Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

a mi me marca de mas  yo de momento la velocida la e comprobado con otro coche.no se de momento es lo que menos me urge ajaajja

ivanmb100

Petate to emocionao! Ya se va viendo color...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

joder ya se va viendo color ..esta ya al 98 porciento.q ya era hora

ivanmb100

Lo mio es grave, que solo por el embrague y limpieza del motor llevo un mes... cagüen los poyakes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alat

Brutal!!
Ya se quien me montará el 617 a la mia...jajajaja!!

petateneta


ivanmb100

No no no, que yo me he liado con los poyaques demasiado y he desmontado hasta el salpicadero pa sanear unos cables tambien y ya de paso unas gomas y... cuando ponga la lista vais a fliparlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Mayo 04, 2014, 22:14:32 pm
.palmas

esta pa los que dudaban que no iba pasar de  100 y que no hacia falta cambiar marcador jujuju
Cita de: petateneta en Mayo 06, 2014, 10:53:49 am
a mi me marca de mas  yo de momento la velocida la e comprobado con otro coche.no se de momento es lo que menos me urge ajaajja

Pues si marca de mas... no hacia falta cambiarlo jajajajajajajajajajajajajajaja
...por cierto que yo tambien he conseguido uno...

...pero tiene algo verde pegado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

nono es mierda es el precinto original lo saque yo con  limpia cristales y calor.... quiero saber cual es tu marcador por que tu si ke llevas misma pulgadas de rueda que yo no??? por cierto ai no estaba a tope .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

ivanmb100

Cita de: petateneta en Mayo 16, 2014, 09:36:28 am
nono es mierda es el precinto original lo saque yo con  limpia cristales y calor.... quiero saber cual es tu marcador por que tu si ke llevas misma pulgadas de rueda que yo no??? por cierto ai no estaba a tope .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Anda fantasma! Ahi estabas en somosierra cuesta abajo y ya no daba más de si!
Yo llevaba 14 pulgadas y ahora llevo 16

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

que flipaoooo cuando vaya a carretera te pongo haciendo tope marcador jajajajajjaja

ivanmb100

que se te va a desarmar! y cuando toque frenar vas a fliparlo! locooooo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

anda anda kreo que el 8 y 9 junio la pruebo de aniversario kon mi churrrrrrrrrrriiiiii .meparto

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.