Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

jajjaajjajajajajajajja poco a poco.mucho kejarte y no as puesto ni una silla de playa dentro de tu furgo zanganooooo

ESERO

Ya le llegaran las sillas, poco a poco le voy poniendo cocitas, pero muy poco a poco.  :-\

petateneta

esero le decia a ivan jajajajjaaj ke me llama zanganooo
y solo marujea el perrete

petateneta

hola buenas  vuelvo a estar por aqui.

cortanco el cerco donde asienta guardapolvos de la palanca de cambio


dibujo nueva ubicacion

haciendo nuevo agujero

petateneta


fijando radiador de aceite

haciendo una pequeña sujeccion del radiador

alargando escape ala espera de prueba

deposito de  liquido de embrague colocado.

petateneta


ESERO


petateneta

quiero kojerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jujujuju prometo con tiempo haceer un manual paso a paso para hacer lo que hecho con todo lo que va surgiendo y las modificaciones

petateneta

mi tubop de escape no pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .palmas .palmas .palmas .palmas por finnn 3 dias pa un tubo escape buffff

ivanmb100

Cita de: petateneta en Febrero 23, 2014, 23:50:40 pm
jajjaajjajajajajajajja poco a poco.mucho kejarte y no as puesto ni una silla de playa dentro de tu furgo zanganooooo


jajajaja, que bueno... como pa poner sillas de playa estoy... a ver si me hago el embrague...

vamos a tener que hacer una quedada de zanganos y merches viejas con maruja incluida.

me alegro de que ya hayas "acabado" tengo ganas de ver el resultado y a ver que tal tu itv...

esero a que tu tambien tienes ganas... que ahora le toca meter las sillas de playa dentro al amigo petate.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

jaja ami solo me keda ya kambiar juntas y hacer s uelo.ademas de acee el kubre motor.

ESERO

Cuando hablas de zanganos con merches viejas y MARUJAS ya me imagino por donde van los tiros.  .malabares .malabares .malabares .malabares

ivanmb100

maruja en singular... es que como dice petate que estoy todo el dia marujeando.... hoy he estado preparando un poco la otra mb que tengo para pasarla la itv y ponerme a currar con ella que no tengo nada claro lo del embrague aun y me faltan juntas y demás porque ya voy a sacar el motor entero y darle un repaso a los rezumes de aceite... pero hasta entonces, na de na, y ya puestos acabaré poniéndola el control de crucero también... si pongo la mb pequeña a currar pues seguro que empezaré a tomar medidas en la grande para ir haciendo alguna mariconada... aunque aun no tengo nada claro donde voy a poner la ducha que es algo que quiero si o si.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

¿¿Y hay presentación de esa furgo??.
Es para presentarme por ahí a incordiar un poco.  ;D

ivanmb100

de la mía?! noooo, me da vergüenza, desde que me la robaron estaba muy destrozada y muy desilusionado yo, bastante es que le puse los paneles del techo y un par de laterales que me faltaban y aislante, de eso hice un par de fotos, pero el color interno es heterogeneo, a parte de que lo unico que llevo puesto es una estantería en un lateral y unos rastreles en el suelo para que no se me meneen las cajas del pan y poder pasar atras sin problemas y que no se me caigan los productos de la estanteria que es una tienda movil...
algún día igual hago presentacion... pero cuando la limpie un poco por dentro y adecente, por el momento lo que hago es MARUJEAR, las de los demás e ir tomando notas y aprendiendo de todos todo lo que puedo, y si hay que copiar se copia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.