Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

moriendars cuando pases por lA A4 por tembleuque dame un toque jajajajaj no me imagino a mi orca de 4200 kilos comiendo solo 9 litros ajjajajajaja.yo la verda que mu contento ya pondre foticos que no me da mas que para currar

edumanyas

buenas yo de consumo.....andando a 70 ,y ocasiones 80.sale entre 10 y 13,dependiendo de los puertos de montaña que pille y el viento.la ves que menos comio fue en la frontera de aragon con francia que llendo a 30 unas cuestas de muerte ,me gasto 7,3....pero no es cuestion. tengo los inyectores nuevos y el motor.mi motor no es para correr es para meterle peso.pesara unos 3700, cuando la compre 4000 y muchisimo.y no he notado diferencia.

petateneta

yo solo corro cuesta abajo ajajjajaja me da un respeto pasar de 115 120 qu enoo veas.mas que por mi salud por la de horas que metido estos 5 ultimos años

petateneta


PALAJAMON

CHAPO!!! me quito el sombrero tio, muy buen curro, salut.

Alat

Que curraco!!!
El grupo es el de la 406 de serie?

petateneta

si grupo de serie motor om617 3000 88cv.caja con 5 multiplicadora 711 113  .y luego la clave para no tocar cardan coger el tramo delantero de una 406 chasis corto y de momento 1500 km y nada de fallos y una itv pasada

Alat

Brutal!!!
Soportes de motor los has modificado?

petateneta

nop.son los de la 406.los del om617 te sacan el motor para afuer Y TU LO QUE QUIERES ES PARA DENTRO AJAJJAJ.eso si cortar suelo ,fabricar cuna caja cambios que parezca de fabrica ,apañar embrague hidraulico alargar cajon.pero si te decides yo te cuento paso a paso .y si quieres probarla y flipar con la suavidad y poco ruido ajajjajaja te invito a unas birras.a 115 hablar con el copiloto sin gritar  .baba

Alat

Entonces esta chupaoooo!!

según monte voy preguntando,muchas gracias!

Las cajas multiplicadas creo que van buscadas, en cuarta a cuanto vas?porque la quinta en las subidas? .nono

petateneta

haber mas o menos 4 sin exprimir a tope y claro de oido ...hasta casi 90 terecera 70
mas o menos. alat de donde eras??? yo te aconsejo hacerlo si tienes intencion de tenerla tiempo.ganaras en salud.y las cajas si sabes donde las hay  alex 309 saco una por 4 perras

alex309

Diciembre 16, 2014, 21:09:11 pm #566 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 21:11:20 pm por alex309
vive cerca mío, somos amiguetes jeje ya le estoy buscando una a ver si le convencemos y se decide y la monta con el motor!!por cierto Petate, tu te acuerdas como se identificaba el m617  para saber si era de 82 o 88cv? los pares de apriete de la tapa de balancines? Me alegro mucho de volver a leerte!  .palmas

Alber☼

Cita de: alex309 en Diciembre 16, 2014, 21:09:11 pm
vive cerca mío, somos amiguetes jeje ya le estoy buscando una a ver si le convencemos y se decide y la monta con el motor!!por cierto Petate, tu te acuerdas como se identificaba el m617  para saber si era de 82 o 88cv? los pares de apriete de la tapa de balancines? Me alegro mucho de volver a leerte!  .palmas


Pues si encuentras 2 avisame a mi tambien  ;D !!!  .meparto .meparto .meparto

alex309

Diciembre 16, 2014, 21:41:34 pm #568 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 21:45:38 pm por alex309
Me lo apunto que estoy metido ahora mismo ;)

IRONVAN

Y como me había perdido yo este hilo? Me lo he leído del papón, aunque he pasado por encima algunas cosas del cambio por ser muy técnicas y no tener una de esas. Un curro tremendo, sobre todo el de chapa, motor y cambio. Este hilo es como una guía de mantenimiento..... Vaya tela.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades y disfrútala!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!