Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta


Hola buenas aqui os dejo una fotico de mi furgoneta de 1975.Prometo subir mas fotos ,si os interesa del interior y etc.LLevo unos 3 años traajando en ella.Y actualmente estoy poniendole un motor mas potente.Alguien ha sacado un motor de estos alguna vez???

Sammy

Me encantaaaaa .baba .baba .baba

Aquí me quedo a esperar el interior  .fotografo .fotografo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

petateneta

mi trabajo me ha costado sangre y sudor literal tengo cicatrices que lo corroboran,aqui un pequeño adelanto de lo que hay dentro .salon convertible en cama.

MoriendiArs


ALFREDINO


alex309



RE5PECT


petateneta


Mr Nice

Que guapa!! Me encanta el color. Respecto a lo del motor, hay bastante información en el foro. Quieres reemplazarlo por otro más potente? En cuál estás interesado?

petateneta

le voy a meter el 88cv pero ahora mismo no puedo sacar el que llevo me pega en unos refuerzos  remachados,y quiero caja cambios larga,

Mr Nice

lo vas a cambiar tú en casa? Es mi idea pero no se si es una locura. Hasta ahora todo lo he echo en casa, hasta la pintura.

SERGIO407

Bienvenido!!! Otra mas!!!!  .loco1 .loco2 .loco1 .loco2
Oye del 75??? .loco1 que caña, de chapa parece que la has niquelado ¿la has pintado tu?

SERGIO407

Cita de: petateneta en Noviembre 25, 2013, 23:14:20 pm
le voy a meter el 88cv pero ahora mismo no puedo sacar el que llevo me pega en unos refuerzos  remachados,y quiero caja cambios larga,

A que te refieres ¿al larguero delantero?
Cita de: Mr Nice en Noviembre 25, 2013, 23:20:23 pm
lo vas a cambiar tú en casa? Es mi idea pero no se si es una locura. Hasta ahora todo lo he echo en casa, hasta la pintura.

Si tienes pluma no hay problema

petateneta

pintar no ,sanear siii y aparejar también
tengo carretilla elevadora ,el refuerzo que hay entre caja cambios y motor.
Hay que desmontar caja de cambio??
el refuerzo remachado hay que kitarlo