[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Cita de: Morfina en Noviembre 20, 2013, 21:32:49 pm
Eii que guay, ya os echaba de menos, jeje  .palmas. Hacia días que no entraba en el foro por trabajo. Suerte que Tore me ha avisado  :-*. Vallirana, a que master class nos apuntamos esta vez?  .meparto


Nos pondremos en manos del maestro Alcasa, a ver que tarea nos encomienda!

No se si pedirle un certificado o una carta de recomendación para ponerlo en el curruculum...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Noviembre 22, 2013, 00:41:01 am #31 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 09:54:44 am por impacient
.............................
........................................
...........................................

Impacient y Manuia, por lo del cambio de fechas, podría hacerse el cambio, cuando reciba la respuesta del ayuntamiento que he solicitado que nos acoja......................................y hasta aquí puedo leer  ;D


321
[/quote]

Me llena de orgullo y  satisfaccion  leer esto   y ver que tienes seny  ;) 
A ver si se soluciona  para  bien de todos.  .palmas  .palmas  .ereselmejor


355


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Cita de: kimete en Noviembre 22, 2013, 14:08:25 pm
como cae la setmana santa en 2014?????? ;D ;D ;D

Fiesta escolar del 12 al 21 de abril de 2014.
17 y 18 de abril son jueves y viernes santo.

Por otro lado, gracias Albert, aunque haz como a ti te vaya mejor, que para eso te pegas el curro de organizarlo todo  .ereselmejor .ereselmejor
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

vivarum

Si cojo plaza me presento voluntario,que nos lo pasamos genial. ;D

alcasa

Cita de: vivarum en Noviembre 22, 2013, 21:16:38 pm
Si cojo plaza me presento voluntario,que nos lo pasamos genial. ;D


:D voluntarios y expertos en el arte de asar los calçots, ya que sois de la tierra de Valls, ¿cierto?   ;D 

kimete

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2013, 21:35:35 pm
:D voluntarios y expertos en el arte de asar los calçots, ya que sois de la tierra de Valls, ¿cierto?   ;D



los reservas supongo que ya les tocara currar si vienen no??????? (oye que ya me toca hacer algo no????) .baba .baba .baba .baba

kimete

y que si todo va bien va a ser el inicio de las vacaciones de setmana santa!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

vivarum

La parienta es de Valls yo soy adoptado .meparto .meparto Pero como levamos muchos años juntos alguna cosa se me ha pegado ;D

nomellamescarlitos


pajkuy

Me lo apunto y estaré al loro , para ver si me puedo apuntar

xaviaska

Cita de: manuia en Noviembre 22, 2013, 17:48:38 pm
Fiesta escolar del 12 al 21 de abril de 2014.


Eso depende de dónde... En Catalunya, por ejemplo, son esas fechas. Pero en el País Valencià, empezamos las vacaciones escolares el jueves santo, y terminan 1 semana después que en Catalunya...

Por cierto, me uno al hilo porque quiero coger sitio en esta quedada que me quedará tan cerca de casa...  .palmas .palmas .palmas

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

impacient


Cita de: vivarum en Noviembre 28, 2013, 20:48:54 pm
La parienta es de Valls yo soy adoptado .meparto .meparto Pero como levamos muchos años juntos alguna cosa se me ha pegado ;D


Mi no comprender  :roll:
Que relación tiene la calçotada y que tu señora esposa sea de Valls,  con el que tu seas  adoptado  :-\  :o



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xaviaska

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2013, 22:06:38 pm
Mi no comprender  :roll:
Que relación tiene la calçotada y que tu señora esposa sea de Valls,  con el que tu seas  adoptado  :-\  :o


Hijo adoptivo de Valls...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!