MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Cita de: Clara en Agosto 21, 2012, 13:51:13 pm
Le gustaba tanto la Tomasa, que he decidido hacerle un homenaje también aquí.
Recuerdo la primera vez que llegué con la furgo a casa de mis padres para recogerles e irnos de picnic.
Mi madre dijo: ¡Qué graciosa! ¿Se la has pedido prestada a algún amigo?
Mi padre respondió: No conoces a tú hija, seguro que se la ha comprado. Cuando dije que sí, se empezó a reir y soltó : "Esta hija mia cada día está más loca" A partir de ahi, vinieron infinidad de pequeñas escapadas a la playa, a la montaña, con toda la familia o sólo los tres. Fideuás, torradas, picnics, meriendas sin que faltara el vinito y la siesta...Saludaba con la mano cuando nos cruzábamos con otra furgo del foro como yo le había enseñado, preguntaba por ella cuando hacia días que no la veía y su último cumpleaños quiso celebrarlo en la playa junto a ella debajo de un gran toldo. Llevaba más de un año diciendo que tenía que cambiar la tapicería para que estuviera más bonita , que ella me lo pagaba y eso es lo que me regaló en Julio para mi cumpleaños...La última vez que vió el mar lo hizo subida a la Tomasa, con su nueva tapicería roja y una sonrisa dibujada en su cara.
Tremenda mami hasta el final.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4161829649835&set=a.2228558679269.132817.1406891881&type=3&theater

Bufff. Una abraçada clara molt, pero que molt gran.

intaunta

Muchos ánimos y besos y ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Fedu

Animo Clara, siento la perdida!!

OTATONO

Clara: Lola y yo lo sentimos mucho. Un abrazo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

benikasim

Clara un abrazo muy fuerte y muchos animos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Recuerdo la primera vez que llegué con la furgo a casa de mis padres para recogerles e irnos de picnic.
Mi padre respondió: No conoces a tú hija, seguro que se la ha comprado. Cuando dije que sí, se empezó a reir y soltó : "Esta hija mia cada día está más loca" A partir de ahi, vinieron infinidad de pequeñas escapadas a la playa, a la montaña, con toda la familia o sólo los tres. Fideuás, torradas, picnics, meriendas sin que faltara el vinito y la siesta...Saludaba con la mano cuando nos cruzábamos con otra furgo del foro como yo le había enseñado, preguntaba por ella cuando hacia días que no la veía y su último cumpleaños quiso celebrarlo en la playa junto a ella debajo de un gran toldo. Llevaba más de un año diciendo que tenía que cambiar la tapicería para que estuviera más bonita , que ella me lo pagaba y eso es lo que me regaló en Julio para mi cumpleaños...La última vez que vió el mar lo hizo subida a la Tomasa, con su nueva tapicería roja y una sonrisa dibujada en su cara.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4161829649835&set=a.2228558679269.132817.1406891881&type=3&theater

Si La Tomasa tenía un angel ahora seguro que tiene 2  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Luceroguay

Querida Clara. Siento que veces no leo todos los posts, y éste lo he leído hoy. Lo siento mucho. Un abrazo muy muy fuerte, y muchos ánimos. Llega un momento en que puedes vivir con eso, el tiempo hace todo mucho más soportable. Un besote muy grande

fornessanchis

Joe T3

markintosh

Un besazo Clara, desde Catalunya te lo mandamos de todo corazón. Que nunca se borre la sonrisa de tu cara guapa. Smuach

intaunte

Hola, ¿hay alguien aquí?  .malabares .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Hola!! ¿A quién buscas?  .sombrero
Hoy seguro que unos cuantos estaremos por aquí  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256724.0

TenkA

Es que no fuiste a plantar pinos intauntes e intauntito???

intaunte

A nadie en concreto, era por resucitar el hilo, que me ha entrado morriña al ver las fotos de la reforestación  ;D Por cierto, qué grande está Maya.

No, no fuimos. Intauntin dice que si no es con GV no quiere salir  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Grande y cabezota  .panico A quién se parecerá?  .sombrero

Creo que lo mejor que te va a venir para esa morriña es que organices/propongas otra a la que sí que podáis acudir. Verás como se te pasa  ;)