Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407


petateneta

las apariencias engañan alquilamos 1 año un pabellon con 2 colegas ajajajajaj ya me gustaria tener un taller asi es mi sueño

Son Goku

Noviembre 29, 2013, 00:18:14 am #62 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 17:12:39 pm por Son Goku
.

Alber☼

 .baba .baba vaya currazoo flipaoo me quedao  .loco2

lo de los colores es pa gustos.. pero a mi en  negra me flipaaaa  .baba lo que mola de estas furgos es que  aun no e visto 2 iguales, cada cual tiene su toque propio

petateneta

gracias por lo del pulido cuando acabe mecanica lo meditare ajjajajajajj y lo que dices no hay dos merches iguales

SERGIO407


jakob

Qué buen trabajo! Te ha quedado perfecta! Felicidades!

Fusa

Buenas petateneta! Andaa! Si te llame para comprartela hace un par de años, La tenias en venta, estaba diafana y por terminar ;) no lo recordaras pero cuando te llame, ya no la vendias y me ofrcistes la c25, por lo ke veo ya esta terminada o casi ,me alegra ver ke le has dao vidilla, felicidades!! Buen trabajo de chapa y pintura .macarra, ahora a disfrutarla!
A ver si nos vemos por la rioja, ke subo bastante amenudo y me ensenyas komo a kedado el bitxo .
Un saludo!

petateneta

ajajjaaj somos una mafiaaaa ajajajajja nos conocemos todos.pues te ecivire con los brazos abiertos compañero.ya veras cuando presente la peugeot j5 que tengo ajjaja mas de uno la va conocer yo creo

MoriendiArs

Hola , negra mola! con cristales tintados o de espejo ya ni te cuento...Yo ví una vez una marrón oscuro casi negro con ruedas anchas de tacos (no sé que medida) pero muy anchas, era una pasada.
Lo del pulido como es? que productos y herramientas? un saludo!

petateneta

yo lo que he pulido a sido a base de lija de diferentes granos y luego pulir con cepiloo de trapo y piedtas de cera de esas en el briko venden

petateneta











aller alas 3 30 fui feli el OM 617 912 metido en mi furgo la petateneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ahora queda conectar arrancar adaptar caja cardan etc etc pero pasito a pasito

cortsenc


SERGIO407

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿como has metido el motor? ¿pluma , fenwick, cajas de cerveza?
¿no has soltado el larguero delantero? a mi me pegaba la pluma en la rejilla de debajo de la luna.
¿soltastes el larguero intermedio? ¿con la misma capota motor?....
Muy buen trabajo, sin palabras... .baba .baba .baba .baba

MICHEL-FIFI

da mucha faena cambiar lo,necesitas pasiencia ;D.yo el mio cambie año pasado.







yo tenia esta grua .meparto .meparto para meter lo