QUIEN DA MASSSS?? T-4, 10 PAX, 12.500 KLM [V]

Iniciado por ralf, Febrero 05, 2008, 00:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

que decir que no se haya comentado ya...gracias por compartir este viaje con los demas...

furgokike

Bueno, Ralf..  saludos desde Zaragoza.. veo que al final te has lanzado a por los 205/75/R15.. ya veras como se portan bien en caminos dandote un poco más de comodidad...

Mucha suerte con ese pedazo de viaje con el que muchos soñamos.. se me cae la baba cada vez que os leo por vuestra pagina.

Kike

ralf

hola furgokike, joserra y demas parroquia,

la verdad es que nos encontramos en un impas con el viaje,  embarcar a australia vale una fortuna, desglocado en:

embarque llegada

embarque saida

1 mes sin Lola, (hotel, comidas, etc)

gastos de puertos embarcar en usa- desembarcar en australia, embarcar en australia, desembarcar en ....asia.

4 billetes de avion 2 entrar y 2 salir..

lo mas inteligente tal vez sera, de momento "aparcar" Australia, (que por otro lado ya conozco por que estuve viviendo alli)

y la decision es si atacamos asia desde USA, o vovemos a europa y vamos via terrestre... ya veremos, de momento este invierno lo repetiremos con los amigos mexicanos y para el 2009, sera cuestion de decidir.... si asia, europa o a sudamerica (que nos enamoro..)

la verdad es que ahora que tenemos la infraestructura (o sea Lola ) aqui en las americas , tambien querriamos apurar al maximo, por que una vez embarquemos sera casi imposible volver por aca con nuestra propia furgo..

tema neumaticos,, todos tenemos derecho a equivocarnos, de momento perfecto , a las mismas rpm + velocidad y el mismo consumo, pero no lo tengo tan claro en centro america,  pero de momento si, perfecto ademas a 35 euros el neumatico, es demasiada tentacion.

vale de rollos, un abrazo,

por cierto hoy le he cambiado el aceite, y he visto que en 2 meses exactos hemos hecho 19. 800 klm, una soberana paliza a estas alturas del viaje.

un abrazo furgo-perfectos.
Que no me lo cuenten.....

Josse

;)
Por cierto ya hemos regresado de Islandia y pasado mañana bajamos de nuevo a Marruecos.
Como veis tambien somos de "culo inquieto".
Y es que son dos dias y ya ha pasado uno...
¡ A disfrutar....¡

Vero de Argentina

Hola Ralf
Me tomo el atrevimiento, solamente para saludarte, sigo tu VIAJE desde el primer momento q lo iniciaron y a diario entro a leer las novedades en tu pagina.

GRACIAS POR COMPARTIRLO
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos

Vero

truper

Hola Ralf y cia, ya podeis cuidar a la Lola. Que maravilla de viaje y que bien nos lo estais contando.

Que sigais disfrutando asi de la vida mozos que son dos dias ;D

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ralf

hola campeones,
como estos dias tengo un chollo con el tema de conectarme, aprovecho y os mando unas afotitos...de Alaska y Canada

atravesando Canada hay que tener cuidadin con los bichos de todo tipo, aqui con unos bisontes salvajes.

en Canada hay una gran tradicion de VW, os puedo comentar que por una T-3  syncro del año 91, se pagan hasta 50.000 $dolares!!!!!  (35.000 euros!!!!)  las cuidan y conservan que ni os cuento..... y se heredan de jeneraciones, como una joya de la familia, ver para creer...

esta si que esta currada,, Lola en TIMES SQUARE, el corazon de New York, esta foto si que esta trabajada de verdad, ni os imaginais la jungla de asfalto que es New York.

un abrazo amigos

Josse

trakamon

impresionante! mucha suerte para vuestro viaje y es un placer que aunque en la lejania nos hagais un poquito participes a todos

un saludo y gracias por llevarnos a traves del mundo con vosotr@s
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ralf

parking furgo-perfecto.

en Nueva York el tema del aparcamiento esta casi imposible, y carisimo, ademas imposible dormir dentro del vehiculo, (os podeis imaginar la "paranoia" colectiva con el tema de seguridad), en fin sea como fuere era imposible estacionar en New York City, 
Haciendo un paseo en ferry para ver la estatua de la libertad,  hasta Staten Island (en frente de Manhattan) vimos un gran aparcamiento para los que diariamente van en ese ferry a trabajar a la mega city,  total que dimos un enorme rodeo para llegar hasta ese lugar con Lola,
precio: 24 horas = 7 $,!!!  un chollo,
y para rematarlo cada dia nos vamos a al centro de Nev York, con el ferry que es GRATUITO, saludando a la estatua de la livertad,  y al regreso por la noche tenemos la espectacular vista del skyline de Manhattan, iluminado.
(creo que el 99% de los turistas se dejan una pasta  importante para ver solamente la estatua....)

increiblemente, durante mas de una semana que hemos estado alli no hemos visto ningun camper estacionado??? para mi que estos yankkes no se enteran demasiado......

Pero ese es un lugar furgo-perfecto de los de verdad, con vistas impresionantes y guardias de seguridad, (comentareos que en NY city te piden por media hora hasta 8$ y por 12 horas hasta 60 $  !!!!

la foto esta tomada en fin de semana cuando los currantes no estan, por que entre semana esta mas lleno que un huevo!!!

el ferry GRATUITO de Manhattan a Staten Island

vistas desde el ferry  y GRATIS , una pasada!!!!

un saludo

Vero de Argentina

Aca, en Argentina, lo llamamos UNA GANGA !!! (el precio tan barato del parking)
Y como estan los precios de las comidas? cuentame, que mi hija viaja en Diciembre...

Y cuentanos Ralf, de donde es que estas sacando WIFI, por estos momentos? :roll: :roll: :roll:
Una foto online, podria ser?

Gracias por dejarnos viajar un ratito con vos...
Vero

sr.jk

Bravo, si aguantar a mi familia entera el 24 de diciembre es un suplicio, y es solo una vez al año, si encima son tres, y dentro de la furgo...creo que me pasaria como al bueno de Jack Torrance en la mitica el Resplandor
Así que olé por tener una familia tan majeta y cohexionada 
se que puede parecer una tonteria pero para mi es digno de alabanza .ereselmejor
por no hablar del peazo de viaje claro  .baba

Salud y a disfrutarlo benne!
DIY "Hazlo tu mismo"

ralf

bueno diagmos que no hubo "bajas",

pero el tema de la convivencia y respeto con los demas , para los peques es una asignatura como pueda ser las matematicas o los idiomas, de pequeños se les enseña (y de mayores psasan de todo, jejeje).

pero de peques les hemos enseñado a no ser egoistas y compartir, cosa nada facil en una sociedad que te bombardea con la ambicion y un pais en el que la envidia es mas popular que el futbol..

pero si, hemos hecho varios viajes de este tipo por españa , y tambien a Egipto, marruecos, cabo norte,

y funciona, por lo menos les intentamos enseñar las relaidades que se pierden detras de las ambic¡ones, estos viajes son de recursos minimos,  ni helados, ni souvenirs, pero a nosotros nos agrada hacerlos asi.

bien basta de rollos y un furte abrazo sr. Jk

hakui

saludos ralf , vaya viaje ehhh!!! sera una experiencia increible, 10 en una furgo !!! y durante tanto tiempo !!! que pasada , yo hice unos 3000 km hace unos dos años recorriendo alemania en unos 9 dias , eramos ocho personas y si por poco nos matamos unos a otros ,jajajaja , pero a sido la experiencia mas bonita, maravillosa y excitante de mi vida, y espero repetirla!!!

muchos animos a todos y como no a LOLA que es una campeona, esa furgo se merece una estatua . un saludo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji