo que segurotenia era unos suplementos que parecían aislantes,para hacer estanterías en el sitio de los cristales.

beep-beep

Se me ocurre si sería posible, aunque seguro que no, colocar un crsital pegado desde el exterior ocupando todo el vano de chapa, de esos que llevan una pequeña pieza corredera de cristal dentro del cristal grande. Muchas furgos actuales lo llevan de esa manera. Creo que no será posible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

posible lo veo, tecnicamente,pero encontrarlo con esta forma...
porque cortarse no se puede supongo

de los sheriffs ni hablamos