MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Tenemos kedada para años...lo mas seguro es que tomen el relevo Maya, Mateo...:(

jalminha

Cita de: Clara en Julio 02, 2012, 17:50:49 pm
Tenemos kedada para años...lo mas seguro es que tomen el relevo Maya, Mateo...:(

Desgraciadamente podremos ir todos los fines de semana de kedada, si queremos. Menuda masacre :'( :'(

markintosh

Todavía estoy en shock

¿Como han permitido que pase algo semejante?

NO puedo entender que un incendio, por muy grande que sea, hoy en día, con los medios que se supone que tenemos llegue a estas consecuencias.

Bueno, montes abandonados, reducción de brigadas, clima seco, descoordinación, brigadas que no saben ni dónde están. Recuerdo en el incendio de la Vallesa del 94, que teníamos que ir guiando a los bomberos con los coches pq ninguno conocía el monte. Y eso que eran de los pueblos de alrededor. Imaginad en el incendio de Dos Aguas, que casi todos vendrían de fuera... no sabrían ni donde ir.

Terrible

Coke

...en Galicia desgraciadamente tenemos experiencia en el tema...y cuando es tanta la extension quemada lo mas urgente, por lo menos aqui no es la reforestacion , sino la limpieza del monte, ya q sino el terreno queda blando y no se genera la vida y todo lo quemado acaba en los rios contaminandolo y mucho....si se limpia , la hierba y los matorrales acaban apareciendo  mucho mas pronto y el terreno se va poniendo duro y es despues cuando se empieza a reforestar, pero es un proceso q lleva tiempo....hace  3 o 4 veranos en 12 dias ardieron en Galicia casi 100.000 hectareas...contabas focos d incendio como gruas d obras en Benidorm en sus buenos tiempos...

NUNCA MAIS¡¡

OTATONO

Ayer escuché en la radio que la brigada de Valencia estubo perdida durante mas de tres horas mientras las de Albacete, Murcia, etc... ya estabán allí trabajando. Te  .wc
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SPliTeR

Cita de: OTATONO en Julio 03, 2012, 13:05:23 pm
Ayer escuché en la radio que la brigada de Valencia estubo perdida durante mas de tres horas mientras las de Albacete, Murcia, etc... ya estabán allí trabajando. Te  .wc

Yo tengo un colega brigadista. Está allí. En las noticias cuenta como "brigadista de Valencia" y no ha pisado ese monte en su vida... :(
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

patitaspoderosas

Julio 05, 2012, 00:06:20 am #4116 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 00:20:08 am por patitaspoderosas
 El que hubo en Lloc nou brutal tb, una tarde desde casa me veo una nube
alargada "rara" "rara", ya vi el foco......Ja !, por la noche se veía un palmo
de fuego  como a 20km, k triste se puso bob !!!

Tanto armamento y tanta ostía y no somos capaces de controlar esto, k vergüenza !!

Por cierto, vergüenza la que me hizo ayer la green en la itv, cuando el soldao de turno
me hace señas con el brazo a lo boeing 747 para entrar a la nave de las torturas, arranco,
1ª, levo anclas,encaro al toro y me oigo deslizarse el portón lateral hacía atrás y unos ruidos
que no se describir con letras, se le cae el portón lateral al suelo a la green allí en medio de la faena,
jajajajajaj !! .bici

Teníais que ver al de la itv x por allí como loco con las manos en la cabeza diciendo:

"Madre mía !!, esto no lo he visto yo aquí en la vida, esto no me ha pasado en la vida"

Y yo pensando, "ay criatura si tu supieras", jajajajajaj  !!! .latigo

Le digo:"tranquilo que no es nada, ahora la monto y entro",
me dice el payo: "Que qué?!!, ya te puedes ir a casa..."

Jajajajaj !!, k fuelte  .bebemucho .caballo

Lástima que no lo haya grabao nasdie pal yutu porque
eso es pa vivirlo o verlo en directo...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

.mepartoEs que visualizo el momento. Gracias Patitas, por hacerme soltar unas buenas risas  .palmas

patitaspoderosas

Julio 05, 2012, 00:22:40 am #4118 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 00:26:04 am por patitaspoderosas
 Niñaaa !!,
Jajajaj, visualiza visualiza que no es pa menos  :roll:
Un abrazito

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Patitas, eres la bomba .meparto .meparto Lo que no te pase a ti, es que no existe  .palmas .palmas

OTATONO

¡Qué fuerte, Patitas!   .meparto .meparto

Si estoy allí me meo de la risa!

Ahora que esto le puede pasar a cualquiera que tenga un cacharro antiguo como los nuestros.

Sin ir mas lejos, el Domingo pasado se me salió a mí la puerta corredera de la guía. el tema es que hay que arreglarla lo antes posible porque si se rompe o suelta el otro apoyo... catacrack! Menos mal que no estaba en la ITV.  .meparto

Por cierto, Patitas, vas a venir a Ebo?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

intaunta

Patitas, como siempre, genial  .meparto .meparto

californico

.meparto .meparto .meparto comprale una furgoneta a la puerta corredera esa, anda¡¡¡

TenkA

No se porque, pero a mi no me sorprende en exceso... xDDDD
.meparto