[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 29, 2014, 08:01:09 am
Joerr vaya fin de semana , de ir a la playa nada de nada. .meahogo

pues va a ser que no.... auque este no me preocupa demasiado ya que me lo tomo como de reflexion...  .meparto .meparto solo queda esperar que el fin de semana que viene nos haga un tiempo espectacular, que lo sera seguro si no por el tiempo por las compañias  .palmas .palmas  que se empiezan a notar los nervios en los asistentes  .baba

MIBOT

Cita de: manuia en Marzo 28, 2014, 21:53:00 pm
Que ganas de veros!!  .palmas
Tenemos pendiete alguna que otra cerveza que arreglar...

Y nosotros también tenemos muchas ganas!!

Ya falta menos y si el tiempo no acompaña, pues lo compensará la compañía....y los calçosts!!jejeje

Saludos a todos!

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 27, 2014, 09:54:12 am
Bon dia, buenos días a tod@s los seguidores de este hilo.
Como comente ayer en la pagina 35 de este hilo a las 20 horas 41 minutos y 32 segundos acababa de hacer algo que hoy explicaría, pues si ayer a las 20 horas 32 minutos y 53 segundos realice transferencia de 26€ a la cuenta de la entidad bancaria del organizador de esta familiar kdd, ya me pondrás en verde cuando lo creas oportuno Albert
.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos para tod@s

ya estas en verde.... ala.. te dejamos venir....  .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

nueva prevision del tiempo para la kedada.... esperemos que sea la buena....   .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 30, 2014, 13:52:34 pm
nueva prevision del tiempo para la kedada.... esperemos que sea la buena....   .palmas .palmas

Esperemos que así sea, pero yo pensaba que tu ya habías hablado con quien tenías que hablar y habías pagado sol para ese finde
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

impacient

Con Sol o sin Sol tenéis que contar que con el grupo que somos habrá un calorcillo humano
que estaremos la leche de bien. .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Preguntas:
Si la dona me deja suelto para que haga lo que kiera , ¿se considera falta grave y sera invitada a dejar el recinto??
A parte del señor Manuia habrá alguien que venga con sus bolas para jugar a la petanca??
Hay alguien que vaya a  un gimnasio y practique algo musical para que por lo menos traiga un arradio cassete
y nos haga bailar a tod@s un baile??
¿Hay alguien que kiera estar aparcado a nuestro lado??(traeré un licorcillo) .loco2
¿Podre saludar como Dios  manda al señor Godimil, Manuia,?? y no como paso la ultima vez que nos vimos??
Se apuntara al final      ....y cia??    " si si por fa."   .baba

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 31, 2014, 10:12:34 am
Preguntas:
Si la dona me deja suelto para que haga lo que kiera , ¿se considera falta grave y sera invitada a dejar el recinto??
A parte del señor Manuia habrá alguien que venga con sus bolas para jugar a la petanca??
Hay alguien que vaya a  un gimnasio y practique algo musical para que por lo menos traiga un arradio cassete
¿Hay alguien que kiera estar aparcado a nuestro lado??(traeré un licorcillo) .loco2
¿Podre saludar como Dios  manda al señor Godimil, Manuia,?? y no como paso la ultima vez que nos vimos??

Hola Mateu! te vi muy, pero que muy liado con tanta Princesa y bailoteos ;D, donde tenias la furgo aparcada encontré una bolsa llena de eurilos y destornillador rojo pequeñito, te devolveré el destornillador... vale? .malabares. No quiero problemas contigo, nos vemos en cinco días. Apadeu

manuia

Tranquilo Mateu, viendo el número de furgonetas que somos estaremos todos al lado de todos.
A ver si me da tiempo a pasarme por Vilafranca y puedo traerme unos "cuernos rellenos" para el café (el señor Mariobrains sabe de que hablo...)   ;D
Nos vemos en 4 días.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mariobrains

Cita de: manuia en Marzo 31, 2014, 11:15:11 am
Tranquilo Mateu, viendo el número de furgonetas que somos estaremos todos al lado de todos.
A ver si me da tiempo a pasarme por Vilafranca y puedo traerme unos "cuernos rellenos" para el café (el señor Mariobrains sabe de que hablo...)   ;D
Nos vemos en 4 días.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En breve estaremos todos juntitos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 31, 2014, 10:12:34 am
Preguntas:
Si la dona me deja suelto para que haga lo que kiera ,
¿se considera falta grave y sera invitada a dejar el recinto??
segun la secretaria (susy-4) los canes deberian estar atados durante la kdd.... .meparto .meparto .meparto

yo siempre las llevo , nunca las uso y esta oxidadas.....   .malabares

se intentara... pero es complicado

¿Hay alguien que kiera estar aparcado a nuestro lado??
todavia mas complicado que en la pregunta anterior....   .meparto .meparto .meparto .meparto

(traeré un licorcillo) .loco2
mapunto..... .loco2

pa que... si  estan mu vistos ya.....   .lengua2 .lengua2 .lengua2

????????? quien  ???

espero quede usted satisfecho con las respuestas, en caso contraio mi secretaria esta a su disposicion en horarios de oficina para aclarar cualquier duda...   .lengua2 .lengua2

albertat139

Cita de: manuia en Marzo 31, 2014, 11:15:11 am
Nos vemos en 4 días.

tambien me apunto... como al licorcillo.....   .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto