[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 26, 2014, 22:32:58 pm
Que poca vergüenza hacer esto tendría que estar prohibido. >:( >:(
A las 24 y un minuto ya es mañana no?? ;D

Cierto.... Aunque algunos lo veríamos mas tarde, o mas temprano según se mire...... .loco2

SUSY-4

Cita de: mariobrains en Marzo 26, 2014, 20:41:32 pm
Hola a todos y todas los seguidores/as de este hilo, mañana explicare lo que he acabado de hacer ahora mismo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Buenos dias....... ya estamos  en mañana  y queremos saber que es lo que nos tienes que contar ??? ???
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

impacient

Cita de: SUSY-4 en Marzo 27, 2014, 07:49:25 am

Buenos días....... ya estamos  en mañana  y queremos saber que es lo que nos tienes que contar ??? ???

Buenos días guapa., si fueses mi hija yo a mi yerno ya  le habría dicho cuatro palabras.Pero que es eso de que a las 7´49h ya estés levantada.que se levante el ha fer le feine.  >:( >:( >:( >:(

Y no miro a nadie pero ese guapo de cara tiene un morro que se lo pisa, fa  9´20h que estem a mañana y no ha dicho esta boca es mía.

Exijo una explicación >:( >:( .panico .panico que las personas tnemos cosas que hacer y no estar todo el dia pendientes del PC >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Bon dia, buenos días a tod@s los seguidores de este hilo.
Como comente ayer en la pagina 35 de este hilo a las 20 horas 41 minutos y 32 segundos acababa de hacer algo que hoy explicaría, pues si ayer a las 20 horas 32 minutos y 53 segundos realice transferencia de 26€ a la cuenta de la entidad bancaria del organizador de esta familiar kdd, ya me pondrás en verde cuando lo creas oportuno Albert
.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos para tod@s

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 27, 2014, 09:33:40 am
se me olvidaba como vamos de pan?

Estupendamente, cada vez que piden dos barras Albert apunta una
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

SUSY-4

Cita de: impacient en Marzo 27, 2014, 09:26:02 am
Buenos días guapa., si fueses mi hija yo a mi yerno ya  le habría dicho cuatro palabras.Pero que es eso de que a las 7´49h ya estés levantada.que se levante el ha fer le feine.  >:( >:( >:( >:(

Y no miro a nadie pero ese guapo de cara tiene un morro que se lo pisa, fa  9´20h que estem a mañana y no ha dicho esta boca es mía.

Exijo una explicación >:( >:( .panico .panico que las personas tnemos cosas que hacer y no estar todo el dia pendientes del PC >:( >:(

Bon dia de nuevo,  a las 7,49h,estaba tomandome un cafelito y xafardeando el foro, es que nos suena el despertador tempranito, y el albert  a esa hora ya esta fen feina al curro asi que yo empiezo con mis tareas de " sus labores"

Sobre lo de la transferencia que hiciste ayer Mario, cuanto que nos llegue se te pondra en verde  como el resto de los que aparecen en el listado...... Y mira que te gusta ser malo .hacha, lo del pan esta controlaoooooo
   Hasta dentro un ratillo .adios
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 27, 2014, 09:54:12 am
Bon dia, buenos días a tod@s los seguidores de este hilo.
Como comente ayer en la pagina 35 de este hilo a las 20 horas 41 minutos y 32 segundos acababa de hacer algo que hoy explicaría, pues si ayer a las 20 horas 32 minutos y 53 segundos realice transferencia de 26€ a la cuenta de la entidad bancaria del organizador de esta familiar kdd, ya me pondrás en verde cuando lo creas oportuno Albert
.besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos para tod@s

vaya..... pues de be haberse perdido en el camino, acabo de mirar y no se reflja dicha transferencia en la cuenta   .panico .panico  habra una mano negra que no quiere que asistas?  .meparto .meparto

buenoooo...  dejaremos pasar un par de dias creo que habra sitio para ti....   .lengua2 .lengua2

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 27, 2014, 09:54:12 am
..........................................
Como comente ayer ................................................. acababa de hacer algo que hoy explicaría, pues si ayer a las 20 horas 32 minutos y 53 segundos realice transferencia de 26€ ..................
................................................................

Tu debes de estar muy contento por que te debes creer que has hecho una hazaña, pero sin animo de hacerte pasar un mal día, tengo que decirte que pagastes fuera del limite de poder hacerlo.
Supongo que debes de ser muy amigito del Albert139 .brinda por que si fuera otro no te deja entrar. .latigo
Bueno se bien venido al club, .bien y referente a lo de que te ponen VERDE no pienses mal que no es que hablen de ti ,es que a los que han pagado los ponen con ese color para poder distinguirlo etc etc.
o por lo menos eso es lo que yo creo. :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 27, 2014, 15:10:50 pm
Tu debes de estar muy contento por que te debes creer que has hecho una hazaña, pero sin animo de hacerte pasar un mal día, tengo que decirte que pagastes fuera del limite de poder hacerlo.Creo recordar que la fecha limite era el 27 de Marzo
Supongo que debes de ser muy amigito del Albert139 .brinda por que si fuera otro no te deja entrar. .latigoHombre amiguito como como un poco despectivo, dejémoslo en amigo
Bueno se bien venido al club, .bien y referente a lo de que te ponen VERDE no pienses mal que no es que hablen de ti ,es que a los que han pagado los ponen con ese color para poder distinguirlo etc etc.
o por lo menos eso es lo que yo creo. :roll:A mi que me pongan verde me importa poco, de hecho ya hay alguno que lo hace :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mariobrains

Cita de: SUSY-4 en Marzo 27, 2014, 10:30:22 am
      Bon dia de nuevo,  a las 7,49h,estaba tomandome un cafelito y xafardeando el foro, es que nos suena el despertador tempranito, y el albert  a esa hora ya esta fen feina al curro asi que yo empiezo con mis tareas de " sus labores"

Sobre lo de la transferencia que hiciste ayer Mario, cuanto que nos llegue se te pondra en verde  como el resto de los que aparecen en el listado...... Y mira que te gusta ser malo .hacha, lo del pan esta controlaoooooo
   Hasta dentro un ratillo .adios

Menos mal que tu eres madrugadora y lo tienes todo controlado .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

impacient

Veo que nadie mas pide un pan

Mi (fp) AC EN DORRES

MIBOT

Hola a todos!!

Ya empieza la cuenta atrás...en una semanica estamos liados con los calçots y el vino!! .palmas .palmas .palmas

Menudas ganas que tenemos, este fin de semana, dejamos la furgo lista para el viernes.... .coche salir pitando para la kedada...a todo lo que nos permita mi humilde Carthago.

Saludos a todos!

impacient

Cita de: MIBOT en Marzo 28, 2014, 21:19:29 pm
Hola a todos!!

Ya empieza la cuenta atrás...en una semanica estamos liados con los calçots y el vino!! .palmas .palmas .palmas

Menudas ganas que tenemos, este fin de semana, dejamos la furgo lista para el viernes.... .coche salir pitando para la kedada...a todo lo que nos permita mi humilde Carthago.

Saludos a todos!

Lo que as dicho no te corresponde a ti decirlo sino al impacient o   al neviosillo ( si existe).
Pero te comprendo perfectamente que lo digas y no eres el unico que esta en ese estado. . ;D ;D .brinda

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Cita de: MIBOT en Marzo 28, 2014, 21:19:29 pm
Hola a todos!!

Saludos a todos!

Que ganas de veros!!  .palmas
Tenemos pendiete alguna que otra cerveza que arreglar...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0