Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

Cita de: jvalle76 en Marzo 08, 2014, 16:14:35 pm
Hola tengo uno igual, no lo he instalado aun pero hace tiempo lo estuve estudiando y parece q lo de los timers es para darle tensión desde la batería hacia la salida que tiene el símbolo de la bombilla en un horario determinado, por ejemplo para encender una bombilla desde una hora después de que se vaya el sol hasta el amanecer.

Lo de los tipos de batería, yo también tengo agm, creo q tiene q ser la 1 o la 3. Sealed es Sellada y flooded inundada. Agm es una batería en cuyo interior tenemos el ácido mezclado con fibra para que en caso de rotura no se salga. Tendría q investigar para estar seguro y ahora no tengo mucho tiempo. En cuanto pueda lo miro.

Saludos

Osea que el timer 1 y 2 en opcion "disable" (desconectado) pues no uso la salida directa del regulador y la de tipo de bateria seguimos con dudas verdad? le mandare  Victor (luluka) un email a ver si me aclara el tema y de paso nos informamos todos. Ya os con ;)tare.

sergio_zaragoza

Yo tengo uno parecido y lo tengo en el modo de carga 1, y  con el timer deshabilitado.
Asi no me ha dado problemas, y es de lo primero que monte en la furgo, para poder enchufar todas las herramientas.

tarmac

Yo le monté una igual a esta furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
Es para dos baterias. Yo no quise conectar la del vehículo por que al ser de acido y la placa carga lento pensé que se petaria. Si te fijas en la foto se queda perpetuo un led rojo. Es por que detecta que le falta la conexión de la segunda bateria. Al final opte por poner las dos baterias. Ahora funciona muy bien.

Lo de la configuracion. Me volví loco!! No encontré info de como configurarlo. Al final lo deje tal cual venia de fabrica.
desde aquí NO recomiendo este regulador. Estéticamente es feo,como antiguo. No se entiende nada!
Los trae de china y puede ser tuyo por bastante menos de lo que vende la tienda (por no decir nombres)

Donde este un steca...

Yo monte este por que desconocía como era en vivo y sinceramente,me defraudo!
Editado

Brinean

Cita de: sergio_zaragoza en Marzo 10, 2014, 15:48:28 pm
Yo tengo uno parecido y lo tengo en el modo de carga 1, y  con el timer deshabilitado.
Asi no me ha dado problemas, y es de lo primero que monte en la furgo, para poder enchufar todas las herramientas.

Eso es Sergio, me comentan en luluka que las AGM cargan igual que las de acido, osea opcion 1.
Cita de: tarmac en Marzo 11, 2014, 08:21:09 am
Yo le monté una igual a esta furgo
Es para dos baterias. Yo no quise conectar la del vehículo por que al ser de acido y la placa carga lento pensé que se petaria. Si te fijas en la foto se queda perpetuo un led rojo. Es por que detecta que le falta la conexión de la segunda bateria. Al final opte por poner las dos baterias. Ahora funciona muy bien.

Lo de la configuracion. Me volví loco!! No encontré info de como configurarlo. Al final lo deje tal cual venia de fabrica.
desde aquí NO recomiendo este regulador. Estéticamente es feo,como antiguo. No se entiende nada!
Los trae de china y puede ser tuyo por bastante menos de lo que vende la tienda (por no decir nombres)

Donde este un steca...

Yo monte este por que desconocía como era en vivo y sinceramente,me defraudo!

Tarmac el led o pantallita cuantos cables lleva? solo el gris con terminales tipo telefonicos entre regulador y pantalla verdad?

Perarnau

Con mi antigua California monté placas, con este regulador, y siempre me daba problemas y al final lo desmonté y me iban fantasticamente igual las placas.

Creo que no merece la pena perder tanto el tiempo con esto.

tarmac

Efectiviwonder!
Solo lleva el conector del cable gris. Nada mas!
Editado

Brinean

Ya he arrancado con los muebles..me ha costado pero hay esta:

Partiendo de la estructura VSR

Tambien he instalado el deposito de sucias y medio instalado la electrovalvula adquirida a el forero Tarmac que va algunos cursos por delante y me esta orientando de PM, eskerrik asko!!

tarmac

Muy bien!! Me gusta!!
Ala cinta perforada veo que has puesto una goma para no "cortar" el deposito de sucias... Muy bien! Veo que vas haciendo las cosas con gusto!
Animo txapeldun!
Editado

ALCAZARES

Brinean

Cita de: ALCAZARES en Marzo 11, 2014, 16:19:41 pm
Esto tiene muy buena pinta  .palmas

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2014, 16:15:06 pm
Muy bien!! Me gusta!!
Ala cinta perforada veo que has puesto una goma para no "cortar" el deposito de sucias... Muy bien! Veo que vas haciendo las cosas con gusto!
Animo txapeldun!

Gracias por los animos!!

Oye Tarmac, por donde me dijiste que pasaste el cable de alimentacion para la electrovalvula?

tarmac

me has pillado entrenando...

los pasé por el hueco que hay donde el tubo que lleva gasoil desde el exterior al deposito. osea...puedes levar los cables desde el deposito de sucias,meterlo dentro de la furgo y por la esquina baja del comedor.cuando llegues al escalón donde empieza el asiendo del piloto. tienes un plástico que tapa el hueco donde va ubicado el tubo o manguera de lleva gasoil al deposito desde el exterior. una vez ahí...pan comido. por el suelo de la cabina de conducción lo llevas hasta el hueco donde esta la batería del vehículo. desde aqui por el salpicadero te metes hacia la consola central (donde esta la radio y tal. y de ahí pillas alimentación si quieres directa (siempre en activo) o sino comandada desde el contacto.
como veo que aun tienes el falso suelo sin poner la opción que te comento lo podrías hacer.

sino lleva el cable desde los bajos hasta la altura de la batería del vehículo. esta dentro de una caja de plástico negra. pues algún huequito fijo que hay para poder meter el cable dentro. esta opción la veo mas fácil ya que tienes el comedor panelado y no es plan de dejar un cable ahí ala vista (aunque te falte poner el falso suelo)

voy a mirar si tengo alguna foto...
Editado

Brinean

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2014, 19:42:49 pm
me has pillado entrenando...

los pasé por el hueco que hay donde el tubo que lleva gasoil desde el exterior al deposito. osea...puedes levar los cables desde el deposito de sucias,meterlo dentro de la furgo y por la esquina baja del comedor.cuando llegues al escalón donde empieza el asiendo del piloto. tienes un plástico que tapa el hueco donde va ubicado el tubo o manguera de lleva gasoil al deposito desde el exterior. una vez ahí...pan comido. por el suelo de la cabina de conducción lo llevas hasta el hueco donde esta la batería del vehículo. desde aqui por el salpicadero te metes hacia la consola central (donde esta la radio y tal. y de ahí pillas alimentación si quieres directa (siempre en activo) o sino comandada desde el contacto.
como veo que aun tienes el falso suelo sin poner la opción que te comento lo podrías hacer.

sino lleva el cable desde los bajos hasta la altura de la batería del vehículo. esta dentro de una caja de plástico negra. pues algún huequito fijo que hay para poder meter el cable dentro. esta opción la veo mas fácil ya que tienes el comedor panelado y no es plan de dejar un cable ahí ala vista (aunque te falte poner el falso suelo)

voy a mirar si tengo alguna foto...

Ok, si tienes alguna foto ya me pondras. Cuando me ponga con ello ya te comentare...y no entrenes tanto que vas a reventar la bici!!  ;)

tarmac

Marzo 11, 2014, 22:42:43 pm #252 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 22:48:34 pm por tarmac
Yo lo suelo pasar por ahi
Las discontinuas son por dentro.
En el salpicadero hay dos tapas libres para poder poner algún interruptor o pulsador.
Con uno acciono la cámara de marcha atrás y con el otro la válvula de descarga grises
Pero yo en tu lugar lo pasaba hasta la bateria por los bajos

Esta foto es de mi furgo pero vamos que es lo mismo
Editado

Brinean

Por los bajos si pero a que altura lo meto en la furgo, donde realizo el agujero?

tarmac

No tienes que agujerear!
Quita la tapa donde se esconde la batería del vehiculo. La boxer que camperice tenia hueco hacia la calle como para pasar un cable. Echa una guia y traes dentro el cable de la valvula
Editado