Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Noviembre 29, 2013, 16:50:01 pm
yo lo que he pulido a sido a base de lija de diferentes granos y luego pulir con cepiloo de trapo y piedtas de cera de esas en el briko venden


No sé si lo he entendido bien, primero pintas y luego lijas lo que has pintado otra vez y pules?

orceman

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 02, 2013, 10:51:22 am
No sé si lo he entendido bien, primero pintas y luego lijas lo que has pintado otra vez y pules?

Un truco de chapistas y pintores para rebajar el efecto de piel de naranja y otros efectos de la pintura... Se recurre a estas técnicas cuando no se pinta en un entorno adecuado o hay efectos inesperados en la superficie trabajada...


aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

petateneta

yo las llantas digo sinpintar lijar lijar y lijar aasta conseguir un efecto pulido o espejo.

SERGIO407

Cita de: petateneta en Diciembre 02, 2013, 12:39:13 pm
yo las llantas digo sinpintar lijar lijar y lijar aasta conseguir un efecto pulido o espejo.

Yo antes de pulilarlas ,las equilibraria jeje, lo notoras mas, y con el nuevo motor te hara falta. Por cierto ¿en que taller vas a modificar la transmision? ¿cuanto sale mas omenos?

petateneta

man dicho que en zaragoza lo hacen ajajaaj pero ni idea y ni idea del precio primero caja larga y meterle mbrague hidrauliko jaajajaja

SERGIO407

Si pones caja larga tendras que poner transmision corta jajajaja

petateneta


SERGIO407

Del cardan , la caja de 5v es mas grande que la de 4v... te sobra cardan

SERGIO407

Pues si las cajas son el invento del siglo .meparto .meparto .meparto



!y encima valen para todos los modelos de mercedes!! .meparto .meparto

petateneta

 ya ya se que hay que cortarrr.por cierto un alma caritatiba que me saque fotos de su pedal del embrague hidraulico y del deposito y tal por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

SERGIO407

Ahi van las fotos. Yo te cuento lo que tengo y a ver si te sirve de ayuda. Esta es una caja de 5v y a la dereche de la foto se ven los agujeros donde va el bombin

y la chapa que trae es esta

Estos son los bombines. El que esta en vertical es el del pedal, y el otro el que va en la caja

Esto es un soporte de pedal de embrague ,necesitaras uno parecido, este es de 309 y la bomba va hacia adelante (en las nuestras va vertical)

Este es el pedal de mi furgo. Es el de serie: Como puedes ver el bombin va vertical. A la altura de los dos tornillitos pequeños tiene la entrada del liquido que viene del deposito de frenos, y por el tubo curvado inferior va a la caja

Este es el servofreno que tengo montado.No es el original, es de doble diafragma, de una 309. Puedes ver el tubo que  sale del deposito hacia el bombin del embrague

O sea hacia aqui

Y creo que ya esta todo... espero haberte podido ayudar, y suerte
Ayudame tu un poquito ¿ que va aqui? ¿que sujeta ?¿el tapizado? la mia ya venia asi

petateneta

tus preguntas a q se refieren¿?
tienes algo pa vender¿?
de q furgo me valen los pedales¿?

SERGIO407

Perdon se em olvido poner la foto: mis preguntas iban sobre esas pestañas que tengo ahi. En tus fotos vi que va un barrote ¿para que?

SERGIO407


Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 04, 2013, 21:52:56 pm

Perdon esta era la foto

te respondo yo  ;D  es simplemente para sujetar el tapizado de origen si,  en mi caso ya no esta tampoco  :P