Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

Para la encimera barajo varias opciones:

1. la tipica encimera de leroy: barata   :D, aglomerado  :(
2. las mazizas de ikea: mas caras  :(, al ser madera maziza se trabaja mejor y el acabado de cantos es bueno  :D, pesada  :(
3. contrachapado hidrofugo de 16mm y darle una imprimacion: precio  ???, que imprimacion darle  ???
Que me decis??

ESERO

Yo desplazaria el fregadero mas a la derecha, casi junto al cortado sin que te machaques los codos contra el y dejas entre ambas piezas una zona de trabajo donde siempre estaras mas comodo y tener donde poder soltar un caldero o preparar un desayuno sin tener que desplazarte hasta el otro lado del fregadero y mas si hay otra persona fregando, en el centro se puede compartir la zona, en cuanto a la encimera puedes forrarla con formica o bien puedes usar el mismo tablero que es bastante resistente y lo canteas en pvc en plata o roble, también puedes hacerle un regrueso para que de la impresión de ser mas robusto.

ESERO

Parece que gmg y yo escribiamos lo mismo al mismo tiempo.

Brinean

Cita de: unkas1063 en Mayo 06, 2014, 23:23:01 pm
Cuando he visto tus fotos he avisado a mi mujer y la he dicho: mira cariño, de este color es la madera de nuestros futuros muebles. Ella me ha contestado: como sabes que son iguales? a lo que yo le he respondido: por que este chaval y yo compramos los tableros a la vez......y claro.....la he cagado. Asi que por favor brinean...no corras tanto tio!! jajajajaja.
Los cantos de los muebles son los de luluka color manzano?.Vas de lujo!!!!!

.meparto .meparto Pues tengo que espabilar porque quiero ir a pasar el ITV en un mes. Respecto a los cantos o angulos para unir los muebles son los grises claros de pvc de luluka y aunque salen algo caros son una gozada para ensamblar los muebles.  ;)
Cita de: gmg en Mayo 06, 2014, 23:27:06 pm
si te sobra madera puedes usar la misma. aguanta bien los roces y el agua. yo he usado la misma y antes de fijar el canto le he dado una capilla de sika para sellarlo y que no entre el agua. si no una encimera normal laminada, que son baratillas.
De todas formas ¿no te gusta más el fregadero más a la derecha para aprovechar bien el hueco entre el mismo y la cocina para cortar, pelar, escurrir, etc...?

Cita de: ESERO en Mayo 06, 2014, 23:30:20 pm
Yo desplazaria el fregadero mas a la derecha, casi junto al cortado sin que te machaques los codos contra el y dejas entre ambas piezas una zona de trabajo donde siempre estaras mas comodo y tener donde poder soltar un caldero o preparar un desayuno sin tener que desplazarte hasta el otro lado del fregadero y mas si hay otra persona fregando, en el centro se puede compartir la zona, en cuanto a la encimera puedes forrarla con formica o bien puedes usar el mismo tablero que es bastante resistente y lo canteas en pvc en plata o roble, también puedes hacerle un regrueso para que de la impresión de ser mas robusto.

Eso ya me gusta mas!! aportando!! Pues seguro que teneis razon y le dare una vuelta al tema de la ubicacion del fregadero pues debajo queda el frigo pero va apoyado en el suelo y entre este y la encimera le voy a colocar una rejilla de ventilacion y hay espacio para el fregadero. Por otro lado ya habia barajado utilizar los mismos tableros para hacer la encimera, incluso colocandolos en doble pero no va a ser muy cargante todo del mismo color?

ESERO

Con el canto en otro color esteticamente da otra imagen, si consiguieras el mismo material de otro color, incluso cambiandolo con otro forero que este usando por ejemplo un gris, a el le vendría bien el tuyo como encimera y a ti el de el, de todas formas no creo que cargue mucho, lo menos que se ha a ver es la encimera y entre las piezas en gris y los panelados en blanco no carga tanto.

unkas1063

Yo me referia a los cantos marrones que has puesto en los tableros. Esos dedonde son?

unkas1063

Por cierto...que bombona vas a poner? de que tamaño?

Brinean

Cita de: unkas1063 en Mayo 06, 2014, 23:51:43 pm
Yo me referia a los cantos marrones que has puesto en los tableros. Esos dedonde son?

Ah! los que tienen el mismo tono que los tableros verdad? pues los encontre en leroy y quedan y encajan muy bien. Mi intencion es pegarlos con la pistola de silicona caliente y por ahora los tengo con cinta de carrocero en su
Cita de: unkas1063 en Mayo 06, 2014, 23:56:30 pm
Por cierto...que bombona vas a poner? de que tamaño?
sitio cogiendo forma.  ;)
Pues estuve dandole vueltas y sera de menor tamaño que esas de repsol (k9 me parece que se denominan) que creo que tienen 31cm de diametro y 40 de altura. Hice la prueba con una que tenia por el garaje de 22 creo de diametro y algo mas de altura y como solo la voy a usar para cocinar y el calentador de agua caliente (el frigo sera de compresion y la futura cale a gasoil) sera suficiente llevando una de repuesto.  ;)

unkas1063

yo tambien llevo solo a gas la cocina y el boiler de truma de 10l para calentar el agua. Creo que te refieres a las bombonas azules no? Yo tambien estuve pensando en esas por ahorar sitio (la k6 de repsol es algo grande) pero no se si me quedare corto. A ver si los expertos nos iluminan jeje.

lokaina

ESERO

Si vais a usar el calentador cointra, en algún momento puntual si la temperatura ambiental es baja y teneis poco gas se os congelara, podeis poner la llena de repuesto y luego volver a poner la casi vacia para gastarla con la cocina.

unkas1063

Cita de: ESERO en Mayo 07, 2014, 00:11:51 am
Si vais a usar el calentador cointra, en algún momento puntual si la temperatura ambiental es baja y teneis poco gas se os congelara, podeis poner la llena de repuesto y luego volver a poner la casi vacia para gastarla con la cocina.

Entendido  ;)

lokaina

el gas se congela antes que el agua??? A mi el agua dentro de la furgo nunca se me ha congelado.

Brinean

Cita de: unkas1063 en Mayo 07, 2014, 00:07:56 am
yo tambien llevo solo a gas la cocina y el boiler de truma de 10l para calentar el agua. Creo que te refieres a las bombonas azules no? Yo tambien estuve pensando en esas por ahorar sitio (la k6 de repsol es algo grande) pero no se si me quedare corto. A ver si los expertos nos iluminan jeje.

Si a esas azules me refiero

asi me gusta MAESTRO! que estas a todo  .ereselmejor

unkas1063

No se no se si ese bombona sera suficiente para la cocina y el boiler a gas de truma de 10l y ademas para 5 personas......creo que para mi va a ser pequeña y me voy a tener que ir a la k6 de repsol. Como lo veis?.