[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Bueno..... ahora si , lista oficial actualizada, y esta tarde con mas tiempo y tranquilidad me dispondre a enviaros mensaje privado con las instrucciones para el ingreso....  .malabares .malabares

impacient

A ver Albert si me lo cuentas de forma fácil.

1º  Lo de las visitas  cuando se paga, al hacer el ingreso o una vez estemos en el lugar??

2º Como se puede saber kien va a cada visita? ,donde esta la lista,? por que claro si por ejemplo un grupo de amigos se quedan jugando o lo que sea y yo me he apuntado sin saberlo entonces vaya tocada de huev......
que me levante yo solo de la mesa..
Se me ha entendido bien??

Merces

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 04, 2014, 13:09:57 pm
Bueno..... ahora si , lista oficial actualizada, y esta tarde con mas tiempo y tranquilidad me dispondre a enviaros mensaje privado con las instrucciones para el ingreso....  .malabares .malabares

Por el ingreso no tengas prisa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 15:58:29 pm
A ver Albert si me lo cuentas de forma fácil.

1º  Lo de las visitas  cuando se paga, al hacer el ingreso o una vez estemos en el lugar??

2º Como se puede saber kien va a cada visita? ,donde esta la lista,? por que claro si por ejemplo un grupo de amigos se quedan jugando o lo que sea y yo me he apuntado sin saberlo entonces vaya tocada de huev......
que me levante yo solo de la mesa..
Se me ha entendido bien??

Merces

aceptado pulpo..... añadire en lista los asistentes que estan interesados tanto a la cartoixa como al celler... ahora solo espero que esto sirva para que se apunten mas y no al contrario....  .meparto .meparto

sobre el tema de las visitas lo detallare en el privado de ingreso ya que la visita al celler si es precio fijo  de 3€ persona pero no pasa asi con la de la cartoixa ya que el precio variara segun el numero final de asistentes.

albertat139

Cita de: mariobrains en Marzo 04, 2014, 18:22:24 pm

Por el ingreso no tengas prisa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si si... que luego no os da tiempo para ir al banco...... esta misma tarde me pongo al tema...  .sombrero

albertat139

Marzo 04, 2014, 19:45:36 pm #380 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 19:47:20 pm por albertat139
Datos de la lista de inscritos actualizada añadiendo lista de asistentes a las visitas.....

se a rellenado segun los datos recibidos en los formularios, agradeceria revisarais que es correcto ya que hay inscritos con tres asistentes a la KDD y solo un asistente a la visita.... .loco2

formulario para inscribirse:

https://docs.google.com/forms/d/1GQEx8NvND0doTTnChta3y5Ga4YFrCeKWmGDQFBkAqX0/viewform

mariobrains

Cita de: albertat139 en Marzo 04, 2014, 19:45:36 pm
Datos de la lista de inscritos actualizada añadiendo lista de asistentes a las visitas.....

se a rellenado segun los datos recibidos en los formularios, agradeceria revisarais que es correcto ya que hay inscritos con tres asistentes a la KDD y solo un asistente a la visita.... .loco2

formulario para inscribirse:

https://docs.google.com/forms/d/1GQEx8NvND0doTTnChta3y5Ga4YFrCeKWmGDQFBkAqX0/viewform

Eso es porque uno va y hace  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo y mientras los otros dos vigilan la furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

manuia

Hola Albert,
tal vez al hacer la inscripción me equivoqué, pero a la visita del celler SÍ que querríamos ir.
Gracias.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Marzo 04, 2014, 21:04:10 pm
....................
............................me equivoqué, ........a la visita del celler SÍ que querríamos ir.
.....

Pregunto¿ a esto se le llama salir del armario?? ;D ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: mariobrains en Marzo 04, 2014, 19:50:49 pm

Eso es porque uno va y hace  .fotografo .fotografo . y mientras los otros dos vigilan la furgo .meparto .meparto .

Si si que es verdad  ;D ;D 

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 21:37:25 pm
Pregunto¿ a esto se le llama salir del armario?? ;D ;D ;D

Yo diria que lo puse bien, pero si no es asi, solo era aclararlo.
Si eso es salir del armario, pues p'afuera!  .panico
La cuestion...  .borrachos .brinda .bebe2 celebrarlo.  ;)
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: manuia en Marzo 04, 2014, 21:49:09 pm

de sabios es rectificar.... y acepto la mea culpa en el error.... al acerlo hoy , 4 ojos ven mas que 2 y mas si dos de ellos son del interesado.....   .meparto

solucionado hare una nueva revision general....

impacient

Cita de: manuia en Marzo 04, 2014, 21:49:09 pm

Si SI, Es que ibas de modosito  "no no  si  nosotros el tema alcohol nada de nada ""  eso que es lo que es  ???  ???
y ahora venga apuntanos que vamos de copeo  .brinda .bebe2 .bebe1 .bebemucho .borrachos Oe  Oee  Oe

También se le llama ( "Se t'ha vist la llauna"  .meparto .meparto .
y despues kieres ganar en la petanca  ;D  ;D

:-* per los dos

Mi (fp) AC EN DORRES

Sifon

cuidao con la visita al celler.....
En la última visita a un celler, despues de provar tooooodo lo que habia, hasta el vinagre, nos quedamos con dos cajas del vino mas caro que habia.....y ahora con la mentalidad de pobre que tenemos, nos sabe mal beberlo .llorando

albertat139

Cita de: Sifon en Marzo 04, 2014, 23:46:43 pm
cuidao con la visita al celler.....
En la última visita a un celler, despues de provar tooooodo lo que habia, hasta el vinagre, nos quedamos con dos cajas del vino mas caro que habia.....y ahora con la mentalidad de pobre que tenemos, nos sabe mal beberlo .llorando

pues traetelo a la KDD y olvidamos las penas de pobre.....    .bebemucho .bebemucho .bebemucho .meparto .meparto .meparto