Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: RE5PECT en Mayo 05, 2014, 16:12:47 pm
Mi padre forro el cajon del motor con lana de roca y os digo que ni os molesteis en usar eso, se oye el mismo ruido y el cajon seguira ardiendo como antes de "aislar"


Gracias, me quedo con el dato

ivanmb100

que es de petate... entra ya en la atmosfera terrestres o no? algun avance?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Ya habrá presurizado bien la cabina? que esas ventanillas ya sabemos como son de herméticas mmm...

petateneta

de momento la maxima ha sido 110 sin darle a tope .este finde con gps la pondre a tope 3 2 1 despeg

ivanmb100

Cita de: petateneta en Junio 05, 2014, 09:00:06 am
de momento la maxima ha sido 110 sin darle a tope .este finde con gps la pondre a tope 3 2 1 despeg

Estas colgao!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

???BUENAS A todos perdon por aber estado ausente.pero me cambiado de ciudad ahora vivo en tembleque toledo y hasta ahora no he tenido internet.como va todo gente

alex309

Muy bien con ganas de saber de la Petateneta, cuenta, cuenta que llevamos mucho sin saber de ti... .borrachos

richiquam


petateneta

pues yo en toledo y ella en la rioja.pretendo bajarmela el puente de diciembre

petateneta

genteeeeeeeeee la petateneta ya esta en mi corral el viaje un exito estoy como un chiquillo.4200 KILOS Y VELOCIDAD MINIMA 58 KM HORA EN PUERTO PIQUERas maxima 130 km hora cuesta abajo y llaneando 110 115 sin problema  ekl ruido muy llevadero pero vamos encantao 427km 5 horas.logroño tembleque

MoriendiArs

4200kg esa velocidad está muy bien!
Que distribución llevas dentro? estoy pensando como hacer la mía, saludos

MoriendiArs


petateneta

427km unos 70 euros un poco menos.pero tambien te digo quer iendo alegre y cargao.Distribucion mira fotos mas alante.cama fija atras con maletero y armarios debajo zona central cocina y enfrente baño y al principio dos bancos de 2 personas cada uno didpuestos a lo largo que hacen salon con asientos giratorios de copiloto y conductor estos bancos hacen cama de invitAdos.de donde eres moriendars?

MoriendiArs

Hola, así a ojo te salen unos 13litros a los 100km, mas o menos no?...venga gracias.
Resido en Málaga..aunque soy de la otra punta jaja!

beep-beep

13 litros, no está nada mal para semejante furgón. La mía anda entre 10 y 11 de promedio, pero sin llegar a 100 kmh y mira que es más pequeña de motor y chapa. Aunque llaneando y al rebufo de camiones me ha solido bajar a unos 8,5.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.