Viaje a NO-Marruecos, trocito de Andalucía y mucha cuneta... Noviembre-2013 [V]

Iniciado por maya, Diciembre 03, 2013, 19:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


maya

A lo que íbamos, que hay para explicar (escribir, quería decir escribir)  un libro...

rodarpelmon


maya


Pedrales

Hola,
El relato me ha gustado y siento de verdad que esas incidencias mecánicas (como dicen ahora) os haya fastidiado el viaje.
Sin embargo, creo que en este foro no se deben hacer determinado tipo de alusiones, todos tenemos nuestro corazoncito, y que conste que a mi me coge lejos, pero las cosas son como son. Y tal como están los tiempos todos tenemos mucho porque callar o al menos así lo veo yo.
En fin, mis mejores deseos.

AFRAGO

Cita de: maya en Diciembre 11, 2013, 12:40:58 pm
A lo que íbamos, que hay para explicar (escribir, quería decir escribir)  un libro...


pues, podeis explicar  ;) o callar para siempre   :-X

edito: ups, no habia visto que seguís en el primer comentario del hilo
          me encanta  ;D

maya

Cita de: Pedrales en Diciembre 11, 2013, 20:09:56 pm
Hola,
El relato me ha gustado y siento de verdad que esas incidencias mecánicas (como dicen ahora) os haya fastidiado el viaje.
Sin embargo, creo que en este foro no se deben hacer determinado tipo de alusiones, todos tenemos nuestro corazoncito, y que conste que a mi me coge lejos, pero las cosas son como son. Y tal como están los tiempos todos tenemos mucho porque callar o al menos así lo veo yo.
En fin, mis mejores deseos.


Hay que saber reírse de los otros y de uno mismo, sobre todo de UNO MISMO, y cree que nos reímos de nosotros y mucho... vivimos en Catalunya y mi familia es de Ciudad Real... ufff.... pero hago demasiadas alusiones: políticas, antropológicas, mecánicas, lingüísticas, geográficas... te pueden molestar taaaaantaaaas cosas  que es difícil saber cual, que no sé por donde empezar... pero permíteme un consejo: yo cuando veo un hilo que no me gusta, no escribo, pues cada vez que alguien escriba o se añadan cosas te saldrá allí.
Solo espero una cosa... que no te haya molestado lo de Jiménez de la Cope...

maya


AFRAGO

ups, no habia visto que seguís en el primer comentario del hilo
          me encanta  ;D

Chero

Pues es un relato interesante, cuando salimos de vacaciones  nunca pensamos que nos va a tocar la china pero a veces sucede eso, que te toca y no esta mal que de vez en cuando alguien nos recuerde que esa posibilidad esta ahí, de todas formas seguro que por muchas complicaciones que tuviesies  tambien pasariais buenos ratos, espero leer el final del relato  :)

abra

J****r tio  :o y yo que pensé que había tenido mala suerte con la furgo... por lo meno mis "peripecias" fueron casi todas cerca de casa... Mucho ánimo  y puedes seguir desahogandote con nosotros  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

miguel.ovd




tonipe

Creo que se merece entrar en el concurso del 10º aniversario, sin duda! Como tu bien dices un puro relato de NO-Ficción, un relato cercano y que muchos también hemos pasado con la furgo.

Sacar las partes buenas de las situaciones malas nos hace más fuertes, nos hacen ganar habilidades sociales y nos abren los ojos!

Un saludo Maya y ánimos!!!

P.D: me encanta la foto de las vías del tranvía con la peque haciendo la butifarra!  .meparto .meparto .meparto
"Me gusta asistir a las comidas del traje"