QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

gracias Kike y Manolin por hacer "milagros",

y como lo prometido es deuda, aqui teneis a Lola, en las americas con una afoto del foro..

muchas gracias por hacermela llegar.

(

l(a pegatina del foro se quedo en casa, con la puerta trasera original de Lola)

Que no me lo cuenten.....

ooznak

 .palmas .palmas .palmas

seguro que no hay ninguna pegata tan lejos de "casa"  ;D

habrá que controlar a ver si suben las visitas desde América.... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Ralf para nosotros es un orgullo que lleves la pegata del foro en tu viaje alrededor del mundo.

Un abrazo y seguir poniendonos los dientes tan largos a todos..


Manolín

Muchas gracias a vosotros por contarnos vuestras aventuras.

Un abrazo y buen viaje

ralf

lastima de esas fotos de la pegatina por sudamerica y alaska..

en fin, lo que si se confirma es que dejamos tierras americanas, la decision es si ir a asia por europa (mucho mas barato) o irnos por "el otro lado". basicamente es un tema economico, pero la respuesta tiene que ser en 1 mes como maximo, por que el visado de Usa se nos acaba el dia 30 de octubre...

tal vez la solucion sera la menos "romantica" pero mas practica, que es volver a europa, darle un buen repaso a Lola, y dirigirnos a asia por tierra,
esa ruta la conozco muy bien, por que el los años 80 me dedique a comprar "chatarra" (camiones) en alemania y llevarlos conduciendo hasta Nepal, cruzando el Iran del ayatal-la Jomeiny y al afganistan invadido por los rusos, o sea que ahora, por mucho que digan seguro que el "patio" estara mas tranquilito...

buen foreros, la verdad es que en muchos momentos durante estos 3 años habeis sido una compañia entrañable y divertida. .palmas

un abrazo
Que no me lo cuenten.....

sr.jk

Cita de: ralf en Septiembre 25, 2008, 20:58:24 pm
esa ruta la conozco muy bien, por que el los años 80 me dedique a comprar "chatarra" (camiones) en alemania y llevarlos conduciendo hasta Nepal, cruzando el Iran del ayatal-la Jomeiny y al afganistan invadido por los rusos, o sea que ahora, por mucho que digan seguro que el "patio" estara mas tranquilito...


el caso es que tampoco ha cambiado mucho en los últimos 20 años,
en Afganistan en vez de sovieticos ahora hay americanos
por cierto ya se puede ir a Nepal? en invierno la frontera estaba cerrada,no?

Un abrazo fuerte a ti y a la familia!
DIY "Hazlo tu mismo"

ralf

de momento estamos en stand-by, visitando florida y haciendo planes de futuro,
de todas maneras lo mas sensato ,parece ser el "pasar" de europa, con el lio de crisis y gastar los leuros en lugares donde se puedan alargar mas...........

tenemos menos de un mes para tomar decisiones....

estamos en contacto foreros
Que no me lo cuenten.....

Josse

 ;)
Saludos Ralf...
Lola igual va pidiendo un repaso a fondo, aunque por lo que vemos se está comportando como una campeona, pero aun asi, son muchos Kms los que lleva.
Decidais lo que decidais, estaremos atentos a vuestra aventura.
En caso de que hagais un alto en el camino, si vuestros compromisos os lo permiten, habria que organizar algo  No ??



COÑONETA

eres un genio ralph, no hay dia que no habra tu pagina para leerte y disfrutar.-
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ralf

gracias a todos, la verdad es que se agradeca que lo de la web la disfrute la gente, por que es un curro importante y nada facil cuando te estas moviendo continuamente.

estre varias cosas que estamos haciendo ultimamente hay algunas muy interesantes, como ir a concentraciones de VW,

por cierto en los años 60 / 70 en norte america se vendian 20.000 unidades cada año de VW westfalia, contra las 1.500 que se vendian en europa, y aqui van muchisimo mas baratas, lastima que el transporte y el papeleo se comen el "beneficio"



seguimos en contacto
Que no me lo cuenten.....


AFRAGO

Cita de: ralf en Octubre 07, 2008, 01:40:51 am
estre varias cosas que estamos haciendo ultimamente hay algunas muy interesantes, como ir a concentraciones de VW,


ante todo gracias a vosotros por vuestro relato y fotos
y ya sabeis, si vas a esas concentraciones, cuando volvais, tendreis que venir a alguna de las de aqui...
sl2 y buen viaje

FRAGOBIKE

Acabo de descubrir el hilo y tu pagina  .ereselmejor  .ereselmejor
Sigue sembrando, con tus viajes, la envidia (sana) que provocas en los que solo podemos soñar con viajes asi  ;)
Gracias por compartir, gracias por despertar las inquietudes de muchos.
Suerte.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

TROTA

Creo que es la segunda vez que lo leo, cada vez que lo leo me gusta más , es el mejor antidepresivo que conozco, algun día podre hacer algo parecido aunque solo sea la mitad del recorrido?? chapo .palmas .palmas .palmas .baba

ralf

Felices fiesta para todos y un fuerte abrazo

en enero os tendremos al corriente de hacia donde nos llevara Lola.

rafa, maria y Lola
Que no me lo cuenten.....