[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Cita de: hergo79 en Enero 02, 2014, 14:06:06 pm
Jajaja. Ok, muchas gracias Farole. Sentimos ser tan pesados, pero es que es nuestra primera quedada  ??? .panico

Angel, no es ninguna molestia y me alegro que hayáis elegido esta kdda como la primera y espero que os guste y continuéis participando de más..... Ya nos queda muy poquito para conocernos y como dice mi amigo ba_cuco pingüinando.  .moto2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: rafabadajoz en Enero 02, 2014, 20:54:23 pm
he estado consultando en el trabajo y lo mas seguro que si podre ir, yo y un amigo con otra furgo, lo que pasa que no me atrebo a reservar la entrada no vaya a ser que surja algún problema de última hora, de momento nos apuntamos a la kdd:

rafabadajoz...................................1persona
fran...............................................1persona

por cierto como dije antes fui un año pero ya no me acuerdo bien, la acampada esta muy lejos de la concentración? se puede ir a andando?

Ya estáis apuntados.... y no te preocupes por pagar, cuando llegues te inscribes en la entrada que ya da igual, el precio es el mismo 25€ por inscripción puesto que se acabo la oferta....

La kdda esta dentro de la zona de pingüinos y la furgo la puedes aparcar donde quieras, de todas formas intentare encontrar un lugar cerca de la entrada donde podamos aparcar gratis todos juntos y os lo contare el viernes.  .teclea
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Enero 03, 2014, 17:35:28 pm #182 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 17:44:20 pm por FAROLE
Cita de: ANCOR en Enero 03, 2014, 00:53:33 am
FAROLE, contar con nosotros ya lo sabéis para el completo  .meparto .meparto desayunar, comer, cenar, recoger y sobretodo pasarlo muyyyyyy biennnnnn  .yupiii .yupiii

ANCOR, no esperaba menos de vosotros, se que estáis siempre para lo bueno y para lo malo.... sois geniales y me alegro mucho de teneros entre mis amigos  :-* :-* :-*

Que poco nos queda!!!  .yupiii .yupiii  .moto2  .vw_t1-2  .moto .vwt1  .moto  .vwt3  .moto  .moto2
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

furgomotero

Farole, a mi todavía no me descartes. Aunque me tenga que pillar la inscripción en ventanilla pero yo estoy todavía con la esperanza de estar con vosotros.

FAROLE

Cita de: furgomotero en Enero 04, 2014, 12:32:19 pm
Farole, a mi todavía no me descartes. Aunque me tenga que pillar la inscripción en ventanilla pero yo estoy todavía con la esperanza de estar con vosotros.

OK!!  .bien
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

miguel t3

hola soy miguel t3 de vigo seremos lo mas seguro 3 dos fijos el otro colega esta por ver si viene un saludo nos vemos en pinguinos
galifornia calidade

FAROLE

Cita de: miguel t3 en Enero 07, 2014, 13:26:20 pm
hola soy miguel t3 de vigo seremos lo mas seguro 3 dos fijos el otro colega esta por ver si viene un saludo nos vemos en pinguinos

Apuntados,
nos vemos, pero que muy prontito  .moto2

salu2
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

soti

uff . cuanto tiempo sin poder entrar, nos hemos pegado buena temporada de hospitales. lo mas seguro es que valla solo,
donde aparcaremos? y donde nos encontraremos?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

miguel t3

chabales al final somos 2 y tambien decir que voy el jueves a primera hora y el viernes nos vamos tarde noche es que el finde tenemos que currar los dos ok un saludo
galifornia calidade

FAROLE

Cita de: soti en Enero 07, 2014, 22:33:24 pm
uff . cuanto tiempo sin poder entrar, nos hemos pegado buena temporada de hospitales. lo mas seguro es que valla solo,
donde aparcaremos? y donde nos encontraremos?

Espero que estéis bien y que no sea nada serio, lo digo por el tema  de hospitales.....

Mañana os comento  porque ahora estoy  desde el móvil y no me apaño muy bien   ;)
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Chuchi the Machine

Bueno, ¿tenéis pensado una zona para aparcar o cada uno donde pille?
Yo me pasaré pero no se si el viernes o el sábado, ando pendiente de otras historias....
OTRO MUNDO ES POSIBLE

FAROLE

Enero 08, 2014, 19:54:45 pm #193 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 20:36:42 pm por FAROLE
Comentaros, que llegaremos el viernes por la mañana y que intentare buscar aparcamiento,  si no para todos si para unos cuantos.... pensar que somos dos personas y la dificultad que tendremos... se pone aquello hasta las trancas de vehículos. Si encontráis un lugar, aparcar a unas malas en el campo de fútbol hay sitio pagando claro 15€, lo importante es juntarnos dentro.... el dibujo de la banderola que colgaremos dentro en el rancho es este y en el vehiculo tambien lo pondremos.... fijaros para poder reconocernos.  .sombrero   

para los que tengo que entregar las inscripciones, os mandare un mensaje privado con mi numero de teléfono pues tras hablar con la organización para que os la entregara a cada uno las inscripciones me dijeron, que solo me lo entregarían a mi, por lo que estaremos en contacto  .telefono
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: miguel t3 en Enero 07, 2014, 23:04:17 pm
chabales al final somos 2 y tambien decir que voy el jueves a primera hora y el viernes nos vamos tarde noche es que el finde tenemos que currar los dos ok un saludo

Bueno chicos, ojala nos podamos al menos saludar... vais los días que menos afluencia hay pero el trabajo manda y en estos tiempos que corren.... bueno que disfrutéis todo lo que podáis....

Salu2
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA