[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

santos1000cc

yankee

Por circustancias varias este año en moto no puede ser, iremos con una C-25 de color verde Clarito, inconfundible, pasaremos a Saludaros, y el que pase cerca que Salude,Un Saludo Farole y Gracias por tu Tiempo y Ganas. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

FAROLE

Cita de: yankee en Enero 09, 2014, 18:07:50 pm
Por circustancias varias este año en moto no puede ser, iremos con una C-25 de color verde Clarito, inconfundible, pasaremos a Saludaros, y el que pase cerca que Salude,Un Saludo Farole y Gracias por tu Tiempo y Ganas. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Si te vemos, no dudes que te saludaremos pero pasa te por el rancho y te invitaremos a degustar un vinito de mi tierra y si quieres compartir las puertas están abiertas, aunque quien va a poner puertas al campo....  .meparto .meparto

Gracias, pero también agradeceros a todos vosotros que estáis compartiendo vuestro tiempo conmigo y mi familia  .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Lino

Cita de: ba_cuco en Enero 09, 2014, 16:10:14 pm
En mi furgo, siempre un hacha, pequeña pero hacha, y una parrilla hechare

Hacha!!!! tu lo que tienes un Tomahawk  comanche  y un a sierra de la hostia para cortar todo el pinar !!!!!! 
yo me apunto voluntario para lo que haga falta  ademas de llevar el carbon que como no hace falta lo llevo jaajjajajajaja...  lo demas ya me lo lleva bacuco  ................ es lo que tiene ser un jefe comanche , o no bacuco ?? una botellina de Oporto  solo una pèro de la leche  y lo demas vino portugues, todo Douro ,  a ver quien lo aguanta .
Westy

FAROLE

Enero 09, 2014, 19:56:42 pm #214 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 20:06:24 pm por FAROLE
Cita de: Lino en Enero 09, 2014, 19:25:59 pm
Hacha!!!! tu lo que tienes un Tomahawk  comanche  y un a sierra de la hostia para cortar todo el pinar !!!!!! 
yo me apunto voluntario para lo que haga falta  ademas de llevar el carbon que como no hace falta lo llevo jaajjajajajaja...  lo demas ya me lo lleva bacuco  ................ es lo que tiene ser un jefe comanche , o no bacuco ?? una botellina de Oporto  solo una pèro de la leche  y lo demas vino portugues, todo Douro ,  a ver quien lo aguanta .

jajaja... tenemos que aguantar sea como sea y si es con un buen vinito, mejor que mejor  .meparto .meparto

ademas, el tiempo creo que promete...  ;)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ba_cuco

Lino... yo comida y bebida no suelo tener, pero hambre y sed y herramienta para ejecutar la faena, jejejejeje  .baba  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Cita de: ba_cuco en Enero 09, 2014, 20:07:21 pm
Lino... yo comida y bebida no suelo tener, pero hambre y sed y herramienta para ejecutar la faena, jejejejeje  .baba  .loco2

Ya te digo comanche autentico !!!! cuidaooooooooo  que la reserva esta cerca jaajajajajajajajjaja
Westy

FAROLE

SALGO EN UNAS HORAS... HASTA MAÑANA Y QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE... NOS VEMOS ALLI  .yupiii
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ANCOR

ETXAVE

Buen viaje y disfrutar de los pingüinos.
Familia os keremos de vuelta

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

El_Navarro_Errante

Bueno... pues parece que soy el primero. Estoy en la rotonda frente a la 2 entrada a pinguinos, porque segun me ha comentado la chica de seguridad, la entrada principal esta en el pueblo y es imposible hacer alli la reunion furgonetil jejeje. Entrar al recinto con la furgo tbn es imposible, por lo qie he decidido ponerme ahi. Os dejo mi telf por si alguien quiere unirse a mi humilde  aunque cervecil, compañia 605778366
Igualmente, si estais en otro aitio, agradeceria que me dijeseis.
Un abrazo!!

arkaizt

La hostia q madrugador!! Jajajajajaj

Que disfruteis del evento y nos traigais fotillos!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

El_Navarro_Errante

Enero 10, 2014, 04:56:19 am #224 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 10:39:54 am por SnipesPJ