[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

pues yo me borro......... que Alcasa no vino ni de visita este fin de semana... ale.....  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 16, 2013, 13:28:32 pm
pues yo me borro......... que Alcasa no vino ni de visita este fin de semana... ale.....  .meparto .meparto

Estaria revisando como crecen los calçots ;D

alcasa

Cita de: albertat139 en Diciembre 16, 2013, 13:28:32 pm

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR  >:(  mira tus mensajes privados, tienes uno mío del viernes a las 23:24 explicándote el porqué no podría asistir

;)

albertat139

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2013, 15:15:10 pm
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR  >:(  mira tus mensajes privados, tienes uno mío del viernes a las 23:24 explicándote el porqué no podría asistir

;)

:-X :-X  cierto..... pero es que el fin de semana e ido un poco.... ya sabes, y no pude mirar el foro hasta ayer tarde que aproveche para abrir el hilo y poco mas.... .ereselmejor

alcasa

Cita de: albertat139 en Diciembre 16, 2013, 17:37:11 pm

:-X :-X  cierto..... pero es que el fin de semana e ido un poco.... ya sabes, y no pude mirar el foro hasta ayer tarde que aproveche para abrir el hilo y poco mas.... .ereselmejor

aceptado pulpo como animal de compañía  :D  me hago cargo de lo liado que uno está cuando organiza una kdda

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

nosotros no sabemos si podremos venir... haber si en lugar de una furgocalçotada pasara a ser una furgoparto.bebe   .meparto .meparto .meparto  depende de como estemos!  ;D

abrazos familia!

Meri
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Diciembre 18, 2013, 12:16:11 pm
nosotros no sabemos si podremos venir... haber si en lugar de una furgocalçotada pasara a ser una furgoparto.bebe   .meparto .meparto .meparto  depende de como estemos!  ;D

abrazos familia!

Meri

si en diciembre ya tienes este barrigón

o es que comes demasiado o en abril ya seréis tres

ánimo y que sea una horita corta

kimete

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2013, 12:38:02 pm

si en diciembre ya tienes este barrigón

o es que comes demasiado o en abril ya seréis tres

ánimo y que sea una horita corta

esto hace pinta de MAS DE UNO en camino......volver a mirar la "eco" por a mi me parece qua hay brazos y piernas de mas que no cuentan!!!!!!

DaniTV

Qué pasa familia!!
Lógicamente seguimosel hilo.
"Siempre pasa, que estamos atentos a las quedada de Alcasa"
Una abrazo fuerte!!
Miguelito y Dani.
P.D.: También seguimos el "hilo" del posible Furgoparto...

vallirana

Hola Dani y Miguelito!

A ver si el Maestro ALCASA nos lleva a un lugar chulo y podemos hacer alguna ruta en BTT

En el furgoparto, si hay que empujar, se empuja, pero tiene que salir...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

alcasa

Tengo ya la respuesta a afirmativa de dos ayuntamientos que nos dejan sus instalaciones, el de El Molar y el de La Vilella Baixa, aparte de una bodega que también nos acepta a cambio de una sustanciosa suma  :( que lógicamente queda descartada.

en cuanto pueda salgo un finde de reconocimiento a explorar estos lugares para comprobar sobre el terreno con cuál nos quedamos, y concretar los detalles de infraestructuras y posibles actividades.

feliz navidad a todos los que estáis suscritos a este hilo.

1.175 visitas

mariobrains

Cita de: alcasa en Diciembre 24, 2013, 17:22:26 pm
Tengo ya la respuesta a afirmativa de dos ayuntamientos que nos dejan sus instalaciones, el de El Molar y el de La Vilella Baixa, aparte de una bodega que también nos acepta a cambio de una sustanciosa suma  :( que lógicamente queda descartada.

en cuanto pueda salgo un finde de reconocimiento a explorar estos lugares para comprobar sobre el terreno con cuál nos quedamos, y concretar los detalles de infraestructuras y posibles actividades.

feliz navidad a todos los que estáis suscritos a este hilo.

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Feliz Navidad. Bon Nadal

1.175 visitas

impacient

Diciembre 24, 2013, 17:48:54 pm #74 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 10:32:37 am por impacient
 Estaría lindo que los nativos de la zona te aportaran sus conocimientos ;D

y  también te deseamos  a ti y a todos

Felices Fiestas Navideñas                                               

pues yo 184       y vamos ya por 257.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .